Ejercicios HIIT Quema Grasa en 15 Minutos

HIIT para eliminar grasa rápido

Tal vez ya lo sepas pero HIIT viene de High Intensity Interval Training que significa Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad.Como su nombre lo dice, este tipo de ejercicios se hacen por intervalos y requiere que uses toda tu intensidad y esto último es lo que hace la diferencia con el entrenamiento convencional.

¿Quieres quemar la grasa de forma natural?

¡Logra una figura sexy con el mejor quemador de grasa para mujeres!

Si lo que estás buscando son rutinas cortas, pero que te ayuden a derretir la grasa, el HIIT es para ti.Algunas de las ventajas que te da el HIIT son:

  • La duración del ejercicio es corta
  • Se puede realizar con cualquier tipo de ejercicio, incluyendo ciclismo, correr, remo, pesas, calistenia, en corredoras estáticas, prácticamente en lo que quieras.
  • Cuando haces HIIT te mantienes quemando grasa por 24 horas.
  • Mejora tu resistencia y condición física.

El HITT se realiza con un intervalo a alta intensidad y otro más a baja intensidad o inclusive descansando. Siempre buscarás poner tu máxima intensidad en el intervalo alto, es por esa razón que quemarás grasa todo el tiempo, ya que tu cuerpo siempre será exigido.

¿Quieres quemar aún más grasa y que tu abdomen se note en menos tiempo?

En ese caso te recomiendo que utilices suplementos naturales para quemar grasa y acelerar el metabolismo. Como son naturales son seguros para tu salud.

Al combinar los ejercicios HIIT con un buen quemador de grasa, podrás llegar a tener un abdomen marcado en menos tiempo.

¡Tu cinturita impresionará a todos! Si quieres conocer el mejor suplemento para aumentar el metabolismo y quemar la grasa, te recomiendo que le des click a este link.

Realmente te sorprenderás del resultado que obtendrás.En el siguiente video de Aida Rodríguez (entrenadora personal), podrás seguir una excelente rutina en tan solo 15 minutos. Es un un excelente entrenamiento quema grasa!

Rutina de 15 minutos

los mejores ejercicios por intervalos

Cada ejercicio lo realizarás por 60 segundos con descanso de 30 segundos entre ellos.

  • Sentadillas – 60 segundos
  • Mountain Climber – 60 segundos
  • Medio Burpee – 60 segundos
  • Skipping – 60 segundos
  • Salto en Estrella – 60 segundos

Descansa 30 segundos entre cada serie y repite 2 veces. Recuerda calentar y estirar bien antes de comenzar.

Sentadillas

sentadillas por intervalos

Las sentadillas la realizaras con las piernas abiertas a la altura de tus hombros, las puntas de los pies ligeramente abiertas.

Para realizar la sentadilla correctamente asegúrate de bajar a la altura como si te estuvieras sentando en una silla, un poco más abajo si te es posible. Mantén el abdomen siempre apretado.

Cuando bajes recuerda levantar los brazos para tratar de balancearte, dale con tu mayor intensidad e intenta hacerlo cada vez más rápido.

Inicia tu descanso, pero no te quedes estática continua en movimiento.

Mountain Climbers

mountain climbers

Inicia con una posición como si fueras hacer una flexión o lagartija, mantén los brazos bien estirados, aprieta bien las caderas, el abdomen y los glúteos, para que tu posición sea recta.

Empieza a mover las piernas como si estuvieras corriendo, tratando de que las rodillas te lleguen lo más arriba posible, como si quisieras tocar tu abdomen con estas.

Recuerda dar tu máxima intensidad así que acelera tu velocidad y dale cada vez más rápido.

Inicia tu descanso, recuerda mantenerte en movimiento.

Medio Burpee

medio burpee

El burpee es un excelente ejercicio cardio vascular en esta ocasión lo harás sin la flexión final.

Para realizarlo, inicias de pie, bajas tus manos y avientas tus piernas hacia atrás, entre menos dobles las rodillas menos te fatigarás.

Cómo es medio burpee solo quedarás extendida como en posición de lagartija en la parte alta. De ahí regresarás tus piernas hacia al frente y te levantarás dando un pequeño salto.

Este ejercicio te ayuda a trabajar todo tu cuerpo de manera simultánea. Recuerda mantener tu intensidad al máximo, para que la quema de grasa sea superior.

Inicia tu descanso dinámico

Salto en estrella

salto en estrella

Con los pies casi juntos has una media sentadilla y una vez que estes en la parte baja pega un salto duro.

En la parte alta del salto extiende completamente los brazos y las piernas como formando una estrella.

Tal vez te parezca sencillo este ejercicio por lo cual debes de darle con la máxima velocidad posible para que eleves tu intensidad.

Inicia tu descanso y has completado la primera vuelta de tus ejercicios. Recuerda que estos mismos ejercicios los volverás a realizar.

Notas finales:

Los intervalos o HIIT son ejercicios excelentes para quemar la grasa, si los acompañas con una buena alimentación podrás ver como tu cuerpo se verá más definido, y como ese abdomen se empezará a marcar.

Guarda este Pin en tu tableto de Pinterest de Ejercicios para adelgazar:

Ejercicios HIIT Quema Grasa en 15 Minutos

Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicaciones Recientes