Como adelgazar rapido – Encuentra los mejores tips para bajar de peso y evita estos 3 errores comunes

como adelgazar rapido

Has intentado más de una vez bajar de peso y fallado en el intento?

Es probable que tus esfuerzos no los estés enfocado adecuadamente, y no sepas como adelgazar rapido.

Para bajar de peso es necesario que sigas algunos sencillos pasos para poder eliminar las llantitas que has acumulado a lo largo de tu vida.

elimina grasa con pastillas

En esta guía corta te diré algunos de los errores comunes que cometes al momento de querer adelgazar, también te daré algunos tips para bajar de peso y puedas corregir estos errores.

Mito #1 Puedo comer bien entre semana y comer lo que yo quiera el fin de semana?

Sobre este tema. Los mitos de los alimentos en el cual mas gente se equivoca al momento de querer bajar de peso. 

No hay peor error que este, te explico porque:

como adelgazar

Durante la semana de Lunes a Viernes comes saludablemente, te comes tu verdura, tu yogurt griego, tu carne baja en grasas, con tus porciones adecuadas y todo lo sigues al pie de la letra.

Cuando sigues tu dieta al pie de la letra consumiendo una cantidad menor de calorías de lo que tu cuerpo necesita, estando con esto en déficit.

Al consumir menor cantidad de calorías, tu cuerpo toma la energía que le falta de la grasa que tienes acumulada en el cuerpo.

Es así como empiezas a quemar la grasa excedente, por lo cual tu figura y salud empiezan a mejorar.

Después nuestra mente nos empieza a traicionar de la siguiente manera:

>>  PhenQ con ingredietes naturales, te ayudará a bajar de peso rapido!  <<

Como sientes que todo lo hiciste bien regularmente entre semana, te quieres dar un premio el fin de semana, y esto regularmente lo haces dándote un festín comiendo de todo, es en ese momento donde hechas todo a perder.

como adelgazar

Todo tu esfuerzo por bajar de peso lo tiras a la basura en un par de días, consumiendo calorías en exceso que tu cuerpo no necesita, y la mayoría de estas calorías las obtienes de comida chatarra que no le agrega ningún valor de nutrición a tu cuerpo.

La razón que digo que tiras todo a la basura es porque:

Vamos a decir que de Lunes a viernes consumiste 300 calorías menos que las que necesitas diariamente, siendo con esto aproximadamente 1,500 calorías menos de lo que tu cuerpo requiere en estos 5 días, lo cual está muy bien ya que haciendo esto lograras perder peso.

Sabes que para bajar 600 gramos necesitas consumir 3500 calorías menos de lo que tu cuerpo requiere?

Para ser un poco mas claros vamos a redondear y suponer que como de Lunes a Viernes consumiste estas 1,500 calorías de menos entonces por lo cual estarías bajando aproximadamente 300 gramos en esos 5 días.

Pero al llegar el fin de semana consumes lo que quieres sin límites, sin importar porciones, tamaños de comida, etc.

tips para bajar de peso

Al hacer esto tu cuerpo:

Corre el riesgo de inclusive recuperar esas 1,500 calorías que batallaste para quemar durante toda la semana, estas las estarás recuperando en una sola noche, y si además de esto le sumas que te alimentas mal por 2 días consecutivos, es muy probable que empezando el siguiente Lunes tu peso en lugar de haber bajado va a subir.

Lo primero que pensamos es que la báscula no mide bien y le echamos la culpa, pero la realidad es que tu cuerpo está diseñado para almacenar todas las calorías que consumes de mas, y estas las almacena en forma de grasa en tu cuerpo.

Esto ocurre obviamente por el exceso de calorías adicionales que consumiste, y que en realidad no las necesitabas.

Una forma para quemar estas calorías excedentes es ponerte en movimiento y hacer ejercicio, pero necesarias 3 horas de cardio para quemar estas 1,500 calorías que consumiste de más. No crees que seria mas sencillo no excederte para evitar este rebote? Yo digo que si

Que puedes hacer para no cometer el error?

Tip para evitar comer exceso de calorías durante el fin de semana.

Primero que nada el fin de semana no debes de desbordarte y consumir todo lo que está a tu paso como si fuera el apocalipsis Zombie, ya que terminaras con las llantitas más grandes de como iniciaste y nunca tendrás la posibilidad de mostrar tus abdomen de tallador.

nieve

Una manera sencilla es que todos los días te des pequeños premios en lugar de esperar al fin de semana, y acumular todos tus antojos en un solo dia.

Esto lo puedes lograr primeramente incluyendo postres saludables en tus comidas o snacks.

Por ejemplo:

Si te gusta lo dulce, puedes optar por prepararte algún postre saludable como un yogurt griego bajo en azucares y grasas, agregándole alguna de tus frutas saludables como fresas, o arándanos, también le puedes agregar granola baja en azúcar.

Puedes también hacerte un licuado de proteína con leche y congelarlo. Créeme te da la sensación de estar comiendo una nieve, hay que aprovechar que ahora existen deliciosos sabores en las diferentes marcas de proteínas.

Adicional a esto también puedes hacerte un licuado de proteína con alguna fruta, aunque en este caso como la fruta contiene azucares te conviene consumirla después de tu rutina de ejercicios, para que lo aproveches de mejor manera, y lo uses como recuperación.

Otra idea sería que te prepares hot cakes de harina integral con avena, y utilices miel de maple baja en azúcar, también les puedes poner crema de cacahuate 100% natural, si conservadores (en los ingredientes solo debe de decir cacahuate, sal y aceite de palma, o de cacahuate).

Es importante que calcules las calorías de estos alimentos para que no vayas a consumir de más.

Si te gusta lo salado, puedes optar por comer pepino, zanahoria, o jícama, agregándole un poco de limón y chile en polvo, estos aparte de ser deliciosos también te satisfacen tu hambre durante un buen tiempo.

En caso de que de plano no puedas evitar la tentación y quieras comer algún antojo como chocolates o frituras, no te preocupes puedes optar por las porciones que dicen que contienen solo 100 calorías, en el caso de las frituras prefiere mejor aquellas que en realidad no son fritas, sino más bien horneadas, infladas con aire (palomitas), al solo, etc.

chocolate

Es importante que te mentalices a que solo comerás una porción de 100 calorías, pues es muy fácil que tu mente te traicione y quieras comer más, para esto es preferible que comas estos antojos después de haber consumido un alimento fuerte, para evitar que consumas de más.

Cuando vayas al cine, siempre come antes para que no traigas apetito, una de las ventajas de los cines hoy en dia es que algunos ya te venden opciones saludables como la jicama, la zanahoria, y el pepino, si ves que el chile en polvo que le ponen contiene mucha azúcar, pídelas solo con limón.

Si no puedes quitarte de la mente las palomitas de maíz (solo en su versión natural), pídelas en su tamaño más pequeño y comparte con quien te acompañe, de esa manera limitaras el consumo de calorías.

Olvídate de pedir hot dogs, nachos, refresco azucarado, crepas, paninis, pues todos estos están llenos de calorías, y es por esa razón que antes de ir al cine te aseguraste de haber comido.

Suena muy drástico?

Esto es muy importante que lo sigas para poder cumplir con tu meta, de lo contrari