Krill oil propiedades

Publicada el Categorizada como Alimentos Saludables

En qué nos puede ayudar consumir aceite krill? Conoce krill oil propiedades y beneficios para la salud. Es tan económico que te convencerás en consumirlo por sus grandes beneficios.

Aceite De Krill información

Entonces aquí te daré a conocer las propiedades del aceite de krill. Contiene altos acidos grasos de omega 3.  Es económico y fácil de comprar.

beneficios del aceite de krill

En este artículo podrás enterarte las propiedades del aceite de krill y los beneficios que tiene el consumirlo.

También te puede interesar:

  1. Aceite de pescado vs aceite krill
  2. Aceite krill para que sirve?

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

Krill oil propiedades

krill oil propiedades

El krill oil propiedades contiene una gran cantidad de nutrientes benéficos para tu salud, pues existen pocos productos que presentan una mayor densidad de ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9, antioxidantes naturales, vitaminas A y E.

El aceite de krill también es muy rico en ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), estos son componentes estructurales para el cerebro humano, la corteza del cerebro, piel, esperma, testículos y retina.

Es por eso que si consumes una buena cantidad de ácidos grasos omega-3, EPA y DHA, puedes reducir el riesgo de contraer enfermedades coronarias, reducir los niveles altos de colesterol y triglicéridos.

Es más las personas que llegan a sufrir o han sufrido problemas de corazón pueden tener como aliado el aceite de krill en su dieta diaria.

La presencia de omega-3 te ayuda a prevenir enfermedades neurodegenerativas y contribuye a que obtengas una mejor salud mental, por lo que es recomendable consumirlo a cierta edad.

Es por eso que debes consultar primero con un médico para que evalúe tu salud y pueda recomendarte la dosis adecuada de aceite de krill para ti.

Krill beneficios

A continuación te enlistaré del aceite de krill beneficios de consumirlo:

1. Controla tus niveles de colesterol

El consumir aceite de krill te ayudará a reducir tus niveles altos de colesterol, a disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. También te ayudará a reducir tus niveles de triglicéridos y a aumentar ligeramente el colesterol bueno.

Además te ayudará a mejorar la salud de tu corazón y a la circulación sanguínea, ya que al incluir la fuente de ácidos grasos esenciales en tus alimentos diarios realizará una complementación que ayudará a que obtengas un balance de niveles saludables de colesterol.

Después de tomar el aceite de krill durante 12 semanas tu colesterol empezará a reducir un 13% y los triglicéridos un 11%.

2. Es un poderoso anti-inflamatorio

Los ácidos grasos desarrollan un papel importante para la inflamación, ya que producen compuestos como las resolvinas y protectinas que ayudan a calmar la inflamación antes de que dañe tus tejidos.

Es por eso que algunos estudios han demostrado que es notable la eficiencia del aceite de krill en la lucha contra los trastornos relacionados con la inflamación como la artritis.

Al consumir 300 mg de aceite de krill diarios podría reducir la inflamación, el dolor, la rigidez y el deterioro, podrás notar la diferencia después de tomarlo por 7 días o después de 14 días.

3.- Aumenta tu energía

aceite de krill para que sirve

Al incluir el aceite de krill en tu vida diaria podrás manifestar mayor energía durante el transcurso del día ya que llega a reducir tu fatiga mental y aumenta tu agudeza.

Es por eso que los deportistas y personas que realizan actividades físicas generan un mayor rendimiento y mejor resistencia al tomar una capsula de aceite de krill.

4.- Mejora el aspecto de tu piel

Te ayudará a mejorar tu piel debido a que contiene poderosos antioxidantes que llegan a proteger tu piel del daño e inflamación que causa la luz ultravioleta.

También te ayuda a reducir las arrugas y otros problemas cutáneos como el enrojecimiento, incluyendo los signos del envejecimiento, hasta deja tu piel menos seca y con más suavidad.

Llega a mejorar el aspecto de tu cabello y uñas haciéndolas más fuertes, hace que tengas el cabello más brillante y disminuye su pérdida. Estos efectos positivos se deben al alto contenido de ácidos grasos omega-3 que contiene el aceite de krill.

5.- Reduce los síntomas del síndrome premenstrual

como bajar la panza baja

Los síntomas del síndrome premenstrual son muy dolorosos, es muy probable que te den ganas de devorar todo lo que se te antoje y seguramente sufres problemas físicos como el dolor en los senos, dolor abdominal, calambres, retención de líquidos, hinchazón, dolor muscular, fatiga y dolor de cabeza.

Cuando ingieres aceite de krill durante 3 meses, tu irritabilidad menstrual disminuye un 47%, la depresión reduce un 40%, la retención de líquidos se reduce un 37% y el dolor abdominal disminuye un 33% y puede llegar a aliviar todos los demás síntomas que se te presenten.

Es por eso que el tomar aceite de krill te ayuda a aliviar el síndrome premenstrual y los periodos menstruales dolorosos.

6.- Mejora tu salud articular

Fortalece tu sistema inmunológico, la salud de tu piel y las articulaciones, después de tomar aceite de krill durante una sola semana el dolor que tengas en tus articulaciones se reducirá un 24%, la rigidez un 22% y la flexibilidad aumenta el 16%.

Es por eso que los omega-3 son grasas esenciales poliinsaturadas importantes para el desarrollo de tu sistema nervioso central, desempeña un papel decisivo en la coagulación de tu sangre y garantiza una presión arterial normal.

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

7.- Aumenta tu concentración y atención

Estudios han demostrado que los niños con dislexia, trastornos de déficit de atención con hiperactividad o autismo, si consumen el aceite de krill llegan a tener una notable mejoría en su concentración y atención debido al omega-3 que contiene.

También hace el mismo efecto en las personas adultas e incluso ya no requerirán de una siesta durante la tarde, ya que al tomar una cápsula podrás a concentrarte aún más.

Llegas a reforzar y mejorar varias capacidades como la memoria, la atención, la agudeza mental, mejorar tu conducta personal e incrementar tu estado de ánimo.

8.- Reduce las enfermedades autoinmunes

Los ácidos grasos omega-3 del aceite de krill pueden llegar a aportar mejoras significativas a pacientes que sufren enfermedades inflamatorias y autoinmunes.

Estudios han demostrado que el cáncer de próstata y el cáncer de mama han respondido muy bien al aceite de krill, porque se demostró que es un regulador hormonal.

Conclusiones

Recuerda que el aceite krill es muy bueno pero aun así se recomienda comentarlo a tu medico de confianza ya que todo en exceso puede traer efectos secundarios.

aceite de krill efectos

Guarda este Pin en tu Tablero de Pinterest de Alimentos Saludables:

krill oil beneficios

Por Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.