Metodos para bajar la panza

adelgazar barriga

¿Has estado buscando diferentes métodos para bajar la panza, pero no lo has logrado?¡Me da gusto que nos hayas encontrado!Pero antes de decirte algunos de los métodos que puedes utilizar para bajar de peso, quiero hacerte una pregunta.

¿Qué tan disciplinada eres? Escoge la respuesta que más se acerque:

  1. Soy muy disciplinada, si me pongo a dieta la puedo seguir a la perfección.
  2. Soy muy disciplinada, una vez que me inscribo al gym, nunca fallo.
  3. Ninguna de las 2 anteriores, batallo para seguir una dieta y no tengo energía para hacer ejercicio.

¿Contestaste si a la 1 y la 2? Si es así, no continúes leyendo y bríncate hasta la siguiente sección.

Pero si te sentiste más apegada a la respuesta 3, entonces necesitarás un poco de ayuda y motivación para poder bajar de peso.

La ayuda la puedes recibir de muchas formas, por ejemplo:

Opción 1: Busca que alguna de tus amigas te apoye y vayan juntas al gym y sigan la misma dieta o similar. Póngase objetivos y compartan sus logros. Apóyense todo el tiempo.

Opción 2: Inscríbete a algún club. Puede ser de corredores, ciclismo o si tienes la energía suficiente metete a alguna clase de ejercicios como zumba, crossfit, etc. Ellos normalmente tienen comunidades que se apoyan entre si.

Opción 3: Usa suplementos naturales y seguros, para adelgazar, que te den energía, te ayuden a seguir una dieta y te quemen la grasa.

Si tu barriga mide más de 88 cm. entonces puedes tener ciertos riesgo en tu salud, lo mejor es prevenir para evitar enfermedades que pueden ser complicadas, conoce aquí como hacerlo.

La tercera opción mencionada anteriormente te ayuda mucho, porque no siempre tienes la suficiente fuerza de voluntad para evitar comer de más, ni tampoco la energía que requieres para hacer actividad física.

Busca que los suplementos para bajar de peso sean hechos con ingredientes naturales y que te ayuden a bajar de peso desde diferentes perspectivas.

Yo te puedo recomendar un excelente suplemento para bajar de peso, para que te quites los antojos de comer de más, te acelere el metabolismo y te queme la grasa. Si quieres conocerlo dale click aquí.

Continua leyendo para que conozcas los diferentes métodos para bajar barriga:

Que sirve para rebajar la barriga; sigue estas recomendaciones para un vientre plano

Si lo que quieres es reducir tu abdomen, entonces estarás consciente de que deberás cambiar algunos de tus hábitos alimenticios. Podrás complementar con dietas saludables y con ejercicios para adelgazar barriga.

Primero que nada puedes elaborar un plan para reducir tu abdomen de una manera fácil, eficaz y sin efectos de rebote. Así podrás eliminar la grasa de tu barriga y obtendrás unos buenos resultados.

Leeras: 

  • Algunas recomendaciones sobre como bajar la cintura o parte del estomago.
  • Los ejercicios para perder barriga que debes tomar en cuenta.
  • Beneficios para tener un estilo de vida más saludable y sobre todo que te sientas mejor contigo misma.

En la siguiente Tabla de contenido podrás ir directamente a la información de tu interés.

Otras mujeres también visitaron:

Bebe agua

como perder barriga

¿Por qué con agua puedes perder barriga? Una de las maneras que te ayudará es consumir agua, ya que evita la retención en tu cuerpo de líquidos.

También te brinda otros beneficios como en la digestión. Evita el estreñimiento y tiene un efecto para calmar tu hambre. Así evitaras tener una estomago hinchado y duro.

Es muy importante que siempre te mantengas hidratada durante todo el día. Debes consumir al menos 2 litros de agua al día. 

Si quieres saber si estás lo suficientemente hidratada, tu orina debe tener un color amarillo claro o casi transparente. Esto indica que bebes una cantidad de agua buena, pero si tu orina tiene un color más oscuro quiere decir lo contrario.

Debes reducir tu consumo de alcohol, bebidas azucaradas y bebidas carbonatadas.

Además de todos estos beneficios, te puede ayudar a evitar comer de mas por sentir ansiedad. El tomar agua en lugar de comer por ansiedad, evitará que subas de peso.

Para reducir abdomen disminuye el consumo de sal y azúcar

reducir abdomen

Si realizas ejercicios físicos, de poco te servirá si sigues ingiriendo más calorías de las que quemas. Si abusas de alimentos con azúcar y de la comida chatarra. Son los alimentos q mas daño hacen.

El azúcar contiene fructuosa, la cual es una sustancia que es nociva para tu salud cuando la tomas en grandes cantidades.

Consejos de como podemos reducir los alimentos azucarados:

  • Reemplaza los pasteles, galletas y dulces por frutas frescas y secas.
  • Bebe agua natural, aguas de fruta natural o cualquier té, es saludable para ti y te ayudan a desinflamar tu abdomen.
  • Debes cuidarte de productos bajos en grasas (light). Porque? A veces pueden contener más azúcar y menos calorías.

Es por el cual debes reducir por completo el azúcar. Evita comer cereales azucarados, panqueques, tortas, pastas de hojaldre, dulces, bebidas azucaradas, refrescos, chocolates u otros.

Consejos para reducir la sal en tus alimentos:

Es necesario que reduzcas también la cantidad de sal. Ya que es responsables de la retener líquidos en tu organismo.

  • No agregues sal a tus alimentos (como el arroz, salsas, pastas o patatas).
  • Evita comer alimentos enlatados, sopas o ciertas comidas congeladas, elige alimentos frescos.
  • Ten en cuenta que los aderezos como la salsa de soya, catsup y aceitunas contienen mucho sodio.
  • Cuando un alimento tiene más de 1.5 g de sal por cada 100 g es alto y si muestra 0.3 g menos de sal por 100 gramos es bajo. Solo es cuestión que verifiques las etiquetas de productos que consumes.

Como nota, si no es necesario que agregues sal a tus alimentos si no lo hagas.

Sigue motivada y constante

Una de las claves muy importantes para llegar a tu meta de lucir un vientre plano es que realices un plan de cómo quieres llegar a cumplir tu objetivo.

Es importante que tomes en cuenta que si quieres sentirte mejor contigo misma todos los días, es que continúes con estas actividades.  

El como bajar la barriga es muy simple con la ayuda de ejercicios físicos, llevar una sana alimentación, pero debes mantenerte motivada y dispuesta para adoptar una nueva vida saludable.

El adelgazar barriga es un verdadero reto para que consigas buenos resulltados. Vas a requerir de mucha constancia y trabajar de manera continua. 

Que es bueno para bajar el abdomen; Paso mas importante es controla tus antojos

como reducir barriga

En ocasiones es imposible controlar esos ricos antojos, pero si de verdad quieres bajar tu grasa abdominal, puedes reemplazar los dulces y el azúcar por frutas. Las cuales contienen fibra que te ayudan en la absorción del azúcar y quitar barriga rápido. Aun que no lo creas, es una gran ayuda eliminar estos postres que nada bueno nos da al momento de querer bajar tallas.

Aunque a veces la gula es muy insistente debes de resistir la tentación. Todos los antojos se pueden controlar si tu te lo propones. Nada te va  servir complacerte, si estás haciendo ejercicios y mas que nada cumplir con tu alimentación saludable.

Evita chocolates, papas fritas, cacahuates, pasteles, postres, pan, dulces entre otros más de los antojos que puedas pensar.

Si realmente quieres tener un mejor bienestar saludable, entonces elimina todas esas tentaciones de tu mente, come frutas y verduras para reemplazarlo.

Como perder la barriga; No comas de más

Es mejor que evites doblar tu plato y comiences a comer pequeñas porciones. Esto para que no te sientas tu estómago tan lleno y tengas esa sensación de que va a explotar.

Si eres una persona que al comer tiene la sensación de inflamarse puede que te ocasione malestares estomacales.

Es recomendable que cuando empieces a comer sea en pequeñas cantidades y mastiques mejor tus alimentos. Te puede ayudar a una mejor digestión evitando la inflamación. 

Realiza dietas y adelgazar barriga

Es importante que hagas ejercicio físico y que la complementes con dieta saludable para que te sea más fácil perder peso.

Puedes seguir las siguientes recomendaciones para una sana alimentación. La cual consiste proporcionar al máximo los nutrientes y lo mínimo para las calorías, grasas y azúcares:

  • Puedes realizar de 5 a 6 comidas al día, al comer cada 3 horas.
  • Debes beber mínimo 2 lts. de agua o algún té de tu agrado al día.
  • Disfruta de una rica ensalada diferente cada día y cantidades pequeñas de carne, pescado o pollo, tienen que ser del tamaño de la palma de tu mano.
  • Ingiere de 2 a 3 frutas al día, de preferencia las que contengan la mínima cantidad de azúcar como la pera, manzana, ciruela, entre otras.
  • Toma de 1 a 2 yogures que contengan lactobacilos vivos por día, para que te faciliten el tránsito intestinal y disminuyen tu barriga.
  • Condimenta tus alimentos con muy poca sal, si es necesario puedes utilizar hierbas aromáticas o limón para la sazón.
  • Toma 1 taza de té de boldo, 30 minutos antes de tu almuerzo y de tu cena para que te ayude a combatir los gases y disminuyas la inflamación de tu barriga.

Si en tu dieta incluyes los vegetales y las frutas, tu cuerpo podrá trabajar de mejor manera y te sentirás más satisfecha.

A veces no solo es grasa lo que tenemos en nuestro vientre. Entérate que alimentos nos hacen sentir más llenas o inflamadas. Sigue leyendo…

Como quitar la barriga; Gana masa muscular

como quitar la barriga

Puedes combinar ejercicios aeróbicos como correr, spinning, natación, step u otras actividades que te podrían ayudar a ganar masa muscular.

Así que si quieres perder tu barriga realiza musculación para mantener un abdomen marcado y plano.

Puedes tomar probióticos

Puedes iniciar en tomar probióticos e incluirlos en tu dieta. Así se le puede denominar a estos alimentos que contienen las bacterias vivas u otros  de los organismos que pueden ayudar en tu salud.

Los probióticos se encuentran de forma natural en productos lácteos fermentados u otros alimentos o bebidas. Estos también en forma de suplemento.

Te ayuda a reducir gases y la hinchazón abdominal el tomar suplementos pro-bióticos. Además te brinda otros beneficios que favorecen la oxidación y la combustión de la grasa y de esta forma reduce el tejido adiposo y transforma la composición corporal.

Además que reducen la cantidad de calorías que absorbes en tus alimentos, afectan tus hormonas y las proteínas que se relacionan con tu apetito, y el almacenamiento de grasa.

Me puede ayudar el aceite de menta

como perder tripa

El aceite de menta es una sustancia que contiene propiedades curativas como el mentol y la mentona. Ayuda a eliminar el exceso de gases en tu vientre.

Funciona como un antimicrobiano, antiinflamatorio, antipirético, astringente, antiséptico y digestivo.

El aceite de menta te podría proporcionar los siguientes beneficios:

  • Mejorar tus problemas de digestión.
  • Alivia la distensión abdominal.
  • Mejora tus síntomas del síndrome de colon irritable.
  • Te ayuda a aliviar el dolor de cabeza y congestión nasal.
  • Ayudará a reducir tu apetito.
  • Alivia el dolor de muelas.
  • Elimina el mal aliento.

Aunque no lo creas te ayudará a reducir tu abdomen y verás sus efectos en algunas semanas.

Baja de peso y tallas Aquí >>>

Puedes tomar suplementos

Como consejo, si quieres tomar algún suplemento que te ayude a bajar tu grasa abdominal deberás de consultar con tu médico para que él pueda evaluar e indicar si realmente lo necesitas.

Los suplementos te pueden ayudar a definir tu vientre y hasta quemar grasa. Debes seleccionarlo cuidadosamente dependiendo del estilo de vida que llevas.

El consumir suplementos seria algo adicional. Ya que ya realizas los ejercicios para perder barriga y la dieta que elegiste para ti. 

Conclusiones

como bajar tripa

Es importante que tomes en cuenta todas las recomendaciones. Para que obtengas un abdomen plano sin la necesidad de matarte de hambre y cambiando algunos hábitos alimenticios saludables para ti.

Consulta a tu médico para que él pueda realizar una evaluación y pueda indicar qué alimentos puedes comer. Además si es necesario que requieras algún suplemento para acompañar tu dieta.

Si te gusto este artículo y te fue útil para cumplir con tu objetivo puedes compartirlo con amigos o familiares para que ellos también puedan lucir una barriga plana.

Guarda este Pin en tu tablero de Pinterest de Consejos para bajar de peso:

como bajar la panza mujer

Claudia Martinez

Soy Claudia Martinez, termine la carrera de Lic. en Administración de Empresas. Me encanta la lectura en especial en los temas de salud, alimentación sana, belleza y Fitness. Desde el 2017 soy parte del equipo de Bajar Facil.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicaciones Recientes