3 Ejercicios para Eliminar Papada

Tonifica y Reafirma la Papada

Con el paso de los años la producción de colágeno va en decadencia esto ocasiona que la piel se adelgace, se haga más flácida y se formen arrugas.

Como la piel empieza a perder sus funciones, tiende a colgarse en ciertas partes del cuerpo, desafortunadamente la cara es una de las partes visibles que más se afectan.

ejercicios para eliminar papada

No solo se nota en las arrugas sino también en esa molesta papada, que no es más que un descolgamiento de piel relacionada con la pérdida de colágeno. La cosa se pone peor cuando se sufre sobrepeso porque la piel se cuelga aún más.

Para poder revertir la formación de la papada es necesario tener una buena alimentación, tener buenos hábitos, limitar el uso del alcohol y tabaco que producen muchas toxinas que perjudican la piel.

Si desafortunadamente ya padeces este problema, no te preocupes! Recuerda que en esta vida todo tiene solución.

Afortunadamente hoy mismo puedes tomar acción, además de realizar lo que ya mencione anteriormente, en este artículo podrás encontrar 3 ejercicios para eliminar la papada.

Con estos ejercicios podrás tonificar y reafirmar la papada. Es importante que acompañes estos ejercicios con cremas que te ayuden a reafirmar la piel.

La crema de colágeno, es la ideal para este propósito ya que te ayuda a que produzcas tu propio colágeno de manera natural.

Si estás buscando regresarle a tu piel la elasticidad y quitarte algunos años en tu apariencia, la crema de colágeno debe ser parte de tu secreto rejuvenecedor.

Existe en el mercado una crema que rejuvenece la apariencia de tu piel hasta 7.5 años, aumentando la producción de colágeno de forma natural, estira la piel, da firmeza y reduce de manera impresionante las arrugas.

Si quieres conocer esta crema para acompañarla con tus ejercicios para reducir la papada en menos tiempo, entonces tienes que darle click a este link.

A continuación, encontrarás unos excelentes ejercicios de Susana Yábar, los cuales puedes realizar para tonificar y reafirmar la papada.

Conoce la crema de colágeno que no solo te quita 7.5 años de tu apariencia sino que también te ayuda a eliminar la papada. ¡Quiero Eliminar Mi Papada Rápido!

cuerpo definido elimina grasa en 30 diias

En la siguiente Tabla de contenido podrás ir directamente a la información de tu interés.

Ejercicio 1

Coloca las manos debajo del cuello para obligar a que la piel se tense, el ejercicio lo realizarás subiendo y bajando la barbilla.

Realiza este ejercicio por 15 segundos.

Conoce la crema de colágeno que no solo te quita 7.5 años de tu apariencia sino que también te ayuda a eliminar la papada. ¡Quiero Eliminar Mi Papada Rápido!

Ejercicio 2

Toca con la lengua la parte más alta de tus encías y después las encías de la parte baja.

Repite este ejercicio durante 15 segundos.

Ejercicio 3

Mete los labios lo más que puedas, después abre y cierra la boca intentando sacar la barbilla.

Realízalo durante 15 segundos.

Realiza 3 series de cada ejercicio.

tu cuerpo deseado en 30 dias

Notas finales:

Espero que estos excelentes ejercicios te ayuden a recuperar la flexibilidad y elasticidad de tu piel por debajo de tu barbilla.

No te olvides que para un mejor efecto es necesario que mejores tus hábitos de día a día.

Guárdalo en Pinterest en tu tablero de Ejercicios para Adelgazar:

3 Ejercicios para Eliminar Papada

About the Author Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

follow me on:

Leave a Comment: