Zumba Rutina para Bajar de Peso

Zumba Rutina para Baja de peso Bailando en casa

¿Buscas una rutina de zumba en casa para bajar de peso rápido?

 Te tengo estas dos rutina muy buenas

La primera de las clases de zumba es muy ligera. Si estas iniciando, te encantara ya que iras adquiriendo condición para que puedas realizar rutinas mas largas como lo que es la segunda que te compartiré.

La mayoría de las rutinas de zumba soy difíciles de realizar si no encuentras el ritmo. Es por eso que te agrego una clase de zumba para principantes de 10 minutos y otra un poco mas larga de 30 minutos pero súper padre y con pasos fáciles y ritmos variados.

Puedes realizar estas clases de zumba en casa y no te quitaran mucho tiempo. Recuerda que requerimos de activar el metabolismo con un poco de ejercicios para bajar de peso rápido.

Otras mujeres también visitaron:

Quédate en casa realizando estas rutinas de zumba

Intenta realizar el primer video de zumba. Si lo puedes realizar sin cansarte, intenta inmediatamente el siguiente video. Ve calándote, igual tienes mas condición de lo que piensas.

Zumba para Principantes

Zumba bailando ritmos variados

Este video la instructora habla en ingles pero bailando no se requiere que sepas que dice en caso de no entenderlo. 🙂 Anímate a verlo! Es muy movido y ritmos variados como salsa, reggaetón y mas!

Son muy buenos estos videos ya que trabajas todas las partes del cuerpo y con mucho ritmo… sin aburrirte!

Intenta varias veces realizarlos para que conforme pase el tiempo, realices la rutina con mas ritmo. Al realizarlo con mas ritmo, harás mas fuerza en cada movimiento y así bajar mas de peso.

Te invito a realizar esta rutina en casa.  Una rutina es de tan solo 10 minutos. Inténtala y si te es fácil entonces pasa al siguiente video. Te divertirás y adelgazaras al mismo tiempo

Conclusion

rutina de zumba

Recuerda que en caso de sentirte débil al realizar tus rutinas, tal vez te puede ayudar tomar vitaminas o pastillas para acelerar el metabolismo y así darte la energía que requieres.

Guarda este Pin en tu tableto de Pinterest de Ejercicios para adelgazar:

zumba rutina

Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicaciones Recientes