Ejercicios en casa para bajar de peso rapido(20 min.)

Ejercicios en casa para adelgazar

Buscas una rutina de ejercicios en casa para bajar de peso rápido?

Te tengo esta rutina que me encanto y es por eso que la quiero  compartir.

ejercicios en casa bajar de peso rapido

Me encanto por que tiene algo especial… Esta rutina no tiene saltos!

La mayoría de los entrenamientos de Cardio o HIIt incluyes que saltes mucho y muchas mujeres los evitan por este motivo.

Muchas veces nos limitamos a realizar estos tipos de ejercicios por que tenemos el temor de que nos podamos lastimar las rodillas por tanto saltos.

A continuación rutinas de ejercicios en casa:

Es muy bueno este video ya que si apenas vas a empezar a hacer ejercicio, trabajaras todo tu cuerpo. En solo 20 minutos trabajaras abdomen, caderas brazos, piernas, glúteos. Son ejercicios cardiovasculares que te harán tener mas energía.

Poco a poco iras adquiriendo mas condición física y así poder lograr la rutina con mas fuerza y perder peso mas rápido. Te puedo decir que es una rutina especial por que son ejercicios donde no sufrirás de dolores en tus articulaciones o dolor de rodilla.

Realiza estos ejercicios en casa bajar de peso en 30 días o altérnala con alguna otra rutina ligera como esta rutina de 7 min o una rutina de zumba. Así querrás hacer ejercicio todos los días.

Conclusion

Recuerda que lo importante es que el empezar a realizar alguna rutina de ejercicios es para mejorar nuestra salud. Al tener buena salud, tendremos la fuerza para poder perder peso.

ejercicios en casa bajar de peso

Guarda este Pin en tu tableto de Pinterest de Ejercicios para adelgazar:

ejercicios en casa bajar de peso rapido

Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicaciones Recientes