Quiénes Somos

Nos encanta los temas relacionados con la salud y una vida saludable. Es por eso que Bajar Fácil es un blog dedicado dar información real sobre como llevar una vida mas saludable y los mejores tips de belleza.


NUESTROS TEMAS:

Enfocando a las mujeres de habla hispana. Nuestros artículos abarcan temas sobre; Alimentación sana, nutrición, dietas, consejos de belleza, actividad física, productos, información de medicamentos, entre otros. Queremos ayudarte a que estés informada y ayudarte a llevar una vida mas saludable.

Queremos ayudarte a saber tanto como las propiedades de los alimentos que consumes como la dieta mas fácil o especial para ti. Productos naturales y controlados para que obtengas la mejor información. Recopilamos toda la información de libros, paginas web verídicas, entre otros métodos y lo ponemos a la alcance de unos clics. Esto claro no significa que queremos reemplazar lo que un medico te sugiera.

Conoce nuestros artículos ya y esperamos poder ayudarte.


NUESTRO EQUIPO:

Soy Claudia Martinez, termine la carrera de Lic. en Administración de Empresas. Me encanta la lectura en especial en los temas de salud, alimentación sana, belleza y Fitness. 

En la actualidad trabajo como escritora en Bajar Fácil externando mi conocimiento adquirido en investigaciones por medio de la lectura. Me gusta poder tener la oportunidad de poder informar sobre estos temas y ayudar a las personas que gustan obtener un cambio en sus vidas. Mi compromiso como escritora es ayudar para que recibas la información mas actualizada y veraz en temas antes mencionados. Algunos de los artículos que veras en Bajar Fácil te servirán para mantenerte informado en los beneficios de seguir una vida saludable. Aun así esta información no reemplazara lo que tu medico te recomiende.

Mi nombre es Linda Martinez. Estoy casada y tengo dos hijos. Trabajo desde casa en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. 

He sido una persona que siempre tengo que cuidar mi alimentación ya que mi tendencia física es subir de peso cuando no como saludable o no hago alguna actividad física. Aun mas después de mis embarazos me tuve que poner mas atención a mi cuidado físico. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado con libros, blog, cursos en internet sobre estos temas. Así decidí dedicarme a ayudar a otras personas como yo, las cuales necesitan tener apoyo en que debemos comer y que debemos evitar para seguir en un peso aceptable y cuidar de nuestra salud al mismo tiempo. Con tanta información que existe, es increíble como llegamos a entendemos bien las cosas que nos hacen mal o las que nos hacen bien consumir. Ya teniendo ese conocimiento, es muy fácil poder llevar una vida sana.

Entiendo las necesidades de nosotras las mujeres que tenemos tantas actividades diaria que la alimentación o cuidado personal lo dejamos a un lado para cumplir con lo demás. Es por eso que en Bajar Facil nos gusta aportar puntos importantes para que puedas lograr llegar a la meta deseada. Ya sea que solo quieras bajar un par de kilos, mantenerte en tu peso o ir mas allá y lograr un cuerpo fitness. Opciones existen muchos y mi conocimiento en el tema lo externo mediante los artículos que se ofrecen en esta pagina.


Leave a Comment: