Revelado: Las Pastillas Para Adelgazar Orlistat Absorben La Grasa!

Descubre los beneficios y riesgos de las pastillas Orlistat para perder peso

¿Eres una persona con problemas de sobrepeso u obesidad? Entonces, ¿Te gustaría saber la función del Orlistat para adelgazar?

orlistat para adelgazar

La pastilla de Orlistat funciona para bajar de peso impidiendo la absorción de las grasas en tu intestino, es un medicamento que puedes utilizar si tú tienes problemas de sobrepeso u obesidad.

El Orlistat no es un supresor del hambre, si no que actúa solamente sobre las enzimas pancreáticas que se dirigen a la grasa, así también consigue reducir la absorción hasta 1/3 de las grasas que consumes en tu alimentación diaria.

¿Te gustaría encontrar un acelerador de metabolismo que te ayude a eliminar la grasa de una vez y para siempre? Puedes hacerlo fácil con PhenQ Aquí

En este artículo te voy a explicar de forma simple cómo actúan las pastillas Orlistat, como usarlo, sus riesgos, su funcionamiento y donde podrías comprarlas.


Debes consultar a tu doctor antes de consumir este, o cualquier otro tipo de medicamento. No consumirlo en caso de embarazo, estas en lactancia, eres menor de edad o tienes sospecha de algún padecimiento.

En la siguiente Tabla de contenido podrás ir directamente a la información de tu interés.

¿Qué es el Orlistat?

pastillas orlistat

Es un medicamento que utiliza la mayoría de las personas que al igual que tu necesitan perder peso y no consiguen hacerlo con solo dietas y ejercicios físicos.

Es por eso que el Orlistat funciona reduciendo la absorción de la grasa contenida en los alimentos que comes y ayuda a reprimir la hidrólisis de los triglicéridos, aumentando su eliminación por las heces en un 30%.

Orlistat sirve para ayudarte a perder peso o para reducir el riesgo de recuperar el peso perdido, este medicamento lo debes de acompañar con una dieta baja en calorías.

Además de ser unas pastillas para bajar de peso, también reduce tus niveles sanguíneos de glucosa, ácido úrico y colesterol LDL, te ayuda en el tratamiento de la esteatosis hepática y controlar tu presión arterial.

¿Te gustaría encontrar un acelerador de metabolismo que te ayude a eliminar la grasa de una vez y para siempre? Puedes hacerlo fácil con PhenQ Aquí


¿Cómo el Orlistat funciona para perder peso?

La función principal de las pastillas Orlistat es evitar la absorción de parte de las grasas de tu dieta y a su vez reducir las calorías al momento de ingerirlas, así también las elimina directamente a través de las heces.

orlistat para que sirve y como funciona

Los altos niveles de lípidos en la sangre no serán absorbidos por este medicamento, es por eso que debes de seguir una dieta balanceada y una rutina deportiva para que obtengas los resultados que tu deseas.

Estudios que se han realizado sobre este medicamento en personas con problemas de obesidad que han usado Orlistat durante un año combinado con dieta y ejercicio, indican que han reducido de peso de manera muy efectiva.


¿El Orlistat para que sirve?

orlistat para que sirve

El Orlistat pastillas que principalmente actúan en los intestinos, detiene las proteinas y evita que la grasa llegue hasta el páncreas haciendo que la grasa pase al cuerpo sin digerir, así reduciendo las calorías absorbidas.

Cuando ingieres una cápsula de Orlistad, el 30% de la grasa que tu consumes no será absorbida por tus intestinos, sino que viajará hasta afuera de tu organismo como por ejemplo en las heces.

Link que llevara a otro articulo, o a algún producto >>>


¿Cómo te ayuda el Orlistat a adelgazar?

Cuando te recetan Orlistat es porque todos los intentos que has hecho para bajar de peso no te han ayudado.

productos para bajar de peso

Orlistat te puede ayudar a evitar que la grasa que consumes en tus alimentos sea absorbida directo en tu intestino delgado, al tomar este medicamento no perderás peso por sí solas sino que debes de complementarlas con dietas y ejercicios.

Así podrás llevar una vida más saludable y te sentirás satisfecha con los resultados que vayas obteniendo al bajar de peso.


¿Cómo debo tomar Orlistat?

pastillas para adelgazar

Lo primero que debes hacer antes de tomar pastillas para adelgazar con receta es consultar con tu médico para que el pueda evaluarte y aclarar tus dudas.

Por lo general se toma tres veces al día con cada comida principal que contenga algo de grasa, o en su caso ingerirla una hora después de haber comido, algunos doctores recomiendan empezar con una pastilla de 120 mg en cada comida.

El contenido de grasa que puedes consumir en tu dieta diaria no debe ser mayor del 30% por ingerir calorías.

Orlistat sirve solo para completar tu tratamiento para adelgazar, incluyendo tu dieta, ejercicio y llevando un control sobre tu peso.

Además debes de consumir a diario grasas, proteínas y carbohidratos puedes dividirlo en dos partes iguales para todas tus comidas diarias.

Link que llevara a otro articulo, o a algún producto >>>


¿Debo consultar con un especialista para ingerir Orlistat?

Si, es recomendable ir con tu médico para que te pueda evaluar y darte información más detallada sobre sí puedes tomar o no productos para bajar de peso.

Ya que este medicamento es un poco más controlado porque debes de tener en cuenta la cantidad de grasas y calorías al consumir en tu comida diaria.

¿Te gustaría encontrar un acelerador de metabolismo que te ayude a eliminar la grasa de una vez y para siempre? Puedes hacerlo fácil con PhenQ Aquí


¿Quiénes no pueden tomar Orlistat?

Estudios han mostrado que las personas que no puedan tomarlo son aquellas que son alérgicas a Orlistat, o sean tratadas con ciclosporinas, warfarina y hormona tiroidea (hipotiroidismo, es necesario consultar con tu médico para adaptar la dosis adecuada para ti) y digoxinas.

orlistat pastillas
  • Personas que tengan problemas de absorción de algún nutriente o vitamina.
  • Personas sin sobrepeso.
  • Personas que han tenido trasplantes recientemente.
  • Mujeres embarazadas o que estén lactando.
  • Personas con problemas de vesícula biliar, pancreatitis o problemas hepáticos.
  • Personas diabéticas, insulino-dependientes deben consultar al médico, ya que puede alterar la necesidad de insulina.

Síntomas de alergias

En caso de que te cause alergia algún componente de Orlistat, debes de consultar con tu médico primero para que él te pueda dar una mejor solución. Estos pueden ser los síntomas de alergia:

  • Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
  • Hinchazón mas o menos brusca en cara, labios, lengua u otro lugar en tu cuerpo. Es muy crítico si afecta las cuerdas vocales.
  • Urticaria, picor, erupción cutánea.
  • Shock anafiláctico (Pérdida del conocimiento, palidez, sudoración).


¿Cuáles son los riesgos de tomar Orlistat?

Como todo medicamento tiene sus efectos secundarios al consumirlos, en caso de que veas un cambio debes de llamar a tu médico de inmediato. Aunque estos se pueden presentar en su mayoría como problemas intestinales:

orlistat sirve
  • Desorden gastrointestinal.
  • Aumento de flatulencias.
  • Diarrea.
  • Dolor estomacal.
  • Riesgo de enfermedades hepáticas.
  • Derrame de contenido aceitoso vía rectal.
  • Algunas personas terminan siendo alérgicas al medicamento, por lo que tendrás que suspender el tratamiento.
  • En el caso de la mujer, puede ocasionar alteración del ciclo menstrual.

Algunos de los riesgos pueden ser graves. Si presentas alguno de estos síntomas, acude de inmediato con tu médico:

  • Urticaria.
  • Sarpullido.
  • Comezón.
  • Dificultad para respirar o tragar.
  • Dolor de estómago intenso o continuo.
  • Cansancio o debilidad excesivos.
  • Náuseas.
  • Vómitos.
  • Pérdida del apetito.
  • Dolor en la parte superior derecha del estomago.
  • Coloración amarillenta en la piel o en los ojos.
  • Orina de color oscuro.
  • Heces de color claro.

¿Qué dosis de Orlistat debo tomar para perder peso?

Primero que nada antes de tomar Orlistat debes de consultar con tu médico para que él pueda hacerte una evaluación médica, podrá aclarar tus dudas sobre este medicamento y así poder darte la dosis adecuada para ti.



¿Dónde puedo comprar el Orlistat?

orlistat para adelgazar

Como te he mencionado anteriormente, es muy importante que acudas con tu médico, para que el te pueda ayudar con este medicamento y saber si eres apto o no para llevar a cabo este tratamiento para bajar de peso.

Ya que es importante que no te auto-mediques para así evitar efectos secundarios en tu metabolismo.

El medicamento se presenta en cápsulas de 60 mg y 120 mg de acuerdo al fabricante que los distribuye. Las presentaciones más comunes son:

  • Alli: Es elaborado por laboratorios GSK en sede en los Estados Unidos. Está presentaciones fácil acceso, ya que se puede vender sin prescripción médica.
  • Laboratorios Roche: Orlistat Xenical es distribuido a nivel mundial por su compañía. A comparación de Alli, este producto solo te la podrán vender con receta médica, así que no se encontrara en venta online.

Link que llevara a otro articulo, o a algún producto >>>


Conclusiones

En este artículo te he mencionado el orlistat para que sirve y como funciona, si es efectivo para bajar de peso ya que ayuda a eliminar las grasas contenidas en los alimentos antes que se absorban en la sangre.

orlistat

La acción que realiza, consiste en detener a las enzimas que descomponen la grasa de forma local, así facilita la eliminación de grasas. Sin embargo no disminuye tu apetito.

Debes tomar en cuenta el seguir una dieta controlada baja en grasas y calorías acompañada de ejercicios físicos para que este haga un rápido efecto para perder peso.

Si quieres tomar este medicamento primero que nada debes de consultar con tu médico para que pueda realizarte una evaluación, llevar un control sobre tu salud y así será más fácil que él te pueda dar la dosis adecuada a tu metabolismo.

El orlistat sirve para detener de forma efectiva y específica la acción de las enzimas lipasas que digieren la grasa en tu estómago y el intestino.

A su vez impide la digestión y reabsorción hasta un 35% de las grasas consumidas en tus alimento, bajando así el nivel de colesterol en tu sangre.

Aunque en el mercado se encuentren algunos productos para bajar de peso, algunos doctores han recomendado Orlistat, ya que este acumula menos grasa, ayuda a bajar el peso corporal, la tolerancia a la glucosa y la tensión arterial puede disminuir.

Ahora que ya sabes más sobre los beneficios y peligros que te pueden surgir al tomar estas pastillas para bajar de peso, puedes decidir libremente si tomarlo o no junto con dietas y ejercicios para que lleves una vida saludable, no olvides consultar con tu médico.

¿Te gustaría encontrar un acelerador de metabolismo que te ayude a eliminar la grasa de una vez y para siempre? Puedes hacerlo fácil con PhenQ Aquí

Leave a Comment: