• You are here:
  • Home »

50 Tecnicas para bajar de peso rapido

¿Te ha pasado que por más que intentas, no logras perder peso a pesar de seguir los consejos de expertos que te han dado o has visto en diferentes lugares?

Es común que escuches decir que te debes de aceptar tal como eres y eso puede ser correcto, pero existe un gran problema con tal forma de pensar.

tecnicas para bajar de peso rapido

Ese problema es que, si padeces sobrepeso puedes adquirir enfermedades silenciosas que te van quitando la vida poco a poco y eso puede ser muy doloroso para ti y las personas que te aman.

Cuando se tiene obesidad se pueden adquirir diferentes enfermedades como son: diabetes, hipertensión, apnea del sueño, inclusive algunos tipos de cáncer.

Si revisamos solo una de estas enfermedades, por ejemplo la diabetes, sus complicaciones pueden resultar extremadamente dolorosas y con un costo tan alto que tu familia puede quedar quebrada y destrozada.

La diabetes no controlada puede llevar a ceguera, amputaciones de pies, piernas, dedos, manos. Puede complicarse en falla renal y si esto último te pasa, tendrás que estar el resto de tu vida por lo menos 3 días a la semana amarrado a una máquina de diálisis.

¿Puedes imaginarte en esa situación? Tú en sillas de ruedas, demacrado, sin fuerzas, ni energía. Tu familia viendo quien se hace cargo de tí, tratando de conseguir dinero, inclusive discutiendo por no poder ponerse de acuerdo, al final terminar peleados y tu quedando en medio de todo esto?

Esto parece muy exagerado, pero debes de saber qué hay millones de personas en situaciones similares. Lo peor que podemos pasar como ser humano, es ser una carga, todo por dejar para después mejorar nuestros hábitos alimenticios y actividad física.

Muchos creen que mejorar los hábitos es difícil, pero créeme eso es mucho más fácil y divertido que estar conectado a una máquina y moribundo.

Si has tenido a algún familiar sufriendo de esta manera, creo que sabes de qué hablo, si no lo has tenido, pregúntale a tus amigos y más de uno debe conocer esta situación.

Por esa razón me gustaría que hoy empieces a cambiar de hábitos para eso te traigo estos 50 consejos para bajar de peso rápido, si los sigues en poco tiempo podrás empezar a ver resultados en tu figura y salud. Tus amigos y familiares lo notarán.

Si seguir estos 50 consejos para bajar de peso rápidamente te parece complicado, existe una opción que te ayuda a acelerar la pérdida de peso de forma increíble.

Es utilizando suplementos que te ayuden a reducir la ansiedad de comer, para ayudarte a seguir mejor una dieta y que a la vez aceleran tu metabolismo para que puedas derretir el exceso de grasa en menos tiempo.

Los suplementos para adelgazar no solo te aceleran la perdida de peso, sino que una de sus funciones principales es ayudarte a mantener tu alimentación de manera correcta, quitándote los antojos por comida chatarra, para que no te propases y comas de forma adecuada.

Si quieres conocer el mejor suplemento en el mercado, que no solo te quita el hambre y te acelera el metabolismo, sino que es reconocido por tener el poder de 5 suplementos en 1, estás de suerte, solo tienes que darle click a este link para conocerlo.

Continua leyendo para conocer los 50 consejos para adelgazar:

¿Buscas bajar de peso de manera acelerada? Conoce en el siguiente link el mejor suplemento! Reconocido como el poderoso 5 en 1: Entra Aquí

En la siguiente Tabla de contenido podrás ir directamente a la información de tu interés.

Lo que aprenderás en este articulo

1. Porque beber agua adelgaza

baja de peso tomando agua

Estudios comentan que el agua ayuda a adelgazar de tal forma que trabaja acelerando los efectos de la dieta. Además de que sacia tu hambre, se recomienda tomar entre 8 y 10 vasos durante el transcurso de tu día y siempre antes de cada comida.

El beber agua, comer lo necesario y ejercitarse son la clave para bajar de peso. Sigue leyendo en Tomar agua ayuda a bajar de peso


2. El alimento del día que no debes brincarte, el desayuno!!!

Existen estudios que demuestran que el desayuno es el alimento más importante de tu día, ya que si te saltas el desayuno solo conseguirás que te dé más hambre y que se eleven tus niveles de azúcar.

bajar de peso rapido

Cuando comienzas tu día desayunando ayudas a tu organismo a metabolizar la grasa en energía, de esta manera podrás tener un dia con buen ritmo, al contrario de que si no desayunas tendrás dolores de cabeza, mareos y náuseas.

Desayuna saludablemente combinando frutas, verduras, frutos deshidratados, cereales, jugos, lácteos entre otros.

Evita las harinas y alimentos con grasas y carbohidratos que lo único que hacen es afectar tu salud y por supuesto que no te ayudan en nada a adelgazar.

¿Buscas bajar de peso de manera acelerada? Conoce en el siguiente link el mejor suplemento! Reconocido como el poderoso 5 en 1: Entra Aquí

3. Ejercítate para adelgazar tus piernas

ejercicios para reducir piernas gordas

Para lucir unas hermosas piernas deberás de perder peso y tener paciencia y poder realizar una serie de ejercicios para adelgazar piernas, moldearlas y tonificarlas.

Una de las claves para perder peso de forma rápida y saludable es realizar una dieta saludable, actividades físicas y tener la mejor disposición para llegar a cumplir tu meta de adelgazar piernas.

Aquí te daré más consejos sobre como adelgazar piernas, además podrás disminuir el porcentaje de tu grasa corporal. Sigue leyendo en ejercicios para reducir piernas gordas.

4. Haz dieta saludable

Seguramente te has preguntado como se puede bajar de peso pues primero evita a toda costa alimentos procesados que contengan azúcares, y segundo evita la comida chatarra ya solo te hacen subir de peso y te hacen batallar para bajar de peso.

Selecciona muy bien tus alimentos y que controles la cantidad que te sirves de comida en cada sentada.

acelerador de metabolismo


5. Motivate a adelgazar rápidamente

Si ya tomaste la decisión de bajar de peso, entonces estás consciente que deberás de cambiar algunos hábitos alimenticios y realizar actividades físicas en tu rutina diaria.

como adelgazar rapido

Puedes seguir dietas e incrementar el ejercicio físico que realizas, ya que este te ayudará a reducir el colesterol, liberar endorfinas y mas el que te retroalimentaras tu motivación para seguir con tu plan de adelgazar rapido.

Aquí conocerás unos cuantos consejos que te dirán como poder bajar de peso rapido, verás resultados rápidamente  y podrás lucir un hermoso cuerpo en muy poco tiempo. Sigue Leyendo en Cómo adelgazar rápidamente


6. Metodos para bajar de peso rapido y facil: Lleva el control de tu progreso.

Este es uno de los metodos para bajar de peso que debes incorporar desde el inicio de tu dieta. Es necesario utilizar un método para medir tu progreso, ósea ir midiendo los kilos que vayas bajando. Aun que no lo creas, es uno de los metodos importantes que lleves acabo.

Se recomienda pesarse una vez a la semana y que tengas un tiempo razonable para ver los cambios reflejados en tu peso.

Para llevar a cabo la toma del control de tu peso toma en cuenta las siguientes recomendaciones por ejemplo:

  • Pesarse a primera hora de la mañana.
  • No comer y no tomar líquidos antes de pesarse.
  • De preferencia con poca ropa y descalza.

7. Tu puedes adelgazar en una semana

como adelgazar rapidamente

Tan solo falta una semana para ese evento tan importante y te sientes desanimada porque aún no entras en ese vestido que te encanta y solo te preguntas…. ¿que puedo hacer para bajar de peso en una semana?… veras que si es posible.

Aquí encontrarás como bajar de peso rapido como en un abrir y cerrar de ojos, pero antes debes de tener claro que no vas a obtener ningún cambio en tu peso si no te decides a cambiar de hábitos primero. Sigue leyendo en Como adelgazar en una semana.

8. Como empezar a hacer ejercicio para bajar de peso.

Ten presente que solamente el realizar ejercicio no es la única forma para bajar de peso sobre todo si tienes mucho sobrepeso, pero sí está comprobado por especialistas que te ayuda en mucho acompañado con dieta.

Algunos ejercicios para bajar de peso que te ayudaran son los siguientes: flexiones, triceps, zancada, escalador frontal, abdominales, rebotes tobillo, sentadilla salto, banco, entre otros.

Antes de que comiences a hacer una rutina de ejercicio empieza realizando un previo calentamiento puedes trotar o dar vueltas en bici y cuando ya hayas comenzado tu rutina de ejercicio es importante no descansar por más de dos minutos entre ejercicio y ejercicio.

Entrenadores recomiendan que al finalizar tu rutina de ejercicios incorpores ejercicio aeróbico ya que este tipo de ejercicio es muy eficaz para la quema de grasas y no olvides realizar estiramientos para que evites lesiones graves.

9. Metabolismo aeróbico y anaeróbico

Sabemos que día a día realizamos actividades que demandan energía así que dependes en un 100% de tu metabolismo para poder transformar tus alimentos en energía.

ejercicios para bajar de peso

O simplemente si eres una persona que desea perder peso necesitarás de toda la energía posible para lograrlo, es importante que sepas cómo obtenerla utilizando el metabolismo aerobio y el metabolismo anaerobio.

Aquí te voy a informar a detalle que es aerobio y anaerobio, cómo funciona y el mecanismo que emplea el metabolismo aerobico y anaerobico para realizar diferentes tipos de ejercicio. Sigue leyendo en Metabolismo aerobico y anaerobico.

10. Como adelgazar más rápido; Come alimentos sin gluten

El gluten es una proteína que lo puedes encontrar en muchos granos, tiene un poder de saciedad un poco más fuerte, cuando comes estos alimentos sin gluten te ayudarán a no engordar  y será más saludable para ti.

Puedes realizar dietas para bajar de peso en poco tiempo y estas sin gluten para que evites la inflamación de tu intestino delgado y así también prevenir la enfermedad celíaca.

Si quieres dejar el gluten empieza a prestar atención en las etiquetas que elijas comprar asi tendras la costumbre de seleccionar productos saludables para ti. Ademas que abras las calorias que contiene.

11. Reduce tu abdomen

tips para adelgazar abdomen

Si lo que quieres es reducir tu abdomen, entonces estarás consciente de que deberás cambiar algunos de tus hábitos alimenticios, podrás complementar con dieta y con ejercicios para adelgazar barriga.

Aquí te daré algunas recomendaciones sobre como quitar la grasa de la barriga y los ejercicios para perder barriga que debes tomar en cuenta, esto te beneficiara para tener un estilo de vida saludable y que te sientas mejor contigo misma. Sigue leyendo en Como perder barriga.

12. Evita la sal en tus alimentos

Primero que nada la sal no engorda sino que ayuda a retener líquidos, esto quiere decir que entre más sal o sodio consumas tu cuerpo va a retener agua y esto es lo que va a provocar que ganes peso de agua.

13. Como desaparecer la grasa abdominal

Tienes suerte de que existan distintas maneras para quemar grasa abdominal y que además puedas mejorar tu salud y estilo de vida.

elimina grasa del abdomen

Aquí te voy a dar a conocer los mejores tips y que a la vez se te marque esa cintura con cualquier ropa que te pongas. Sigue leyendo en Perder grasa abdominal.

14. Consulta a tu médico

Si quieres bajar de peso es importante que primero acudas con tu doctor ya que el te dira cuanto peso podrías perder y cual es el peso ideal para ti.

No dejes de avisar a tu doctor si llegases a sentir alguna molestia durante el ejercicio, comunicárselo para que te evalúe y vea si es seguro para ti y no corras algun riesgo de enfermarte.

15. Los mejores trucos para adelgazar rapido

como bajar de peso rapido

Ponerte en forma no tiene porqué ser difícil, tu puedes bajar de peso mediante alimentación sana y una serie de tips para saber como rebajar rapido de peso, no es necesario que te mates de hambre para lograrlo.

Para que evites cualquier imprevisto sigue los siguientes trucos que te doy a continuación, que te ayudarán sin que pongas mucho esfuerzo. Sigue leyendo en Los mejores trucos para adelgazar.


16. Disfruta de tus ricos alimentos

Una tarea importante es disfrutar de tu alimentación, prepara tus platillos deliciosos, ten presente que la alimentación sana no está peleada con un sabor delicioso.

Para cuidar tu cuerpo no es necesario comer alimentos sin sabor al contrario puedes jugar con ello combinando de la siguiente manera:

Integra alimentos como lo son frutas, verduras, cereales, proteínas, leguminosas y recuerda que mientras más disfrutes tu comida, más fácil será cuidar tu figura o bajar de peso.

17. Controla tu ansiedad

Si decidiste bajar de peso e iniciar con dieta saludable pero aún no encuentras como vencer la ansiedad por comer, si sientes que te queda un espacio en el estómago después de unas horas de que comiste aunque sea algo pequeño.

como perder peso rapido

Entonces te gustara saber como quitar la ansiedad de comer, suele pasar que a veces tenemos esa sensación de comer algo pero puede que sea porque no haz dormido bien o simplemente sientes estrés y al comer te hace sentir tranquila.

Bueno, aquí te daré algunos consejos para evitar la ansiedad e incluso controlar esos impulsos que te llevan a comer, sin pensar que te podría causar estrés y frustración por esta razón. Sigue leyendo en Ansiedad por comer.

18. Haz tu lista de alimentos para bajar de peso rápido

A continuación te mencionaré alguno de los puntos importantes que puedes seguir para la compra de tus alimentos de la semana:

  • Elige las recetas que deseas preparar durante la semana
  • Haz una lista donde escribas lo que tengas disponible en tu casa
  • Agrega lo que te falte para tu dieta
  • Solo compra lo necesario para cocinar las recetas deseas preparar
  •  Lee etiquetas de lo que compres

¿Haces dieta y no bajas? Thermofem es un acelerador de metabolismo que te ayude a bajar de peso? Conoce mas de este producto >>> Aquí


19. Evita las gaseosas

tips para bajar de peso

Es bien sabido que las bebidas con gas como los refrescos es una de las principales causas de obesidad no lo solo en México sino en todo el mundo.

Así que si deseas bajar de peso una de las cosas que debes evitar por completo es tomar este tipo de bebidas, ya que consumirias demasiada azúcar lo que es perjudicial para tu salud.

Además de propiciar la obesidad los refrescos pueden causarte otros problemas de salud, como el asma, problemas de riñones, disuelve el esmalte dental, enfermedades cardiacas, complicaciones reproductivas, osteoporosis, diabetes, entre otras.

20. Evita productos que sean envasados o pre-cocidos

Trata de evitar toda clase de alimentos envasados o pre-cocidos pueden ser perjudiciales para tu salud.

Por ejemplo si consumes alguno de estos productos no sabrás con certeza qué tipo de aceite se utilizó para cocinarlo, que tanta sal, grasas o azúcares le agregaron y que probablemente solo te perjudiquen y contribuyan a la obesidad.

Recuerda que tu alimentación es sumamente importante para prevenir enfermedades y no hay nada mejor que consumir alimentos frescos y naturales esos si te beneficiaran en muchos aspectos.

21. Haz actividades físicas para activar tu cuerpo

Toma en cuenta que no existe ningún tratamiento milagroso que te ayudará a adelgazar, por lo que debes de ser constante, cuidar tu alimentación y mas que nada debes realizar actividades físicas para obtener los resultados que tanto esperas para lograr bajar de peso.

bajar de peso rapidamente

Para esto debes de realizar ciertas actividades ya sea que salgas a caminar al parque, ir a la tienda más lejana sin usar el carro, puedes andar en bicicleta, pasear a tu perro o incluso caminar dentro de tu casa u oficina.

22. Consume proteínas

Es indispensable que consumas la cantidad adecuada de proteínas para que no se te haga muy difícil adelgazar, mucho ojo a la hora de elegir las proteínas a tu dieta ya que el abusar de las proteínas de origen animal puede afectar tu salud.

Incluye en tu recetas proteínas de origen animal, vegetal y grasas saludables.

  1. Carne roja: ternera, cordero y cerdo
  2. Carne blanca: pollo y pavo
  3. Huevos
  4. Pescado blanco: lenguado, rape y merluza
  5. Pescado azul: atún, salmón, pez espada
  6. Mariscos: mejillones, ostras, gambas
  7. Lácteos: mantequilla, queso, yogur, y leche
  8. Agrega verduras en tu comida y cena, recuerda que todas las verduras son recomendables para la pérdida de peso, además de que también te ayudan con el colesterol y triglicéridos altos
  9. Utiliza grasas, pero que sean saludables como lo son el aceite de oliva, aguacate, frutos secos como almendras y nueces.

23. Incluye la fibra en cada comidas

Es importante que tengas unos alimentos que tengan mucha fibra así como frutas, verduras o cereales integrales ya que son necesarios para que mantengas una buena salud y además que te ayudará a bajar de peso.

También mejorará tu tránsito intestinal e incluso algunas reacciones de tu metabolismo, es recomendable que consumas por lo menos un 25% de fibra durante el día.

24. Duerme tus horas

perder peso rapido

Podrás hacer todas las dietas que quieras pero si no duermes bien te será muy difícil adelgazar, es necesario dormir mínimo 7 horas para que los niveles de cortisol y grelina no aumenten.

Si al contrario de esto no duermes lo mínimo, las hormonas ocasionarán que se desaten los antojos y aumentaría grasa en tu abdomen facilmente.

25. Remedios caseros 100% naturales para perder peso rápido

Si con las dietas que has probado no puedes bajar de peso, los remedios pueden ser tu solución, ya que pueden ayudarte a bajar de peso, limpiar tu colon, calmar la ansiedad y además mejorar la retención de líquidos.

A continuación te enlisto algunos remedios naturales:

  • Té de canela 
  • El aloe vera
  • La chía o salvia 
  • Linaza
  • La piña 
  • Té de boldo
  • La nuez
  • El ajo

26. Come frutas y verduras

Las frutas y verduras te brindan mucha energía que llega a controlar tus ansias de comer, por lo cual no hará que aumentes mucho de peso y ayudará a que quemes grasas.

como adelgazar rapido

En las comidas puedes incluir frutas y verduras, comerlos frescos, cocidos, en ensaladas, en cóctel, jugos, batidos entre otras mezclas.

Al incluirlos puedes prevenir algunas enfermedades además proveen vitaminas, minerales, fibra y otras sustancias que son de mayor importancia para que tengas una muy buena salud.

27. Bebidas caseras que te ayudarán a adelgazar

Es recomendable que prepares bebidas caseras que te ayudarán a adelgazar de manera natural y sin la necesidad de que recurras a las pastillas. 

Te mencionare algunas bebidas que puedes consumir y acompañar en tus alimentos diarios. Puede ser:

  • Té verde
  • Agua de limón
  • Té de jengibre
  • Jugo de papaya
  • Agua de jamaica
  • Jugo de toronja
  • Agua de coco
  • Jugo de verduras
  • Agua de alcachofa

28. Debes tomar el sol

Seguramente como la mayoría de las personas tratas de evitar salir al sol ya sea por no quererte quemar o porque simplemente no quieres sudar, pero dejame decirte que la luz del sol te ayuda a bajar de peso rápido mediante la aportación de la vitamina D.

La vitamina D la puedes obtener de la luz solar... ¿muy sencillo verdad?... según un estudio que se le realizó a 218 mujeres puedes perder 3.2 kilos de peso si tomas el sol diariamente.

29. Planifica bien tus alimentos

Es importante que establezcas un horario para cada comidas e inclusive que planifiques alimentos saludables que quieres incluir en ellas, que sean de mejor calidad y reducir calorías.

Ya que así evitas comer algo que no viene incluido en tu menú del tu día, así evitarás comer de más y a no aumentar más de peso.

30. Camina más (mucho más)

como bajar de peso

En ocasiones no cuentas con tiempo libre para ir a un gimnasio para ejercitarte pero si tienes unos cuantos minutos de sobra puedes caminar lo suficiente para que te ayude a perder peso.

Tal vez no adelgazaras de la noche a la mañana pero si te ayudara a lograr tu meta, puede que camines 30 min diarios para empezar y con el paso de los días puedas aumentar más el tiempo. 

Esto ayuda a quemar calorías cada día y así contribuye a tu esfuerzo para perder peso.

31. ¡No pases hambre!

Es muy importante que nunca saltes alguna comida porque esto causará que te dé más hambre y así doblaras plato o simplemente querrás comer lo primero que veas en tu refrigerador o en tu alacena.

Debes respetar los horarios que establezcas para cada una de tus comidas diarias y estar consciente que podrás aumentar de peso si no respetas tus horarios.

32. Elige bien tus alimentos

La clave es elegir tus alimentos ricos, naturales y sin procesar, es que sean nutritivos para tu metabolismo y que te ayuden a sentirte saciada y con energía.

Podras comer algunos alimentos que sean ricos en grasa, que sea una cantidad mínima y con moderación para que estos aceleren tu metabolismo y te ayuden a quemar energía.

Los siguientes alimentos recomendados son:

  • Frutas y verduras frescas.
  • Cereales integrales.
  • Legumbres.
  • Semillas y frutos secos.
  • Ingerir proteínas.
  •  Pequeñas porciones de grasas saludables.

33. Evita alimentos que aumenten tu apetito

Ten cuidado con esos alimentos que incrementan tu apetito de manera artificial, como lo son estos tres: el azúcar blanco, sal refinada y glutamato de sodio.

Cuando vayas a comprar alimentos verifica sus etiquetas y podrás ver grandes cantidades que tienen esas propiedades como: aceitunas rellenas, frutos secos y fritos, papas fritas, galletas entre otros.

34. Consigue la pérdida de peso sin presionarte tanto

Es importante que no te obsesiones o presiones con lograr perder peso aunque este sea tu objetivo, no es necesario que te frustres tanto pero sí que con la confianza y motivación logres a cumplirla.

Debes hacer cambios muy importantes en tu vida como en tu alimentación y en tus actividades físicas, debes realizar una dieta y también que disfrutes haciéndola.

Todo esto consiste en que vayas cambiando algunos hábitos poco a poco para que estos no te lleguen a perjudicar sino que obtengas los beneficios que te ayudarán a perder peso naturalmente.

35. Evita comer grasas malas

Si llegas a consumir muchas grasas puede que llegues a la obesidad es por eso que debes cuidar que ingieres.

perder peso rapido

Las grasas malas logran aumentar tu colesterol y presion arterial, ademas que aumenta el riesgo de provocar enfermedades cardiacas, diabetes u otras que promuevan el cáncer.

Entonces debes limitar comer grasas saturadas y trans, como alimentos que las contengan como la comida rápida, alimentos fritos entre otros productos.

36. Puedes complementar con suplementos alimenticios

Si eres una persona que quiere siempre mantenerse en forma e incluso atlética, es recomendable que antes de utilizar suplementos alimenticios verifiques con tu doctor para que pueda recomendar el adecuado para tu metabolismo.

Es importante que sepas que los suplementos alimenticios están elaborados para complementar tu dieta y no para que sustituyas algún alimento.

Además que suministra nutrientes como son vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido grasos y sustancias como las enzimas, tejido de órganos o metabolismo y lo puedes consumir en una cantidad moderada en tu dieta.

37. Cómo combinar tus alimentos

Es bueno que conozcas la clasificación de tus alimentos para así realizar la combinación adecuada para tu menú diario.

Por ejemplo puedes realizar la siguiente distribución:

  • En el desayuno puedes incluir lácteos; como el café con leche descremada y cereal; como 2 tostadas con jamón de pavo.
  • En la media mañana puedes tener una fruta en tus alimentos. Por ejemplo 2 manzanas.
  • En la comida incluye verduras como la crema de calabazas, cereales o legumbres como papas al horno, proteico como el pollo a la plancha y lácteos como el yogurt descremado.
  • En la merienda solo una fruta.
  • En la cena ingiere verduras, ensalada verde, cereal o legumbres solo una pequeña porción de arroz integral, proteico un salmón en papillote al horno y lácteos un yogurt descremado.

38. Come más

Lo que realmente necesita tu metabolismo para que te mantengas siempre activo es que no te prives de todos los alimentos, aunque es recomendables que realices hasta 6 comidas al día.

Debes empezar con un buen desayuno y las siguientes comidas que sean un poco más ligeras, pero es importante que no te saltes ninguna comida para que no puedas pasar hambre y sean saludables para ti.

39. Trabaja más tus músculos

tips para adelgazar

Puedes realizar ejercicios de cardio tendrás como resultados una buena tonificación muscular, siempre y cuando lleves una alimentación saludable para que mantengas tu peso ideal.

Además que esto te ayudará a mantenerte con mucha energía, lucir un aspecto atlético y sin flacidez en tu cuerpo.

40. No caigas en tentación con los antojos

Evita comer esos antojos que tienes durante el día porque solo hará que aumentes un poco de peso, se que sera difícil para ti pero con esfuerzo y motivación podrás adelgazar tan rápido como quieres.

Cuando tengas un antojo inventa tu propio castigo ya sea que hagas 15 sentadillas, lagartijas, saltos de tijera, corras 15 min o cualquier otro ejercicio que quieras realizar, asi haras que tu idea de comer deje de ser algo tentador para ti y asi lograras que desaparezca más pronto de lo que te imaginas.

¿Cuál es el producto que te ayuda a evitar la ansiedad? Cómo bajar de peso con pastillas naturales? PhenQ


41. Mastica bien tus alimentos

Este tips te ayudara en mucho con el sobrepeso es masticar bien tus alimentos.

Te preguntaras ¿porque te digo esto?... bueno, cuando comes despacio tiendes a masticar mejor tus alimentos además de saborearlos, esto permite que no te excedas en la cantidad de comida que ingieres.

Además si masticas bien tus alimentos le estas mandando a tu organismo ya casi procesados lo que comes lo que facilitara la digestión a tu organismo.

Si comes despacio obtendrás la sensación de saciedad justo cuando es necesario y no comerás de más.

42. Puedes comer carbohidratos ricos en fibra

Los carbohidratos son una de las principales fuentes de energía que necesitas para que inicies tu día.

Necesitas consumir un poco de carbohidratos para que la leptina evite que pases hambre y regula tus niveles de insulina. 

Puedes ingerir 5 porciones ricos en fibra. Puede ser el pan de granos integrales, arroz integral, frijoles, garbanzos, lentejas, avena entre otros.

43. Realiza un plan sobre cómo bajar de peso

Es un poco difícil el poder lograr perder peso pero si tienes la motivación y disciplina para lo lograrlo es recomendable que realices un plan estratégico y detallado de lo que necesitas.

Puedes empezar con evitar comer de más y entrenar tu cuerpo, es importante que para sea más fácil para ti, es que fijes alguna meta o una recompensa ya sea por semana o cada mes para que así puedas finalizar cada paso de tu plan.

Ya sea que te compres unas medallas para premiarte y veas que todo se puede lograr si tienes una gran motivación para bajar de peso.

44. Consume café verde

El café que comúnmente se conoce no es el que te ayuda a adelgazar, si no me refiero al grano sin tostar, este si tiene muchas propiedades que te pueden ayudar, contiene ácido clorogénico que actúa como antioxidante y es el que te ayudara a bajar.

que hacer para bajar de peso