Perder Peso con Ejercicios Video

Publicada el Categorizada como ejercicios

Perder peso con ejercicios en videos (Rutina de solo 7 minutos!)

Quieres un sistema que te ayude a quemar la grasa del cuerpo pero sobre todo del abdomen? El sistema de: perder peso ejercicios video, como le llamamos es por que pierdes peso y también quemas la grasa con estos ejercicios fáciles pero de intensidad moderada.

Les decimos fáciles por que son solamente 7 minutos de tu tiempo lo que te llevara hacerlos. No depende de cuantas abdominales hagas y de tiempos largos en que hagas ejercicios.

Depende de la calidad que le des a tu rutina. Puede ser una rutina pequeña de 7 minutos, pero la calidad y el esfuerzo que le des, es lo que te ayudara a perder grasa del cuerpo.

Es tan efectivo este entrenamiento que quemas calorías durante y después del entrenamiento.

Realizar calentamiento

3 series x 30 segundos cada uno. Se basa en 6 tipos de ejercicios mencionados en el video en el minuto 2:33. Es muy importante para evitar dolor muscular.

A continuación la rutina de 7 minutos

Primer ejercicio:

Sentadillas por 60 segundos

Segundo ejercicio:

Plancha con toque en los hombros por 60 segundos

Tercer ejercicio:

Sentadillas chicas por 60 segundos

Cuarto ejercicio:

Abdominales “Rodilla al codo” por 60 segundos       

Quinto ejercicio:

Desplante rodillas arriba por 60 segundos(30 segundos cada pierna)

Sexto ejercicio:

Los climbers – rodillas tocando codos por 60 segundos

Septipo ejercicio:

Burpees por 60 segundos

perder peso rapido ejercicio

Puntos importantes al terminar esta rutina

Una vez completada la rutina y si aun te sientes con energía, puedes ir agregando segundos a cada ejercicios o agregar mas sets de ejercicios.

En lugar de hacer 7 minutos, agrega la mitad de esta rutina cuando sientas que todavía puedes con mas. Después de cada 7 minutos, si realizaras otro ciclo, descansa 2 minutos entre ciclos. Todo esto es para que agarres mas condición, te sientas mejor y tengas mas fuerza.

La meta es, hacer esta rutina todos los días por 30 días. Tratar de ir agregando repeticiones dentro del tiempo que marca.

También es recomendado llevar una alimentación sana evitando alimentos altos en carbohidratos, azucares y grasa. Te podría interesar iniciar una dieta.

En conclusión

rutina de ejercicios para perder peso

Como pudiste ver, es lo mejor que puedes hacer si quieres iniciar con alguna actividad física o rutina fácil de ejercicios ya que quemas muchas calorías, grasa y te hará sentir muy bien con mas energía.

Lo mejor de todo es que es un entrenamiento de solo 7 minutos. Pruébalo! Perder peso rapido ejercicio que si te funcionará.

perder peso ejercicios videos

Por Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.