Mejores trucos de belleza de mujer y remedios caseros para cara y piel.

Publicada el Categorizada como Alimentación Adelgazar
trucos de belleza de mujer

Son remedios de belleza caseros y fácil de aplicarlos. No se requieren de tantos productos o mezclas difíciles de preparar. Conoce estos trucos de belleza de mujer para la cara, ojeras, hinchazón en el rostro. Además unos tips de belleza para tener cero caspa y tips para unos pies lindos.

Si tomas café, tés, yogurt, miel y vino, no se te hará difícil realizar estos remedios de belleza caseros ya que estos son algunos de los ingredientes que utilizaras.

Otros temas que te podrían interesar:

> Tratamiento para el cabello crezca rápido

> Jugos verdes para adelgazar

Trucos de belleza de mujer video

Lista de remedios y trucos de belleza que encontraras en el siguiente video

Remedio 1 – mascarilla fácil para arrugas. Es una mascarilla refrescante y ayuda contra las arrugas u manchas.

Remedio 2 – Trucos de belleza rostro mas joven. Activa la circulación sanguínea y así nos veremos mas radiantes y jóvenes.

Remedio 3 – trucos de belleza ojeras. Ojeras oscuras y la hinchazón abajo de los ojos

Remedios 4 – trucos de belleza para la piel seca o hidratación de la piel. Sustituir crema fácil por aceite para que tu piel se vea mas brillante y mas bonita

Truco de belleza 5 – Mejora el estado de tu maquillaje. Para tus productos de maquillaje, si están ya un poco secos o por terminarse, puedes realizar este truco. Mojar  una esponja y calentarla en el microondas para aplicar tu maquillaje o si quieres usar tu secadora y calentar un poco el frasco.

Remedio 6 – Evita tener mal aliento. Usar yogurt para el mal aliento.

Remedo 7 – No te olvides de este truco de belleza para pies. Hongos en las uñas. Usa enjuague bucal. Es tan simple como agregar una tapita de este producto en agua y dejarlos remojar por unos 10 minutos. También puede usar para eliminar ampollas. Otro uso que le puede dar es para eliminar la caspa… agregarlo en la raíz y listo.

Remedio 8 – Trucos de belleza para la cara hinchada. Para bajar la hinchazón de la cara es usar una infusión de poleo menta. Solo es dejarlo enfriar un poco y agregártelo en la cara con una esponjita.

Remedio 9 – Vino tinto como mascarilla. Una mascarilla mas que debes intentar ya que evita las arrugas, manchas en la piel y es un antioxidante, exfolia la piel y elimina células muertas es el utilizar vino tinto con miel.

Truco de belleza 10 – Tip para rasurar piernas. Si no tienes un producto para rasurar la piel, usa acondicionador ya que este puede actuar como la crema para rasurar.

Conclusión

Espero los puedas intentar. Son fáciles de realizar y no te ocupa tanto tiempo. Lo importante es que lo apliques según los días recomendados por semana.

Comparte tus resultados con tus amigas!

Guarda este Pin en tu Tablero de Pinterest de Tips de Belleza:

trucos de belleza de mujer

Por Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.