¿Cómo Funciona Redustat Para Bajar de Peso?

Publicada el Categorizada como medicamentos

¿Quieres conocer cómo funciona Redustat ® para bajar de peso

Redustat es un medicamento que puedes encontrar en farmacias, su venta no requiere de receta médica y es un auxiliar para la pérdida de peso.

Aquí te voy a aclarar las diferentes dudas que has tenido acerca de Redustat ®, por ejemplo te mostraré cómo funciona, para qué sirve, en cuanto tiempo puedes bajar de peso, posibles efectos secundarios, y más información interesante.

Continúa leyendo que ya te diré cómo es su funcionamiento:

Redustat funciona para bajar de peso

Redustat funciona porque contiene 60 mg de Orlistat, este medicamento inhibe a las enzimas en tus intestinos para evitar que absorban hasta el 30% de las grasas contenidas en tus alimentos, en lugar de digerirlas, deshechas hasta un 30% de estas en tus heces.

Cómo Funciona Redustat Para Bajar de Peso

Ahora que sabes que contiene Redustat, tendrás una idea más clara del funcionamiento que tiene, no se trata de un medicamento que acelere el metabolismo, queme las grasas o controle el apetito.

Sino que lo que hace es evitar que las grasas que contienen los alimentos que consumes sean absorbidos en tus intestinos, esto hasta en un 30%, por esa razón es importante que tengas en consideración que debes llevar una buena alimentación, ya que si comes grasa en exceso, no será posible que deseches toda esa grasa.

Redustat es un medicamento auxiliar para bajar de peso, para su correcto funcionamiento debes poner de tu parte llevando una alimentación baja en calorías, así como también hacer ejercicio de manera regular.

Otras publicaciones relacionadas:

Debes consultar a tu doctor antes de consumir este, o cualquier otro tipo de medicamento. No consumirlo en caso de embarazo, si estas en lactancia, si eres menor de edad o si tienes sospecha de algún padecimiento.

¿Para qué sirve el medicamento Redustat ®?

Redustat es un auxiliar para la pérdida de peso, te ayuda a eliminar hasta el 30% de la grasa contenida en tus alimentos, esto siempre y cuando lleves una dieta hipocalórica y realices actividad física como por ejemplo una rutina de ejercicios.

Redustat ® es la versión de Orlistat de 60 mg, con ese nombre se le conoce en México, es manufacturado por los laboratorios Liomont y está avalado por autoridad sanitaria COFEPRIS. Su consumo es vía oral.

¿Cómo funciona Redustat en el organismo?

Redustat funciona en tu organismo, primero inhibiendo las enzimas que procesan y absorben las grasas, impiden que las  asimile tu intestino, al no asimilarlas son desechadas de forma natural. De esa manera usarás las grasas acumuladas en tu cuerpo como energía, con lo cual perderás peso y tallas.

Cómo funciona Redustat en el organismo

Este medicamento, es ideal para las personas que quieren bajar de peso. Redustat funciona como complemento de los buenos hábitos, es decir llevar una dieta y ejercicio físico.

Si sigues comiendo igual y no haces ejercicio de nada te servirá estar en tratamiento con Redustat.

Muchos médicos han comenzado a recetar estas pastillas para ayudar a que sus pacientes puedan bajar de peso.

¿En cuanto tiempo bajas de peso con Redustat?

Con Redustat de tu peso corporal puedes bajar del 5% al 10% en un periodo de  3 a 6 meses. Los resultados pueden variar dependiendo de la complexión de la persona, la alimentación que lleve y la actividad física que tenga. Redustat es para uso de personas con sobrepeso u obesidad.

Para que un médico te recomiende Redustat 60 mg debes de tener sobrepeso u obesidad, si el le da seguimiento a tu tratamiento y no ve que hayas bajado 5% de tu peso corporal en 12 semanas, es probable que te cambie de tratamiento para bajar de peso.

El médico te dará algunas recomendaciones para que sigas una dieta baja en carbohidratos, además de recomendaciones de actividad física, la cual podría ser desde una rutina de ejercicios o simplemente caminar 30 minutos al día, varias veces a la semana.

En una prueba con 240 personas durante 12 semanas, a todos se les dio una alimentación baja en calorías y un programa de ejercicios, pero a una parte de ellos se les dio Redustat. La diferencia es que aquellos que tomaron el medicamento bajaron el doble que los que no lo hicieron. Con Redustat bajaron 7.5 kg, sin Redustat 3.5 kg.

Redustat funciona testimonios

Los testimonios de Redustat muestran que son efectivas para eliminar la grasa de los alimentos, inclusive se puede ver la grasa de manera notable en las evacuaciones, por lo cual,mencionan que se debe de limitar la cantidad de grasa que consumen para moderar las evacuaciones.

Redustat funciona testimonios

Las personas que han usado Redustat tienen distintos resultados, por ejemplo las mujeres que tienen un sistema digestivo normal comentan que pueden experimentar algunos dolores leves de estómago, hasta inclusive diarreas leves.

Por otro lado las mujeres que padecen estreñimiento, los efectos secundarios son menores, debido a que no tienen como resultado diarreas, sino más bien que Redustat les ayuda a ir al baño de manera regular, por lo cual les encantan los resultados.

En cuanto a la pérdida de peso algunos testimonios demuestran que sí han logrado bajar de peso, siempre y cuando se apeguen a una alimentación baja en calorías y realizando ejercicio de 2 a 3 veces a la semana.

Siempre es recomendable que no solo te bases en testimonios para empezar a usar cualquier tratamiento para bajar de peso, sino que vayas con un profesional de la salud para que pueda hacerte una evaluación correcta y le dé seguimiento a tu caso.

¿Cómo tomar pastillas Redustat para bajar de peso?

¿Redustat como se toma? Se toma 3 veces al día, una pastilla en cada alimento principal, esto porque en las comidas principales es donde se encuentra la mayoría de las grasas, de esa manera Redustat te ayuda a evitar que los lípidos sean absorbidos en tu cuerpo.

Como la función principal de Redustat es evitar que tu cuerpo absorba la mayoría de las grasas que contienen tus alimentos, en caso de que consumas alimentos sin grasa, puedes brincar esa dosis pues no tendrás grasa que eliminar.

¿Redustat se toma antes o después de comer? Se toma con los alimentos, si se te olvidó tomar una dosis la puedes tomar hasta una hora antes de consumir los alimentos, después de ese tiempo ya no te hará el efecto deseado, por lo cual se recomienda que ya no la tomes.

En ese caso, no es necesario que dupliques la dosis en tu siguiente alimento, simplemente vuelves a tomar las dosis de manera normal en cada uno de los alimentos principales.

¿Qué tan efectivo es Redustat para bajar de peso?

La efectividad de Redustat dependerá de que tan bien lleves tu tratamiento para adelgazar, de que lleves una dieta baja en calorías limitando las grasas, así como también del ejercicio que hagas. Puedes bajar hasta el 5% de tu peso corporal en 12 semanas.

Qué tan efectivo es Redustat para bajar de peso

Podrás ver buenos resultados cuando tu alimentación sea balanceada, pero sobre todo que contenga grasas limitadas y que no tenga exceso de calorías, de esa manera podrás tener un cambio positivo en tu físico.

Existen estudios donde algunas personas lograron bajar el 5% del peso corporal en 3 meses, e inclusive algunas otras personas lograron perder el 10% del peso corporal en 6 meses. Estos resultados pueden variar de persona a persona.

Redustat orlistat contraindicaciones

Si estás embarazada o en periodo de lactancia evita tomar redustat. Platica con tu médico para que él te resuelva cualquier duda acerca de este medicamento.

Solo puedes consumir si eres mayor de edad complementandolo con ejercicio y dieta para incrementar su funcionamiento.

Redustat efectos secundarios

Redustat efectos secundarios

En cuanto a los efectos secundarios, se pueden presentar en el tracto gastrointestinal aumentando la defecación. Es decir, que puede producir esteatorrea que en sí es una expulsión grande de grasa al momento de ir al baño.

Al momento no se han presentado casos con sobredosis, pero en caso de tener una reacción desfavorable acude con tu médico para que evalúe tu estado de salud.

Redustat necesita receta médica

No se requiere receta para comprar Redustat y lo puedes encontrar en la mayoría de las farmacias e inclusive en supermercados en México. Aunque es recomendable ir con tu médico para que él pueda realizar una evaluación metabólica más detallada sobre sí puedes usar o no este medicamento para bajar de peso.

¿Dónde puedo comprar Redustat?

Puedes encontrar redustat 60 mg sin problema en la mayoría de las farmacias o por internet y por increíble que parezca no necesitas receta médica para comprarlo.

Es importante que conozcas que el nombre de Redustat es el que se le ha dado en México al Orlistat de 60 mg, para su comercialización, por lo cual si eres de un país distinto a México, es probable que allá lo llamen de alguna otra manera.

Te recomiendo leas este artículo para mayor información:

Aun así, es muy importante que consultes con tu médico para que él pueda evaluarte y darte la dosis de acuerdo a tu metabolismo.

Así que por favor no te automediques y consulta con tu médico si deseas consumir algún medicamento.

Redustat precio comercial aproximado es de $14.00 USD con 30 cápsulas el precio será dependiendo de la presentación que quieras comprar y donde lo compres.

Recomendaciones para usar Redustat

Es recomendable empezar a tomar Redustat con los alimentos o una hora después de comer y la dosis que debes de tomar es una pastilla de 60 mg en cada comida. 

Tengo que mencionarte que no debes de tomar más de 3 pastillas al día de lo contrario podría causarte problemas.

Recuerda que para medicarte primero tienes que acudir con tu médico para que te revise y vea si no hay alguna contraindicación que te pueda afectar.

Además de ayudarte a perder peso también te ayuda a reducir triglicéridos, controlar la diabetes, disminuir la hipertensión y a respirar adecuadamente a la hora de dormir. Es decir evita que ronques y por lo mismo descansas toda la noche.

Conclusiones de Redustat para adelgazar

Conclusiones de Redustat para adelgazar

En conclusión, te puedo decir que lograrás bajar de peso siempre y cuando sigas las indicaciones de tu médico y si eres constante en tu alimentación y en el ejercicio.

Una de las características que tiene este medicamento es que hace un mejor efecto si practicas ejercicio y si llevas alguna dieta baja en grasas y calorías. 

Recuerda que, de nada sirve tomar el medicamento y luego ir a comer alimentos con mucha grasa, sería una pérdida total de tu tiempo y dinero.

Si quieres tomar este medicamento primero deberás de consultar a tu médico para que pueda evaluar tu metabolismo. Además de llevar un control de tu salud, así será más fácil para ti el poder saber la dosis adecuada.

Ahora puedes comenzar a llevar un estilo de vida más saludable y bajar esos kilos que tienes de más.

Ayúdanos a compartir este artículo con tus amigos, para que también estén informados sobre los beneficios que tiene Redustat pastillas para adelgazar.

Guarda este Pin en tu tablero de Pinterest de Pastillas para Adelgazar:

que es el redustat pastillas para bajar de peso

Por Claudia Martinez

Soy Claudia Martinez, termine la carrera de Lic. en Administración de Empresas. Me encanta la lectura en especial en los temas de salud, alimentación sana, belleza y Fitness. Desde el 2017 soy parte del equipo de Bajar Facil.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.