La Levocarnitina Inyectable Dosis, Precios, Para Que Sirve

Publicada el Categorizada como medicamentos

¿Sabías que la Levocarnitina inyectable te ayuda a quemar grasas?

¿Y que tiene múltiples funciones además de adelgazar?

Conoce como te puede ayudar.

Continua leyendo…

Conoce los múltiples usos del Cardispan Inyectable (Levocarnitina)

En este artículo aprenderás:

  • Que es la Levocarnitina o Cardispan?
  • Te ayuda el Cardispan inyectable para adelgazar
  • Como funciona Cardispan tabletas para bajar de peso?
  • Tiene efectos secundarios?
  • Donde se compran?

Ademas te enseñare como te va ayudar a adelgazar más fácil esas áreas de tu cuerpo que no te gustan como muslos, cadera y abdomen, además de los múltiples usos que se le da a este medicamento.

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

Antecedentes de la Levocarnitina

Por supuesto que si, hoy en día Cardispan inyectable (Levocarnitina) puede tratar diferentes problemas, el principal es que va a transformar la grasa en energía al ser inyectada en zonas específicas de tu cuerpo.

También al consumirlo te será más fácil quemar grasa ya que tendrás las energías que necesitas para hacer tu rutina de ejercicio, además de que te ayudará a formar mejor tus músculos. 

Está indicado para tratar la falta de levocarnitina en tu cuerpo, que se puede deber a la desnutrición, mala alimentación en vegetarianos, cirrosis hepática, en bebés prematuros, personas con insuficiencia renal o cardiaca, y demás deficiencias que te mencionare mas adelante.

También te puede interesar:

Debes consultar a tu doctor antes de consumir este, o cualquier otro tipo de medicamento. No consumirlo en caso de embarazo, estas en lactancia, eres menor de edad o tienes sospecha de algún padecimiento.

¿Que es?

cardispan levorcanitina

El medicamento de nombre comercial Cardispan contiene una proteína que genera nuestro propio cuerpo llamada Levocarnitina.

Es muy importante que entiendas cómo funciona la levocarnitina, pues esta sustancia es el aminoácido más importante de las proteínas, la cual es la encargada de que tengas la suficiente energía para tu actividad diaria.

Los médicos optan por recetarlo para ayudarte a tratar la falta de levocarnitina en tu cuerpo, que se divide en deficiencias primarias y deficiencias secundarias, las cuales te explicare mas adelante.

¿Cómo funciona?

cardispan precio

La levocarnitina la puedes generar en tu cuerpo de una forma natural por medio de tu alimentación, es necesario que tu dieta contenga alimentos de origen animal como carnes rojas y lácteos los cuales puedas transformar en energía por medio de tu hígado y riñón.

El intestino delgado es el encargado de absorber la levocarnitina, la cual ingresa a la circulación y se distribuye en tu organismo así como en tu hígado y riñón, se desecha en su mayoría en las heces y orina.

El tiempo en el cual alcanzará el pico máximo en tu organismo y hará efecto cuando tomas tabletas y solución oral es de 3.3 horas.

Como información adicional cardispan plm medicamentos informa que el 83.5% de la levocarnitina la eliminas sin ningún cambio por la orina a las 24 horas de que lo hayas consumido.

¿Para que sirve Cardispan Tabletas?

cardispan efectos secundarios

Cuando tu organismo no genera la suficiente levocarnitina se te pueden generar varios padecimientos que puedes curar tomando este medicamento, se utiliza para tratar las siguientes enfermedades:

Por deficiencia primaria puedes presentar:

  • Enfermedades musculares.
  • Distrofia muscular, provoca debilidad y pérdida de masa muscular.
  • Cardiomiopatía lo cual puede ocasionarte problemas de circulación y respiratorios .
  • Defectos metabólicos de nacimiento.

Por deficiencia secundaria puedes presentar:

Enfermedades metabólicas:

  • Diabetes mellitus tipo 2
  • Hipertiroidismo, cuando produces demasiada hormona tiroxina te puede causar pérdida de peso, irritabilidad, sudoración y alteración en tu ritmo cardiaco
  • Cetoacidosis diabética
  • Obesidad endógena, la cual te impide bajar de peso
  • Hiperlipoproteinemia, cuando tienes demasiada grasa en la sangre
  • Hipopituitarismo, que son deficiencia de hormonas hipofisarias
  • Polineuropatía diabética, pueden dañarte los nervios por la diabetes.

Desnutrición por consumir pocos alimentos que contengan Levocarnitina, puede ocurrir en: 

  • Cirrosis hepática
  • Lactantes alimentados a base de fórmulas
  • Niños prematuros y de bajo peso
  • Personas que consumen solo vegetales

Elevado consumo de levocarnitina:

  • Si haces ejercicio sin alimentarte debidamente
  • Infarto al corazón
  • Angina de Pecho
  • Otros padecimientos del corazón
  • Enfermedad vascular, lo cual reduce la distribución de la sangre

 Pérdida de Levocarnitina por distintas causas:

  • Cirugías
  • Embarazo
  • Quemaduras
  • Diálisis
  • Hemodiálisis
  • Por uso de distintos antidepresivos

Medicina deportiva como suplemento alimenticio

Control de peso por obesidad.

Si decides comenzar a usarlo asegúrate acudir primero a tu médico para que te valore y te recete este medicamento, ya que él debe seguir de cerca tus reacciones para saber si te está funcionando o no el medicamento.

Conoce los mejores medicamentos para inhibir el apetito

Levocarnitina inyectable para bajar de peso

levocarnitina inyectable

Por otra parte si la levocarnitina es inyectada es la que tiene más efecto para disminuir el volumen en áreas específicas ya que notaras cambios en donde te sea aplicado el líquido, es muy utilizado en la mesoterapia.

Una de las características de este medicamento es que en lugar de tomar pastillas cardispan que harán efecto en las grasas que ingieres, con inyecciones la grasa que tienes acumulada en algunas áreas de tu cuerpo como muslos, abdomen y cadera será quemada más rápido al aumentar tu metabolismo.

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

¿Como se toma?

cardispan tabletas

Primero es de gran importancia que acudas al médico antes de que tomes cualquier medicamento.

La dosis recomendada para tomar es de 5 gramos al día divididos en 3 tomas durante 24 horas, por otra parte, las ampolletas te las puedes aplicar cada 2 días en el área que se desea eliminar grasa.

Debes de ingerir las tabletas 30 minutos antes de tu comida y antes de dormir para que no se te pegue la grasa. 

Toma en cuenta que para que tengas buenos resultados debes de tomar el medicamento tal y como te mencione tu doctor, porque luego algunas personas descuidan las dosis y lo toman cada que se acuerdan o en diferentes cantidades y eso no te ayudará al contrario solo hará que no tengas los resultados que deseas.

Cardispan efectos secundarios

Como todo medicamento, te puede ocasionar algunos efectos secundarios, aunque a todas las personas les afecta de distinta manera, es muy importante que al primer síntoma que sientas acudas con tu médico.

Estos son los efectos secundarios que podría provocar:

  • Malestares estomacales
  • Vómito
  • Diarrea
  • Náuseas
  • Fiebre
  • Dolor abdominal
  • Gastritis

El médico te va a valorar para ver si deberías seguir consumiendo este medicamento.

¿Donde puedo comprar cardispan?

para que sirve la cardispan

Debes de tener mucho cuidado a la hora de hacer la compra de cardispan porque unas de las desventajas es que lo venden en supermercados, tiendas naturistas, y en otros lugares en presentación veterinaria que te puede afectar o engañar.

Por eso acude a una farmacia de confianza en la cual te pidan la receta del médico, de esa manera estarás segura de que compras lo correcto porque incluso el precio cardispan te lo pueden vender muy elevado aunque no sea original.

El cardispan lo puedes encontrar sin problema con receta médica en cualquier farmacia, es muy importante que consultes con tu médico para que el pueda evaluarte y darte la dosis de acuerdo a tu metabolismo.

La levocarnitina inyectable precio en farmacias está aproximadamente en $150.00 USD, o entre $10.00 USD a $40.00 USD aproximadamente cada ampolleta. 

Mientras que el cardispan precio en tabletas se encuentra entre los $12.00 USD a $60.00 USD aproximadamente dependiendo el contenido de la caja.

Recuerda que levocarnitina precio comercial puede variar dependiendo por ejemplo si compras el medicamento genérico o de patente o también de la farmacia en que lo compres.

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

Conclusiones

pastillas cardispan

En este artículo te he comentado para que sirve la cardispan, que como te mencione anteriormente tiene diversas funciones que te puede ayudar con varios padecimientos además de adelgazar.

Recuerda que si tu organismo no genera suficiente levocarnitina puedes presentar varios padecimientos agrupados en deficiencias primarias y secundarias. 

Pero no te preocupes, este medicamento puede ayudarte a curar todos esos padecimientos ya que contiene la sustancia levocarnitina la cual es la encargada de aliviarlos.

Una de las características más importantes del cardispan inyectable es que te ayuda a adelgazar tanto áreas específicas como a eliminar las grasas que ingieres diariamente. 

Si quieres tomar este medicamento primero deberás de consultar a tu médico para que pueda evaluar tu metabolismo y a su vez llevar un control  de tu salud, así será más fácil para ti el poder saber la dosis adecuada.

Si te gusto este articulo puedes ayudarnos a compartirlo con tus amigos, para que también estén informados sobre el cardispan y sus múltiples beneficios.

Guarda este Pin en tu tablero de Pinterest de Medicamentos para Bajar de Peso:

cardispan inyectable

Por Claudia Martinez

Soy Claudia Martinez, termine la carrera de Lic. en Administración de Empresas. Me encanta la lectura en especial en los temas de salud, alimentación sana, belleza y Fitness. Desde el 2017 soy parte del equipo de Bajar Facil.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.