Aliduet ¿Cómo se Toma el Orlistat con L Carnitina? | Resultados

Publicada el Categorizada como medicamentos

Quieres saber ¿Cómo se toma el orlistat con l canitina? Este producto es conocido como Aliduet.

Por contener orlistat, Aliduet trabaja eliminando hasta un 30% de la grasa en tus alimentos evitando que estas sean absorbidas en tus intestinos.

Por esa razón en este artículo te voy a hablar de:

¿Para qué sirve orlistat l-carnitina? ¿Cómo tomar orlistat con carnitina? Orlistat l carnitina resultados y dosis.

Quieres saber más? Sigue leyendo:

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

¿Para qué sirve orlistat l-carnitina?

Aliduet capsulas contiene Orlistat con L-Carnitina las cuales te podrán ayudar a bajar de peso pues impide que las grasas se absorban en tu organismo.

Este medicamento no es un supresor del apetito, si no que actúa bloqueando hasta el 30% de las grasas que contienen tus comidas, ya que te ayuda a quemar la grasa corporal.

Otras Mujeres Visitaron:

Debes consultar a tu doctor antes de consumir este, o cualquier otro tipo de medicamento. No consumirlo en caso de embarazo, si estas en lactancia, si eres menor de edad o tienes sospecha de algún padecimiento.

En la siguiente Tabla de contenido podrás ir directamente a la información de tu interés.

¿Qué es Aliduet?

aliduet dosis

Contiene orlistat/L-carnitina 120 mg/200 mg, está indicado para tratar personas con problemas de obesidad o sobrepeso, funciona junto con un plan de alimentación baja en calorías y debes realizar ejercicio físico para mejor resultados.

Te ayuda a perder peso, eliminando hasta un 30% de la grasa que contienen tus alimentos. De esta manera evitará que sean absorbidas en tu organismo.

Sobre todo, si tienes sobrepeso puedes presentar factores de riesgo relacionados con la obesidad, así que este medicamento te permite llevar un control eficaz a largo plazo sobre la reducción y prevención del aumento de peso.

¿Cómo funciona orlistat l carnitina para perder peso?

aliduet para que sirve

Primero, bloquea la acción de la lipasa y evita la transformación de triglicéridos a ácidos grasos, con esto obtiene una reducción del 30% en la absorción de la grasa.

Después, impide que tu cuerpo absorba la grasa contenida en los alimentos que consumes eliminándola por medio de la orina.

Sobre todo, funciona siempre y cuando lo complementas con una dieta balanceada y una rutina de ejercicio para perder peso más rápido y obtengas los resultados que has planeado.

Orlistat tiene la función de evitar la absorción de las grasas de tus alimentos y reduce las calorías que ingieres durante el día eliminándolas a través de las heces.

Tambien, L-carnitina es un aminoácido que tiene como función acelerar la oxidación de las grasas para poder eliminarla a través de la transformación de las energías.

Por lo tanto, en general tu organismo puede generar esta sustancia naturalmente y te ayudará a eliminar las grasas que tienes acumuladas en tu organismo.

¿Cómo funciona Aliduet?

Principalmente actúa en tu estómago impidiendo que la grasa sea absorbida y evitando que se adhiera a tu organismo, eliminándola de manera natural ya sea por la orina o heces.

aliduet capsulas

El tratamiento de Orlistat con L carnitina realiza una mejoría en los factores de riesgo y los trastornos asociados con la obesidad como:

  • Colesterol elevado.
  • Triglicéridos altos.
  • Diabetes tipo 2
  • Intolerancia a la glucosa e hipertensión.
  • Reducir la grasa de tu organismo.

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

¿Cómo te ayudan las pastillas Aliduet a adelgazar?

aliduet como se toma

Para empezar, al tomar orlistat con carnitina aumentara la concentración de tu sangre y músculos, aumentando también la metabolización de las grasas, con ello obtendrás como resultado la pérdida rápida de peso.

Así, al tomar las pastillas te ayudarán a contrarrestar los siguientes riesgos:

  • Intolerancia a la glucosa.
  • Niveles de colesterol altos.
  • Diabetes mellitus tipo 2.
  • Obesidad.
  • Hipertensión.

¿Cómo tomar orlistat con carnitina?

orlistat/l-carnitina 120 mg/200 mg

Ahora, lo primero que debes hacer antes de tomar pastillas para perder peso, es consultar con tu médico para que él pueda aclarar tus dudas y saber si puedes tomar este medicamento.

Aunque no son pastillas para calmar el apetito sino más bien que su enfoque principal es bloquear las grasas contenidas en tus alimentos.

Recuerda, debes de seguir una dieta equilibrada y moderada que contenga carbohidratos y proteínas para que las puedas distribuir en tus tres comidas principales y que contengan un aproximado del 30% de las calorías que provienen de las grasas.

Es muy importante que no te auto-mediques para que evites los riesgos de algún efecto secundario en tu metabolismo.

Aliduet orlistat l-carnitina dosis

Primero que nada, antes de tomar orlistat L carnitina debes consultar con tu médico para que él pueda indicar que dosis es la adecuada para ti.

Ademas, la dosis recomendada es una cápsula con la comida principal ya sea una hora antes o después de comer, son tres veces por día, recuerda que debe corresponder con la dosis que recomiende tu médico.

Contraindicaciones de orlistat con carnitina

Estudios han demostrado que las personas que no deben tomar Orlistat Carnitina son aquellas que padezcan de síndrome de malabsorción crónica, colestasis o que tengan antecedentes de hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.

Tambien, las mujeres embarazadas o que estén lactando no se les recomienda tomar este medicamento. Mucho menos administrarlo en niños menores de 12 años.

Antes debes de consultar con tu médico para que te pueda indicar si eres apto para tomar el medicamento.

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

Efectos secundarios

Orlistat con L-Carnitina te puede producir consecuencias gastrointestinales porque el medicamento no impidió la absorción de la grasa. En caso de que veas un cambio desfavorable debes de llamar a tu médico de inmediato.

Los problemas intestinales que puedes presentar son los siguientes:

  • Dolor estomacal.
  • Desorden gastrointestinal.
  • Aumento de flatulencias.
  • Diarrea.
  • Contenido graso en las heces.
  • Náuseas.
  • Vómito.
  • Pérdida del apetito.

¿Dónde puedo comprar Aliduet?

orlistat carnitina

Podrás encontrar este medicamento en la mayoría de las farmacias, farmacias similares y en tiendas en línea. Ten en cuenta que en las farmacias te pedirán la receta médica.

El medicamento tiene varias presentaciones puede contener de 30, 60 o 90 cápsulas y el precio puede variar desde los $18.00 USD aproximadamente en farmacias similares y hasta un aproximado de $68.00 USD en otras farmacias o en tiendas en líneas.

Orlistat l carnitina resultados

orlistat con l-carnitina

Po ultimo, en este artículo te he mencionado sobre Aliduet para que sirve, y cual es la dosis recomendada bajar de peso.

También, este medicamento no disminuye tu apetito y podrás comer lo que desees pero eso si debes complementarlo con una dieta balanceada y ejercicios físicos para que puedas lograr poder esos kilos de más.

Médicos lo han recomendado porque contiene orlistat y carnitina, el cual acumula menos grasa en tu cuerpo, te ayuda a perder peso y logra disminuir la glucosa y la tensión arterial.

Ahora que ya sabes un poco más sobre Aliduet sus beneficios y cómo te ayuda a bajar de peso, podrás elegir junto con tu medico si tomar o no el tratamiento complementándolo con dietas balanceadas y ejercicios para que puedas llevar una vida con energía y sobre todo saludable.

Guarda este Pin en tu tablero de Pinterest de Pastillas para Bajar de Peso:

beneficios l carnitina

Por Claudia Martinez

Soy Claudia Martinez, termine la carrera de Lic. en Administración de Empresas. Me encanta la lectura en especial en los temas de salud, alimentación sana, belleza y Fitness. Desde el 2017 soy parte del equipo de Bajar Facil.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.