Como bajar la panza baja cambiando un poco tu alimentacion.

Publicada el Categorizada como Consejos

Aveces no solo lo que tenemos en el vientre es grasa. A veces lo que pasa es que comemos alimentos que nos hacen vernos mas hinchados, gordos, o hasta con molestias en el estomago como los gases.

Entonces, te aseguro que te gustara saber que alimentos nos hacen sentir así y como bajar la panza baja para sentirnos mejor. 

como bajar la panza baja

Como rebajar la barriga en una semana haciendo estos cambios.

Empezaras a notar cambios en tan pronto como en varios días. Ya que iras eliminando algunos de tus alimentos que consumes y que te hacen daño. Podrás tomar algunos tips hacia cómo comer bien nuestras comidas.

En este artículo te conocerás: 

  • Como el no masticar suficiente los alimentos nos afecta.
  • Qué tanto daño nos hacen los refrescos gaseosos en nuestro estomago.
  • El estreñimiento y los gas que los ocaciónan.

Que es bueno para bajar el abdomen; Digiere bien la comida

como bajar la tripa

Como bajar tripa utilizando este método? Bien dicen que la digestión comienza en tu boca. Debes masticar bien tus alimentos hasta que estén bien triturados y después pasarlos.

Es recomendable que lo hagas para que tengas un digestión buena. Mastica bien tu comida te ayudará a perder un poco de peso y eliminar tu tripa hinchada y dura.

Si te cuesta mucho probar este método, comienza por pensar en tu comida favorita.  Puedes contar las veces que la masticas, esto te ayuda a que tu estómago no realice tanto trabajo en digerir. 

El que comas lento te ayudará a saciar tu hambre, además que comerás más tranquila y sin prisas.

¿Quieres quemar la grasa de forma natural?

¡Logra una figura sexy con el mejor quemador de grasa para mujeres!

Como quitar barriga; Evita tomar bebidas carbonatadas

Haz sentido que tienes la sensación de gases en tu estómago? Hasta malestares digestivos te provocan? Por qué? Es por culpa de las bebidas gaseosas que contienen burbujas de dióxido de carbono.

como quitar barriga

Las bebidas azucaradas son una de las causantes de ganar peso. Hace que tu hígado convierta el azúcar en grasa y lo deposita en tu organismo mientras que absorbes la cafeína. Tu presión sube y el hígado envía mas azúcar a tu sangre.

Si bebes una lata de 12 onzas esta contiene aproximadamente 10 cucharadas de azúcar, saborizantes, colorantes artificiales, caramelo, cafeína, aditivos y conservantes que aportan hasta 150 calorías.

Es por eso que debes de dejar de consumir estas bebidas efervescentes. Cámbialas por agua natural o tés de tu agrado, para que desinflamen tu vientre.

No comas alimentos que te provoquen gas

Aunque no lo creas, hay alimentos que te pueden provocar gases, eructos o flatulencias. Haciendo que tu abdomen se sienta inflamado y acumule gas intestinal.

Muchos alimentos que son sanos contienen fibra, es bueno, pero en ocasiones puede dejarte la sensación de que estas hinchada y gases.

Estos son los alimentos te pueden producir gases: legumbres, algunas verduras, cereales, bebidas gaseosas y hasta el alcohol.

Recomendaciones para que evites los gases:

  • Cocina tus alimentos de manera sencilla, ya sea que los hiervas o sea asado.
  • Mastica bien tus alimentos.
  • Ingiere la cantidad mínima de líquido mientras estás comiendo y elige bebidas sin gas.
  • Evite mascar chicles o chupar caramelos, que aunque no lo creas al momento que lo haces puedes ingerir aire.
  • Elimina las frituras o empanizados para que no inflames tu vientre.
  • Evita fumar, ya que tragas aire al hacerlo y así evitas dañar tus pulmones.

Si llegas a notar que algunos de los alimentos te provocan hinchazón e incluso tengas gases, debes de intentar a reducir o eliminarlos por completo, para sentirte más aliviada.

Baja tallas más rápido con pastillas natural>>>

Descarta la posibilidad de sufrir alergias o intolerancias

Es muy importante que si sufres de alguna alergia o intolerancia es bueno que vayas con tu doctor para que te indique qué alimentos puedes comer o cambiar para tu dieta.

Cuando comes alimentos a los que eres alérgica y/o intolerante, esto te puede provocar gases, inflamación, dolor estomacal u otros síntomas.

Existen varios alimentos a los que puedes ser intolerante o alérgica, esto depende de tu reacción porque como bien sabes cada organismo es diferente.

Aunque expertos de nutrición están conscientes que la intolerancia hacia los alimentos es más común que una alergia. Es probable que sea aun más difícil de diagnosticar ya que los síntomas aparecen después de unas horas de haber ingerido los alimentos.

Los siguientes alimentos o ingredientes podrían ser los causantes de tu alergia o intolerancia;  la lactosa, la fructosa, a los huevos hasta al trigo y gluten. 

Como nota, puedes anotar todos los alimentos que has ingerido durante todo el día. Si tienes sospechas de algún síntoma como por ejemplo; trastornos gastrointestinales, molestias dermatológicas, problemas neurológicos, aumento de peso o problemas musculares y reumatismo.

Evita tener hinchada y duro el intestino por el estreñimiento

barriga hinchada y dura

Uno de los problemas más frecuentes es el estreñimiento. Como consecuencia presentaras inflamación en tu vientre, náuseas, inflamación o vómito (en algunos casos se pueden presentar estos síntomas).

Puede que la dieta, la deshidratación, la falta de ejercicio, aguantarte las ganas para ir al baño o el uso excesivo de laxantes te podría provocar estreñimiento. También algunos medicamentos antidepresivos, antihistamínicos, diuréticos entre otros.

Consejos para evitar el estreñimiento y para reducir barriga mujer:

  • Lleva una buena dieta balanceada en fibra como salvado, harina integral, pan multigrano, legumbres u otros alimentos.
  • Consume frutas y verduras ricas en fibra muy natural como la papaya, melón, sandía, mango y ciruela pasa. 
  • Bebe 2 litros de agua, tés, jugos u otros líquidos por día.
  • Realiza actividades físicas por lo menos 3 veces a la semana por 30 minutos como mínimo.
  • Evita el estrés, los nervios y la ansiedad promueven el estreñimiento. 
  • No dejes de ir al baño, es recomendable ir cada vez que hay necesidad.
  • Evita la comida grasosa o con exceso de azúcar.
  • No dependas de laxantes ya que con el tiempo te podría causar el efecto contrario. 
  • Si te estriñes por mucho tiempo, consulta a tu médico.

¿Quieres quemar la grasa de forma natural?

¡Logra una figura sexy con el mejor quemador de grasa para mujeres!

Conclusiones

Para terminar, recuerda que si no haces cambios en tu alimentación, es probable que te seguirás sintiendo mal y olvidate de sentir un vientre plano. El tener una buena alimentación no solo es para bajar de peso, si no qué también para sentirnos mejor.

reducir barriga mujer

Recuerda que a veces no es que estemos subiendo de peso o estemos ganando grasa abdominal si no que tal vez nuestro cuerpo esta rechazando algún alimento y nos este ocasionando alguna alergia o reacción mala.

Evita las bebidas y comidas malas y así te empezaras a sentir mas ligera y delgada. No todo es grasa, puede ser inflamación del estomago.

Al hacer estos cambios no solo te sentirás mejor de tu estomago si no que también ayudaras a tu salud y sentir un vientre plano. Los mejores tips o consejos funcionan si los aplicas.

Si te gusto este artículo y te fue útil puedes compartirlo con amigos  para que ellos también puedan sentirte mejor.

bajar panza

Por Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.