¿Dónde Comprar Sibutramina en México 2021? (Reductil)

Publicada el Categorizada como medicamentos

¿Quieres saber cómo adelgazar de una forma rápida y sencilla?

¿Te gustaría conocer el precio de Sibutramina en México en el 2019?

La subitramina ayuda a perder peso.

Continua leyendo…

La Sibutramina en México Para Bajar de Peso

La Sibutramina en Mexico así como otros países se le conoce por su nombre comercial Reductil.

Este producto ayuda a bajar de peso sin matarte de hambre, ni dietas rigurosas.

Es importante que antes de decirte el precio de Reductil continues leyendo este articulo, para saber si es conveniente para ti, ya que tiene algunos efectos secundarios por ser un medicamento fuerte. 

Si no quieres correr riesgos te recomendaré una excelente opción natural libre de riesgos que te hará bajar de peso de manera acelerada.

Continúa leyendo para aprender más:

La Sibutramina actúa en tu cerebro para que disminuyas tu apetito con lo que conseguirás comer menos y podrás bajar de peso rápidamente.

Aunque el Reductil en Mexico, Estados Unidos, gran parte de Europa, España, Argentina, Colombia y otros países lo han prohibido para su venta sin receta medica por sus efectos secundarios, puedes consultar con tu médico para saber si este medicamento es ideal para ti.

Si no quieres usar medicamentos que te causen contraindicaciones, te recomiendo visites el siguiente link para una alternativa segura y natural.

Otras mujeres que leyeron este artículo también visitaron:

Debes consultar a tu doctor antes de consumir este, o cualquier otro tipo de medicamento. No consumirlo en caso de embarazo, estas en lactancia, eres menor de edad o tienes sospecha de algún padecimiento.

En la siguiente Tabla de contenido podrás ir directamente a la información de tu interés.

¿Qué es la sibutramina?

sibutramina nombre comercial

Lo primero que tienes que saber es que el nombre comercial de la Sibutramina es Reductil

Son unas pastillas para bajar de peso efectivas ya que actúan disminuyendo tu apetito de una manera rápida y eficaz desde tu cerebro.

La Sibutramina genérico incrementa tus niveles de serotonina y de norepinefrina lo cual estimula el apetito, este medicamento te da la sensación de estar llena, por lo que disminuirán tus ganas de comer, lo cual te ayudará a bajar de peso.

¿Cómo funciona el reductil genérico para perder peso?

Cómo funciona el reductil genérico para perder peso

El reductil generico funciona haciendo que pierdas el apetito y no permite que absorbas grasas y carbohidratos disminuyendo así la cantidad de calorías disponibles en tu cuerpo.

Reductil engaña a tu cerebro haciéndote sentir llena aunque hayas comido poco, evitando que consumas alimentos altos en calorías.

La sibutramina se absorbe en un 77% por tu sistema digestivo, y te hace efecto una hora después de que la consumas.

Hay otros beneficios que te ofrece la sibutramina generico además de adelgazar, estudios han demostrado que favorece el control de la ansiedad y reduce los impulsos.

También estimula la termogénesis debido a las reacciones metabólicas en tu organismo.

¿Como te ayuda las pastillas reductil a bajar de peso?

donde puedo comprar sibutramina

Cuando tomes las pastillas adelgazantes reductil te darás cuenta de los cambios que se presentan en tu apetito y en tu cuerpo, debes combinarlo para tener mejores resultados sin el famoso rebote.

Estos medicamentos para quemar grasa funcionan mejor si cambias tu forma de alimentarte. Cuando comes moderada en calorías y haces ejercicio te ayudará a bajar de peso mas rápidamente.

Procura tomar sibutramina por las mañanas, llevar una dieta baja en calorías, hacer actividad física al menos 30 min por día y acudir a tu médico para llevar un control.

Nunca te bases en las recomendaciones de amigos o conocidos porque a ellos si les haya funcionado siempre es conveniente una opinión medica.

Debes de saber que existen efectos secundarios graves que se tienen cuando no acudes a tu médico para que te valore y vea si no existe algún problema con tu organismo, el médico te va a comentar si es apto para ti y si no tendrás problemas por consumirlas.

¿Como debes tomar sibutramina?

sibutramina generico

Tu médico debe estar informado si estás consumiendo algún otro medicamento pues esta información será muy importante a la hora de recetar sibutramina para evitar problemas de salud.

Consulta con tu médico antes de iniciar el tratamiento, no te guíes si la sibutramina le funcionó bien a alguien más, ya que talvez a ti te cause alguna mala reacción, debes evitar la automedicación.

Algunos médicos aconsejan tomar la dosis de 10 mg al día y si no es suficiente suele aumentarse a 15 mg diarios durante 4 semanas, pero todo va depender de la evaluación que te haga tu médico.

Es importante que no tomes sibutramina si padeces diabetes, se necesita llevar un control médico para personas con hipotiroidismo, personas que tengan resistencia a la insulina, con triglicéridos o colesterol en niveles altos.

Este medicamento está totalmente prohibido para personas que padezcan:

  • Cardiopatías coronarias
  • Arritmias
  • Hipertensión arterial

Según investigaciones realizadas en Estados Unidos se identificaron 19 muertes asociadas al consumo de estas pastillas por así decirlo “milagrosas” para adelgazar.

¿Qué resultados te dará la sibutramina para bajar de peso?

pastillas reductil

Seguramente tendrás duda sobre cuáles resultados obtendrás al consumir este medicamento.

Los resultados que obtendrás va depender de que tanto quieras adelgazar, toma en cuenta que si usas cualquier pastilla para perder peso tienes que hacer ejercicio, pues no por arte de magia adelgazaras ya que las pastillas no funcionan solas.

Regularmente es conveniente tomar las pastillas de 2 a 4 meses según el peso que quieras perder.

Lo impresionante de sibutramina es que, si funciona reduciendo el apetito y te ayudará a adelgazar combinándolo con dieta y ejercicio, notarás que ya no sientes la necesidad de comer calorías en grandes cantidades.

Contraindicaciones por el uso de sibutramina

pastillas para bajar de peso efectivas

Debes de comprarlas con receta médica, ya que son muy fuertes y pueden causarte algún daño.

No tomes sibutramina si presentas alguna de estas enfermedades:

  • Hipertensión
  • Consumo de alcohol: La Sibutramina aumenta el efecto del alcohol
  • Bulimia y Anorexia nerviosa
  • Depresión
  • Enfermedades del corazón: arritmias, infartos.
  • Accidente cerebro-vascular
  • Hipertiroidismo
  • Durante el embarazo y la lactancia
  • Diabetes tipo 2 sin control

Los efectos secundarios:

sibutramina nombre comercial

Debes de saber que todo medicamento tiene sus efectos secundarios, por eso mismo la decisión está en tus manos de no automedicarte, ya que si no tenemos los conocimientos necesarios como los tiene un médico será muy peligroso consumirlas.

Debes consultar a tu médico si presentas alguno de los siguientes síntomas:

  • Sequedad en la boca, nariz y ojos
  • Dolor de cabeza
  • Constipación
  • Insomnio
  • Pérdida del apetito
  • Náuseas y vómitos
  • Dolores estomacales
  • Irritabilidad
  • Cambios en el apetito
  • Frecuencia cardíaca
  • Presión arterial elevada
  • Nerviosismo
  • Sudoración
  • Convulsiones
  • Acidez estomacal
  • Dolor de garganta
  • Sangrados o moretones inexplicables

Sibutramina precio… ¿Donde puedo comprar?

Quizás no sabes donde comprar sibutramina, esta la encuentras a la venta en laboratorios o farmacias, incluso en farmacias similares de genéricos. La encontrarás con diferentes nombres y con tu receta médica.

Aunque la mayoría de las pastillas para adelgazar rápido sin receta médica se venden en los supermercados debes de asegurarte de solo comprar los de mejor calidad, como estas pastillas naturales y seguras.

La sibutramina similares o que venden en las farmacias similares a veces no todas contienen la sustancia activa, aunque aparezca el nombre en la presentación pon mucha atención en esto, solo compra lo que el médico te recete.

Reductil precio en México y Latinoamérica

sibutramina farmacias similares

El costo de Reductil en farmacias: puede estar hasta en $34.00 USD aproximadamente pero hay otras opciones que son más baratas dependiendo del nombre comercial con que se maneje.

El Reductil precio más económico lo encuentras en farmacias similares en $7.00 USD aproximadamente, solo toma en cuenta que debe tener la sustancia sibutramina.

La sibutramina es comercializa bajo diferentes presentaciones, por ejemplo: 

  • Serotramin
  • Reductil
  • Ifa-certez
  • Repentil
  • Siluvial
  •  Cetonil 15

Advertencia: Sibutramina Mexico y el resto del mundo

La FDA en Estados Unidos ordenó la suspensión de este medicamento del mercado, debido a los daños que causaba en el aparato cardiovascular.

Al igual que en la mayoría de los países del mundo la sibutramina también fue retirada.

Se retiró del mercado debido a que era preocupante los efectos adversos que provocaba, entre ellos se encuentran la muerte repentina, paro cardiaco, fallo renal y trastornos gastrointestinales.

Nota importante:

Debes tomar en cuenta el seguir una dieta balanceada con frutas y verduras o la que te indique tu nutriólogo para poder bajar de peso, pues recuerda que las pastillas no son mágicas y por lo tanto no solo tomando sibutramina lo conseguirás.

Es recomendable realizar una dieta saludable y ejercicio, aunque sea 30 minutos sal a caminar diario, algunos doctores recomiendan tomar el medicamento diario por la mañana. 

Conclusiones

sibutramina dieta balanceada

Ahora que ya tienes la información suficiente en este artículo sobre que es la sibutramina nombre comercial reductil, ya tienes tus propias ideas y podrás elegir más fácilmente sobre cómo comenzar con tu plan para poder bajar de peso.

Tal como lo mencione anteriormente la sibutramina funciona para personas con obesidad, puedes verte con unos kilitos de menos y así te sentirás mejor. 

Una de las características que tiene este medicamento es que hace que se disminuya la sensación de tener hambre y por lo mismo tiendes a comer menos.

Así que la sensación de apetito disminuye y de esta manera perderás peso rápidamente y claro tiene que ser acompañado de una dieta y un control basado en un médico.

No olvides que si quieres adelgazar tomando sibutramina primero deberás de consultar a tu médico para que pueda evaluar tu metabolismo, ya que este medicamento es muy peligroso para personas con ciertas enfermedades.

Es recomendable empezar con una dosis pequeña o la que te recomiende el médico, porque si no te puede producir algunos efectos secundarios en tu organismo.

Si te agrado este articulo puedes ayudarnos a compartirlo con tus amigos, para que también estén informados sobre el reductil, asi como otros países sobre para qué sirve y cómo puede ayudar a adelgazar de una manera controlada mediante prescripción médica.

Ayúdanos a ayudarte compartiendo esta información.

Guarda este Pin en tu tablero de Pinterest en Medicamento para bajar de peso:

subitramina en mexico para bajar de peso

Por Claudia Martinez

Soy Claudia Martinez, termine la carrera de Lic. en Administración de Empresas. Me encanta la lectura en especial en los temas de salud, alimentación sana, belleza y Fitness. Desde el 2017 soy parte del equipo de Bajar Facil.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.