El Clembuterol En Mujeres (Para que Sirve, Dosis, Efectos Secundarios)

¿Es seguro tomar el Clembuterol para adelgazar?

clembuterol para adelgazar

¿Te gustaría tener un cuerpo delgado y no sabes cómo? Entonces, ¿Te gustaría saber si puedes tomar clembuterol para adelgazar?

Aunque el clembuterol pastillas utilizadas para tratar enfermedades respiratorias, es un broncodilatador.

Tiene otras características las cuales lo atribuyen, como las propiedades que tiene para adelgazar ya que impide la acumulación de grasa en el cuerpo.

La combinación de clembuterol gym practicado en su mayoría por fisicoculturistas sirve para favorecer el crecimiento muscular, por esta razón es muy utilizado en los deportes.

¿Te gustaría encontrar un acelerador de metabolismo que te ayude a eliminar la grasa de una vez y para siempre? Puedes hacerlo fácil con PhenQ Aquí

Bueno, te di una breve introducción de qué se tratará este artículo, ahora te explicare un poco más detalladamente sobre el funcionamiento, el uso, para que sirve y los efectos secundarios del clembuterol.


Debes consultar a tu doctor antes de consumir este, o cualquier otro tipo de medicamento. No consumirlo en caso de embarazo, estas en lactancia, eres menor de edad o tienes sospecha de algún padecimiento.

En la siguiente Tabla de contenido podrás ir directamente a la información de tu interés.

¿Que es el Clembuterol?

El Clembuterol oral es uno de los medicamentos para bajar de peso que mejor estimula tu sistema nervioso central, es utilizado frecuentemente como broncodilatador en el tratamiento del asma, bronquitis asmática y bronquitis espástica.

clembuterol

Es un estimulador muy similar a la adrenalina y las anfetaminas, cuyos efectos incluyen la eficiencia metabólica y la pérdida de peso.

El Clembuterol para bajar de peso te favorece a la reducción de la grasa que se te almacena en tu organismo a través de un proceso conocido como oxidación de ácidos grasos.

 Lo cual permite que tu organismo elimine rápido las células grasas y así poder transformarlos en energía.

¿Te gustaría encontrar un acelerador de metabolismo que te ayude a eliminar la grasa de una vez y para siempre? Puedes hacerlo fácil con PhenQ Aquí


¿Para que sirve el clembuterol?

clembuterol pastillas

Te preguntaras para que es el clembuterol, bueno pues la principal función de este medicamento trata enfermedades respiratorias y para personas que padecen con asma, este les facilita la respiración.

Aunque la mayoría de las veces el clembuterol es buscado por disminuir la grasa corporal, ya que contiene propiedades que ayuda a quemar la grasa.

 Las personas que hacen ejercicios usan clembuterol para adelgazar, por lo general son personas que son culturistas y atletas porque les ayuda a retener sus músculos.

Uso del clembuterol en mujeres

El clembuterol es muy eficaz y seguro para su uso por las mujeres como los hombres que hacen culturismo, hay personas que afirman que da mejores resultado en mujeres que no lo hacen.

Es un medicamento que te puede ayudar como mujer a perder más grasa corporal que un hombre, ya que tienden a tener más problemas con esto y aún más en las zonas difíciles para perder peso.

 Es recomendable que siempre  tomes clembuterol gym complementado con ejercicio físico y una dieta balanceada  para que puedas tener una vida saludable y poder lograr bajar de peso.


Clembuterol pastillas..¿Cómo funcionan?

Este fármaco es usado por atletas ya que les ayuda a aumentar la proporción de la masa libre que se encuentra dentro del cuerpo y disminuye la grasa.

clembuterol fisicoculturismo

Las personas que se dedican a hacer culturismo utilizan este medicamento para que los pueda a ayudar a quemar grasa y aumentar la masa muscular en su cuerpo.

Es utilizado como sustancia anabolizante y ayuda a aumentar los tejidos de tu organismo, es decir, que es un estimulante del crecimiento.

Es por eso que se ha usado el clembuterol en los deportes a pesar de estar prohibido porque ayuda a definir el músculo, aunque puede salir en los exámenes de antidoping.

También es un anabólico que imita a la testosterona, es decir, que te promueve el crecimiento muscular e impide la acumulación de grasas en tu cuerpo.

Los atletas y físico-culturistas suelen abusar de esta sustancia porque tiene la capacidad de reducir la grasa corporal y aumentar la masa del músculo. Ya que te proporciona un efecto térmico y anti-catabólico que te ayudará a aumentar la temperatura central de tu cuerpo. 

Mejora la síntesis de la proteína muscular y ayuda a la pérdida de grasa, aumenta la tasa metabólica y lo hace de forma rápida.

Link que llevara a otro articulo, o a algún producto >>>


¿Cómo te ayuda el clembuterol para bajar de peso?

clembuterol para bajar de peso

Uno de los efectos de las clembuterol pastillas es que hace que pierdas peso y aumente tu músculo, te ayudará a acelerar tu metabolismo, perder peso y ganar masa muscular.

Acompañado de dietas y ejercicio físico podrás mostrar un cuerpo con algo de músculo, más delgado y firme.

A pesar de ser un producto muy potente y rápido, para conseguir un mejor resultado, médicos han recomendado realizar dietas para intentar disminuir la grasa sobrante hasta en un 15%.

Clembuterol fisicoculturismo

El clembuterol es muy conocido en las personas que realizan fisicoculturismo ya que este ayuda en la quema de grasa, por lo que disminuye los depósitos de adipositos, dándote una mayor fuerza muscular por lo que hace que reluzcan tus venas.

Otra de las formas de uso  del clembuterol es como esteroide anabólico, que consigue más plenitud y dureza dentro de las personas libres de esteroides. De igual forma puede emplearse para aprovechar sus ventajas de estimulación en el sistema nervioso central.


¿Debo consultar a mi médico para poder saber como tomar Clembuterol?

Sí, es necesario y recomendable ir con tu médico para que él pueda realizar una evaluación metabólica más detallada sobre sí puedes usar o no el clembuterol para adelgazar.

 Además que solo se puede adquirir con receta médica y bajo la supervisión de un médico especialista. Ya que este medicamento sirve para disminuir las grasas, aumentar el músculo y la fuerza en tu cuerpo.


¿Qué resultados obtendré al tomar Clembuterol?

El clembuterol estimula los receptores beta-2, lo que hace que produzca un mejor metabolismo y más producción de calor en el cuerpo.

La energía almacenada, la grasa corporal también se queman debido a la estimulación del receptor beta.
clembuterol gym

Debes de complementar este medicamento con una dieta para que puedas aprovechar al máximo el efecto termogénico que este tiene.

Debes de tener en cuenta que no va a desaparecer por arte de magia la grasa sino que también debes de hacer ejercicio para quemarla y aumentar tu masa muscular.

En poco tiempo notaras la diferencia en tu cuerpo, siempre y cuando sigas todas las indicaciones que se te recomiendan, es importante que acudas con tu médico para que pueda indicar la dosis adecuada.

Link que llevara a otro articulo, o a algún producto >>>


¿Cuáles son los efectos secundarios al tomar Clembuterol?

para que es el clembuterol

Como todo medicamento, el clembuterol te puede ocasionar algunos efectos secundarios, tales como los dolores de cabeza, nerviosismo y presión arterial alta.

Aunque a cada persona le afecta de distinta manera, es muy importante que al primer síntoma que presentes acudas con tu médico.

Otros de los síntomas que se pueden presentar son:

  • Puede causar agrandamiento de los ventrículos del corazón, arritmias y palpitaciones.
  • Aumento de la sudoración.
  • Náuseas.
  • Inquietud.
  • Temblores musculares.
  • Aumento de temperatura corporal.
  • Vómitos.
  • Mareos.
  • Visión borrosa.
  • Dolor de pecho.
  • Dificultades para dormir.
  • Boca seca.
  • Calambres musculares.
  • Regulación a la baja de los niveles de T3 corporales.

La bajada de los niveles de T3 lo puedes evitar en gran medida tomando entre 4 y 6 gramos diarios de taurina. Esto se debe a que el clembuterol disminuye los niveles hepáticos de taurina.

Efectos secundarios a largo plazo son:

  • Hipertrofia o agrandamiento del músculo cardiaco.
  • Arritmias, al causar el agrandamiento de aurículas y ventrículos.
  • Degeneración del corazón.
  • Hipertensión arterial.
  • Aumento de la frecuencia cardiaca o taquicardia.
  • Estenosis subaórtica.

Sobredosis por el uso del clembuterol

En caso de que tú u otra persona sufran una sobredosis o la persona está inconsciente o no respira llame inmediatamente a urgencias.

Algunos de los síntomas de la sobredosis pueden ser los siguientes:

  • Temblores.
  • Dolores de cabeza.
  • Taquicardia con valores mayores a 200 latidos por minuto.
  • Dificultad para respirar.
  • Vértigos.
  • Hipofosfatemia: Es una condición que requiere ser compensada ya que puede originar graves arritmias cardiacas.
  • En los casos más graves puede aparecer angina de pecho.
  • Se han descrito algunos casos de reacciones psicóticas.
  • Depleción de las concentraciones de taurina, aminoácido esencial para el funcionamiento del sistema nervioso y cardiovascular.

Además de los efectos por sobredosis, el clembuterol te puede causar toxicidad prolongada, ya que tarda mucho tiempo en ser metabolizado y eliminarse por completo de tu organismo.

Efectos secundarios del clembuterol en mujeres

Algunos efectos secundarios del uso de esteroides anabólicos en las mujeres son:

  • Acné.
  • Pérdida de cabello.
  • Enronquecimiento de la voz.
  • Atrofia mamaria.
  • Calambres musculares.
  • Dificultad para conciliar el sueño.
En la mayoría de las mujeres si toman en exceso este medicamento, los esteroides disponibles son menores y los resultados pueden ser un poco desagradables, el problema es que aumenta la testosterona en tu cuerpo y es malo para ti ya que esta es la hormona masculina.

¿Te gustaría encontrar un acelerador de metabolismo que te ayude a eliminar la grasa de una vez y para siempre? Puedes hacerlo fácil con PhenQ Aquí


Clenbuterol dosis recomendada

La cantidad que puedes utilizar varía mucho, ya que cada persona es diferente y el cuerpo se adapta de diferente manera, por eso es recomendable que cuando tomes clembuterol acudas con tu médico para que te resuelvas tus dudas sobre su uso.

clenbuterol dosis

Lo primero que debes de tomar en cuenta para usar este medicamento, es consultar con tu médico para que él pueda realizar una evaluación, llevar un control y brindarte la receta médica que incluya la dosis adecuada que corresponda con tu metabolismo.

Algunos doctores han comentado que la dosis para conseguir efectos es muy variable y es un factor que no depende del sexo ni del peso corporal, su uso habitual consiste en tomar pastillas clembuterol dos días sí y dos días no, así podrás descansar tu cuerpo.

También algunas personas recomiendan tomar el medicamento en forma de pirámide, esto quiere decir, que te vas tomando una pastilla (20 mg) el primer día, 2 pastillas en segundo día, 3 en el tercer dia y asi sucesivamente hasta llegar al día siete con 7 pastillas.

Debes mantener este nivel en la segunda semana sin superar las 7 pastillas para evitar una sobre-saturación en tu organismo. 


¿Quiénes pueden tomar Clembuterol?

Principalmente este medicamento es para las personas que tengan problemas respiratorios como el asma.

 Aunque doctores han recetado este medicamento para personas que como tú, que quieren perder peso y quemar grasa corporal. También lo utilizan los atletas y para quienes les guste hacer fisicoculturismo.


Beneficios que te puede brindar del Clembuterol

Te diré algunos de los beneficios que tiene el clembuterol:

  1. Si tomas dosis pequeñas funciona bien como broncodilatador (para problemas respiratorios).
  2. En dosis más altas te ayuda a la quema de la grasa corporal.
  3. Aumenta tu adrenalina.
  4. Te ayuda a aumentar la masa muscular en tu cuerpo.



¿Dónde puedo comprar clembuterol?

clembuterol farmacia

Lo puedes encontrar en Clembuterol farmacia y de venta en línea, pero antes de comprarlo es recomendable que consultes con tu médico para que él pueda indicar la dosis adecuada a tu metabolismo.

Clembuterol precio: puede costar desde los $28.00 USD hasta $45.00 USD dependiendo de la marca del producto.

Nombres comerciales

Como te he comentado el clembuterol lo puedes adquirir en farmacias con receta medica,  es bueno que sepas los nombres comerciales de este medicamento:

  • Clenbunal.
  • Clenbuxol.
  • Spiropent.
  • Ventolase.
  • Novegam.
  • Oxibron.
  • Bronq C.
  • Mocosolvon Compositum.
  • Broncodil.
  • Broncoterol.
  • Cesbron.
  • Clenasma.
  • Clenbutrex.
  • Contrasmina.
  • Contraspasmin.
  • Oxyflux.
  • Prontovent.
  • Morones.

Link que llevara a otro articulo, o a algún producto >>>


Conclusiones

Te he comentado en este artículo sobre el clenbuterol para que sirve, si realmente funciona para bajar de peso, además que también te ayuda a quemar las grasas y aumentar la masa muscular en tu cuerpo.

clenbuterol para que sirve

Para tomar este medicamento debes de tomar en cuenta en seguir una dieta balanceada y realizar ejercicio físico para que te pueda ayudar a obtener un el cuerpo que deseas tener.

Si quieres tomar este medicamento primero que nada debes de consultar a tu médico para que pueda evaluar tu metabolismo y a su vez  llevar un control  de tu salud, así será más fácil para el recomendarte la dosis adecuada.

Además el posee notables efectos anabolizantes, por lo que es una de las sustancias prohibidas en los deportes ya que causa efectos dopantes.

Ahora que ya tienes un conocimiento más claro sobre que es clembuterol, empezarás a llevar una vida más saludable y lucir un cuerpo en excelente forma.

Si este artículo te agrado, puedes compartirlo con tus amigos, para que ellos también conozcan para que sirve el clenbuterol.

¿Te gustaría encontrar un acelerador de metabolismo que te ayude a eliminar la grasa de una vez y para siempre? Puedes hacerlo fácil con PhenQ Aquí

El Clembuterol En Mujeres (Para que Sirve, Dosis, Efectos Secundarios)
Califica esta publicación

Leave a Comment: