5 razones para consumir ensaladas para cenar y bajar de peso

ensaladas para cenar

¿Buscas alimentos que sacien tu apetito y que sean saludables para cenar? Además de que sean bajos en calorías para que evites tener una digestión pesada antes de ir a dormir. Una buena opción son unas ensaladas originales para cenar.

En este artículo te diré las 5 razones por lo cual es bueno comerlas. 

Te puede interesar:

> Ricas recetas de ensaladas faciles de preparar.

5 razones para consumir ensaladas para cenar y bajar de peso

1.   Son ricas para cenar.

Primero que nada ten en cuenta que puedes realizar todas las combinaciones que desees para preparar una rica ensalada para cenar así tendrás unas gran variedad de opciones para crear ricas cenas.

Puedes añadir los ingredientes que desees como verduras, legumbres, frutas, frutos secos y especias, pues son muy fáciles de encontrar.

2.   Bajas en calorías.

Las ensaladas también pueden llenar tu estómago, obtendrás alrededor de 200 calorías por porción, puedes incluir la lechuga porque es rica en fibra y contiene agua, al comerla estarás hidratada.

Si añades espinacas obtendrás hierro y vitaminas junto con pocas calorías.

3.   Es una comida rápida y sana.

Los ingredientes que elijas para tu ensalada en su mayoría son fáciles de encontrar y rápidos de preparar, solo tienes que lavarlos bien y cortarlos en trocitos, ponerlos en tu plato y mezclar.

Evita agregar grasas saturadas y elige solo ingredientes frescos y saludables para que sea una cena ligera. 

4.   Contiene vitaminas y proteínas.

Las verduras son una gran fuente natural de calcio, hierro, vitaminas, etc., si las combinas con otros alimentos como el pavo a la plancha o pechuga de pollo, obtendrás muchas proteínas.

Es importante que realices una buena elección y combinación de los ingredientes para tu ensalada para que puedas obtener buenos resultados. 

5.   Elige una salsa adecuada.

Evita elegir salsas industriales que contengan conservadores, debes elegir aceite de oliva, vinagre de manzana, limón y especias como pimienta, romero, orégano, perejil, ajo picado y así darle un rico sabor a tus platillos.

Es importante que tomes en cuenta cada uno de los puntos que te he mencionado anteriormente para que puedas agregarle un mejor sabor a tus comidas nocturnas y sobre todo que logres perder peso.

Incluso podrás crear una infinidad de recetas de ensaladas originales para cenar, evitando aburrirte de la comida diaria y obtener un excelente resultado al consumir alimentos sanos.

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

Conclusiones

Como te he mencionado en este artículo, es importante que si quieres comer ensalada por la noche, deberás prepararla de la mejor manera y sobre todo complementarla de fibra y proteínas para que te deje satisfecha.

ensaladas para cenar

Guarda este Pin en tu tablero de Pinterest de Comidas saludables:

ensaladas faciles saludables

Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicaciones Recientes