¿En Cuánto Tiempo Bajas de Peso con Redustat? | Cómo se toma

Publicada el Categorizada como medicamentos

En este artículo conocerás en cuanto tiempo se ven resultados con Redustat ®, además de otros beneficios que obtendrás.

Antes que todo debes saber que Redustat ® es un medicamento para adelgazar que contiene 60 mg de Orlistat. Por su dosis lo puedes encontrar en farmacias sin necesidad de receta médica.

Es un medicamento de los laboratorios Liomont el cual tiene la aprobación de la COFEPRIS en México, esta dependencia entre sus funciones tiene la de aprobar el uso de medicamentos.

Estos medicamentos lo puedes encontrar en 2 presentaciones, que es Redustat y Redustat Boost, ambos contienen Orlistat en 60 mg, la diferencia es que Redustat Boost además contiene L-Carnitina.

Conoce sus diferencias en el siguiente link:

  • ¿Cómo Funciona Redustat y Redustat Boost Para Bajar de Peso?
  • Continúa leyendo para saber la respuesta a tu pregunta:

    ¿En cuanto tiempo bajas de peso con Redustat?

    En Cuánto Tiempo Bajas de Peso con Redustat

    Redustat el medicamento sin receta que puede evitar que un 30% de las grasas de los alimentos que consumes se absorban en tus intestinos, su efecto es muy rápido, desde las primeras dosis.

    Para la pérdida de peso depende de cada persona. Si Reduces la ingesta de grasa, carbohidratos y haces ejercicio, puedes reducir de acuerdo a estudios del 5% al 10% de tu peso en 3 y 6 meses.

    Los estudios realizados fueron hechos en personas con sobrepeso y obesidad, ya que este medicamento esta pensando para este tipo de pacientes.

    En caso de que no tengas sobrepeso u obesidad, es probable que requieras de otro tipo de tratamiento que vaya más de acuerdo a tus necesidades.

    Debes consultar a tu medico de confianza ó doctor antes de consumir este producto o cualquier otro medicamento que se le parezca.  No es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, no usar en menores, ni en personas con enfermedades.

    Para tu tratamiento completo puedes encontrar Redustat en cápsulas en diferentes presentaciones, en diferentes farmacias y autoservicios.

    • Farmacias de prestigio en todo México: 30 cápsulas.
    • SAM’s: 60 cápsulas.
    • Costco: 90 cápsulas

    Debes elegir la presentación que más te convenga dependiendo de tu tratamiento o de las farmacias que estén a tu alcance.

    Algunas de las farmacias donde podrás encontrarlo: Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides, entre otras.

    Otras publicaciones relacionadas:

    ¿En cuánto tiempo hace efecto Redustat?

    Al funcionar evitando que hasta 30% de las grasas de tus alimentos sean absorbidas por tus intestinos. Te da como beneficio que la grasa no sea acumulada en tu cuerpo.

    Esta se desecha en las heces, por lo cual podrás notar que tus evacuaciones se notarán más grasosas, esto es completamente normal ya que esa es la función principal de Redustat.

    Por cada dosis que tomes Redustat ® hará efecto, por lo cuál podrás notar cada vez que evacues como la grasa es eliminada, al suceder esto, tu cuerpo puede absorber una menor cantidad de calorías, por lo cual con el paso del tiempo lo notarás en una reducción de peso y talla.

    ¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

    ¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

    ¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

    ¿Si sirve Redustat para bajar de peso? Cómo puedo saberlo

    Si, Redustat sirve para bajar de peso, esto lo sabrás desde las primeras dosis. Algunas de las sensaciones que tendrás son la necesidad de ir al baño y cuando lo hagas, notarás como en tus heces se verá la grasa, esto indica que Redustat ya está funcionando y eliminando lo que no necesitas.

    Esto mismo te dará algunas posibles molestias, dependiendo de cada persona, ya que no todos reaccionan de la misma manera.

    Debido a que Redustat es un medicamento que no requiere receta y contiene Orlistat en dosis de 60 mg, puede causarte alguno de los siguientes efectos: Diarrea, evacuaciones aceitosas, dolor de estómago, flatulencias.

    Se debe tener en cuenta que los efectos secundarios se incrementan si tu alimentación es alta en grasas, ya que al haber una mayor cantidad de grasa en tus alimentos tenderás a evacuar más.Para reducir las evacuaciones y efectos secundarios haz esto:

    Tal vez te interese: ¿Qué efectos secundarios tiene el orlistat?

    ¿Cómo bajar de peso con Redustat?

    Cómo bajar de peso con Redustat

    Para adelgazar con Redustat de manera efectiva, lo mejor que puedes hacer es reducir tu consumo de alimentos grasosos, si además de esto reduces también los carbohidratos y haces ejercicio, podrás obtener resultados en menos tiempo.

    Parece obvio pero es importante que lo sepas, ya que en ocasiones las personas llegan a confundirse y creen que las pastillas para adelgazar son mágicas y esperan que hagan milagros, pero esto no es así, para su correcto funcionamiento debes seguir una dieta baja en grasas y carbohidratos además de hacer ejercicio.

    Esto te lo comento para que no quieras dejarle todo el trabajo a las pastillas. No es posible dejar todo a las pastillas, ya que estás son solo una ayuda y si no pones de tu parte no podrás lograr tus metas de adelgazar.

    Seguramente habrás conocido a alguien en tu vida, que se toma una pastilla y después se va a comer tacos con exceso de grasa, pensando que la pastilla va a eliminar todo aquello que consume en exceso.

    La realidad es que la pastilla si le va ayudar pero tiene un límite y si la persona come grasa en exceso, esta no podrá ayudarla a desechar toda la grasa que consumió de manera excesiva.

    Se tiene que estar consciente de que hay que llevar una dieta y poder controlar la cantidad de alimentos que se consume.

    Redustat no requiere receta para comprarlo, sin embargo es importante que visites a tu médico antes de usarlo, para que pueda evaluarte y ver si eres elegible para tomarlo, además de que pueda llevar el control de tu peso, recomendarte una dieta y ejercicio, o canalizarte con un buen nutriólogo que te apoye con esto último.

    ¿Redustat causa estreñimiento o da diarrea?

    Debido a que la dosis de Orlistat que contiene Redustat es de tan solo 60 mg este no requiere receta, sin embargo esto no significa que no tenga efectos similares a las dosis más altas, si los puede tener pero con una menor intensidad.

    El efecto que te dará Redustat en cuanto a causarte estreñimiento o diarrea, dependerá de cual es tu condición actual, aunque lo más común es que te de diarrea e inclusive que te haga ir al baño de manera normal en caso de que seas estreñida.

    Tenemos el caso de una lectora que nos envió los resultados que obtuvo al usar Redustat ®, en su correo nos comentó que ella normalmente padece de estreñimiento a tal nivel que para poder evacuar tiene que tomar algún laxante.

    En su correo nos comenta que cuando empezó a usar Redustat no sintió ninguna diferencia, ni una molestia, ni dolor de estómago, mucho menos una necesidad de ir al baño, por lo cual pensó que en ella no tenía ningún efecto este medicamento.

    Su sorpresa fue que después de ser estreñida por casi toda su vida, al tomar Redustat ® por casi una semana, empezó a sentir algunas sensaciones extrañas en su abdomen, por lo cual tuvo que correr al baño pues sintió una ganas increíbles de evacuar.

    ¡Redustat si funciona en mujeres estreñidas!

    Su sorpresa fue tal que pudo hacer sus necesidades sin ningún esfuerzo, aún mejor que cuando tomaba algún medicamento para laxar. Este testimonio puede ser que no aplique para todas las mujeres sin embargo, hay mujeres estreñidas que obtienen resultados al usar Redustat.

    ¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

    ¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

    ¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

    Efectos secundarios de tomar Redustat | Cómo disminuirlos

    A continuación te dejo algunas recomendaciones para reducir los efectos secundarios de Redustat.

    Primero. Permíteme felicitarte porque no todas las mujeres tienen esa suerte, muchas mujeres padecen de estreñimiento y darían lo que fuera por ser como tú.

    Segundo. Si estás considerando usar Redustat ® se debe tener algunas precauciones de salud.

    Cuando empieces a tomarlo asegúrate que sea en fin de semana y que vayas a estar en tu casa, esto para que puedas tener un control en las idas al baño y no te vayan a ganar las ganas en algún lugar público.

    Aprende a controlar la sensación de ir al baño ya que pudieras tener un accidente inclusive con una flatulencia, así que si te dan ganas de esto último lo mejor es que lo hagas cómodamente en el baño y así puedes evitar ensuciar tu ropa.

    Durante ese fin de semana aprenderás cómo controlarte y en qué momento necesitas ir al baño, para que así tomes la decisión de seguirlo consumiendo entre semana, sobre todo cuando sabes que no tienes acceso tan fácil a un sanitario.

    Tercero. Para disminuir las ganas de ir al baño y los accidentes, tienes que cambiar tu alimentación, es muy importante que cuides las calorías que consumes, sobre todo disminuyas las grasas, pues estas son las que vas a evacuar, y entre más comas tendrás una mayor probabilidad de algún accidente.

    Cuarto. Haz ejercicio, esto te ayudará a que quemes la grasa de tu cuerpo con mayor rapidez, así termines de usar el tratamiento en menos tiempo.

    Si sigues los consejos anteriores podrás tener un mejor resultado con Redustat, estarás más tranquila y lograrás la pérdida de peso en un menor tiempo.

    ¿Cómo se debe tomar las pastillas redustat?

    La manera como se toma Redustat es 1 cápsula antes de cada comida principal, un máximo de 3 pastillas en total al día. Es importante que no pase más de 1 hora después de haber consumido los alimentos.

    Sobrepasar las dosis diarias recomendadas puede traerte consecuencias de salud.

    ¿Redustat se toma antes o después de comer?

    La manera cómo se toma la pastilla Redustat, es antes de consumir los alimentos y a más tardar una hora después de los alimentos.

    En caso de pasar una hora, lo mejor es ya no tomarlo, pues el propósito de la pastilla es evitar que las grasas de los alimentos sean absorbidos en el cuerpo, y pasando 1 hora los alimentos ya están siendo digeridos.

    No solo es importante saber cómo tomar redustat, sino que debes de seguir algunos buenos hábitos para acelerar la pérdida de peso.

    Consejos para un mejor uso de Redustat

    Con estos sencillos consejos podrás lograr adelgazar con mayor rapidez cuando uses Redustat para adelgazar, son muy sencillos de seguir pero a la vez muy efectivos, conócelos a continuación:

    1. Acude con nutriólogo. Siempre es importante acudir con tu nutriólogo para que te elabore una dieta baja en grasas y calorías la cual te pueda ayudar a bajar de peso. Toma en cuenta que, aunque estés llevando a cabo una dieta no quiere decir que siempre vas a tener hambre. Una buena dieta es saludable y a la vez te hace sentir satisfecha. Las comidas tienen que ser apetitosas para que no pierdas el ánimo en tu camino a adelgazar.
    2. Toma agua. Por lo menos 2 litros diarios como mínimo, es muy importante ya que el agua te ayuda a mantenerte hidratada y a bajar de peso. Cuando tomas suficiente agua tienes la sensación de estar llena, por lo cual evitará que te excedas en tus comidas.
    3. Haz ejercicio diariamente. A la hora de hacer ejercicio date ánimos a ti misma. Puedes poner música que te guste o ponerte ropa de entrenamiento, siempre recuerda porque lo estás haciendo o si lo prefieres puedes inscribirte en algún gimnasio. Tal vez ver gente haciendo ejercicio te de más ánimos de seguir adelante.
    4. No excedas las dosis diaria. Es importante que no excedas la dosis máxima, si quieres primero acostumbrar a tu cuerpo, inicia con 1 cápsula diaria, después 2 cápsulas al día, para así llegar a la dosis máxima de 3 cápsulas al día.

    Conclusiones

    En conclusión,

    Redustat está indicada para personas con sobrepeso u obesidad, contiene el ingrediente activo de Orlistat en dosis de 60 mg por cada cápsula.

    Se toma 1 cápsula antes de cada alimento principal, con un máximo de 3 cápsulas al día.

    Redustat está de venta en farmacias y no requieres de receta para su compra.

    Puedes ver tus resultados después de haber tomado este medicamento en un tiempo de 6 meses como máximo, algunos de los estudios indican que puedes perder aproximadamente de 5% a 10% de tu peso corporal, debes estar consciente de que no todas las personas obtienen el mismo resultado.

    Tienes que tener en cuenta que al usar Redustat debes de cambiar tu hábitos alimenticios para evitar pasar incomodidades o eventos que puedan ser embarazosos para ti.

    El ejercicio te ayuda a tener resultados más rápido para que puedas lucir tu cuerpo soñado en menos tiempo.

    Escribe en los comentarios si alguna vez has usado Redustat y qué resultados te dio, si tienes algún otro tema del cual quieres que hablemos no dudes en ponerlo en los comentarios.

    Guarda este Pin en tu tablero de Pinterest en Suplementos para perder peso:

    Cómo se debe tomar las pastillas redustat

    Por Linda Martinez

    Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.