Como lograr unas piernas tonificadas y delgadas

como adelgazar piernas rapidamente

Quieres tener unas piernas tonificadas y delgadas?

Se acercan tus vacaciones y quieres disfrutar del verano al máximo sin tener miedo de mostrar pierna usando tu bikini favorito.

Entonces, ¿Quieres saber cómo adelgazar piernas y muslos rápido y tonificarlas?

Continua leyendo, conoce como lograrlo desde tu casa:

10 consejos de como bajar grasa de piernas rápidamente

Para tener unas piernas hermosas deberás de perder peso. Debes tener paciencia para poder realizar una serie de ejercicios para endurecer, adelgazar, y tonificar tus piernas.

Una de las claves para perder el peso que deseas de forma rápida y saludable es llevar una alimentación saludable, actividades físicas. Tener la mejor disposición para llegar a cumplir tu meta de adelgazar  piernas.

En este artículo te daré 10 consejos de como bajar las piernas gordas.

Además podrás disminuir el porcentaje de grasa al llevar a cabo los siguientes pasos.

Otras mujeres también visitaron:

1.- Empieza con una dieta para adelgazar

dieta para adelgazar piernas

Primero que nada, si quieres empezar con alguna dieta debes consultar con tu nutriólogo. Por qué? Te pueda brindar una lista de lo que puedas comer y las cantidades diarias en tus comidas.

Tu alimentación es muy importante para perder peso y si quieres adelgazar las piernas. Es recomendable que realices dieta equilibrada rica en fibra y baja en grasas incluyendo las frutas y verduras.

Nota: El tomar agua te ayudará mucho más para estar siempre hidratado así que bebe dos litros diarios aproximadamente.

2.- Como perder grasa de las piernas y del cuerpo consumiendo alimentos saludables…

La energía que utiliza tu cuerpo proviene de los alimentos que consumes, como son; los carbohidratos, los lípidos y las proteínas. 

Ya que son nutrientes básicos que los puedes complementar con vitaminas, minerales y agua. Te permite adecuar el buen funcionamiento de todo el cuerpo. Los alimentos son una parte importante de este proceso.

La acumulación de la grasa se puede producir cuando se ingresan nutrientes a tu cuerpo y la cantidad es mucho mayor de lo que tu metabolismo pueda ser capaz de procesar.

El quemar grasa de piernas es posible, siempre que tengas claro que debes cambiar tu nivel alimenticio. También que realices actividades físicas, así obtendrás los cambios que tanto quieres.

3.- Los beneficios de ejercicios cardiovasculares para piernas…

ejercicios adelgazar piernas

Para que puedas adelgazar y grasa acumulada en las piernas y que tienes en ellas y del cuerpo  deberás realizar ejercicios cardiovasculares. Si tienes tiempo que no lo realizas es mejor que empieces poco a poco para que tu cuerpo se acostumbre.

Es recomendable empieces con ejercicios sencillos que te ayudarán en diferentes partes de tu cuepo. Como rebajar los muslos, piernas, pantorrillas y grasas en todo tu cuerpo.

Si quieres ejercicios para endurecer muslos rapidamente y obtener excelentes resultados debes de ser constante con tus rutinas de ejercicios. Ser muy perseverante en tu alimentación saludable y ser paciente, ya que no veras resultados de un día para otro.

4.-  Actividades de piernas fáciles de hacer desde tu hogar o trabajo

ejercicios para adelgazar piernas

Tal vez piensas que es imposible hacerlo rapido, si no cuentas con tiempo suficiente para ir al gimnasio o dinero para pagarlo.

Por suerte tienes una manera fácil de hacer ejercicios para fortalecer piernas y gluteos en casa o en tu lugar de trabajo, por ejemplo:

  • Caminar todos los días: Pensarás que este no cuenta pero si. Es importante que camines para que tu sistema respiratorio y circulatorio puedan activarse. Intenta trotar unos minutos ya que el trotar adelgaza las piernas más rapido.
  • Puedes correr: De esta manera podrás adelgazar no solo pierna si no que otras partes del cuerpo, gastarás energía y quemarás grasas. Debes hacerlo mínimo tres veces por semana.
  • Andar en bici: Andar en bicicleta adelgaza las piernas. Puedes tener una fija o una con la que puedas salir de paseo. Esto te ayudará a quemar calorías. Es bueno para eliminar la grasa en piernas, pero mas que nada para ejercitar tu cardio. Aparte, andar en bici es divertido apoco no?
  • Hacer pilates: Este es un buen ejercicio para ti porque se puede realizar en tu casa. Además es bueno porque elimina grasas y no subes ningún gramo de grasa.
  • Usa un balón de equilibrio: A lo mejor has visto videos en internet que utilizan una enorme pelota. Bueno, tendrás que acostarte encima de ella o levantar tus piernas y rodar la hacia tu trasero. Será algo cómodo para ti y te sentirás bien.
  • Ejercicios en el suelo: Te puedes acostar boca arriba con las manos a un lado de tu cuerpo. Levantar tus piernas, mantenerlas derechas, luego las bajas sin tocar el suelo. Realiza varias repeticiones por día. Realiza tijeras con piernas.
  • Subir y bajar las escaleras: Te ayudará a tornear tus piernas y notaras los cambios a partir de la segunda semana.

Como puedes ver, todos los ejercicios que puedes hacer con las piernas y beneficiarte de sus resultados. Puedes hacer uno cada día.

5.- Secretos de como poder adelgazar piernas

reducir piernas

Como hacer para tonificar las piernas en casa? Puedes utilizar cremas elaboradas con productos naturales. Te podrán ayudar a tratar la celulitis o la piel de naranja e incluyendo tonificar piernas.

Las duchas frías también funcionan porque te ayudan a tonificar la piel y hace que tu circulación sanguínea se active.

Sin embargo requieres de constancia para realizar estas actividades e incluirlas en tu rutina diaria para que puedas ver resultados.

6.- Toma Té para adelgazar muslos rapido

Los muslos es una de las zonas donde se encuentra la acumulación de grasa. Por suerte existen algunas alternativas para liberar grasa y mantener tus muslos tonificados.

Podrás adelgazar muslos rapido si tienes la mejor disposición, paciencia y esfuerzo para lograr tu objetivo.

Puedes tomar té con cada comidas. Te ayudaran como antioxidantes y en la quema de grasas. Tales como: Té Verde, Té Rojo, Té de Pomelo, Té de Jengibre, Té de Vinagre de Manzana, Té de Limón, Té de Ajo, Té de Cola de Caballo.

7.- Realiza ejercicios con las piernas y reducirlas

como adelgazar las piernas

Los ejercicios que puedes realizar para quemar grasas y adelgazar deberán de ser aeróbicos acompañados con algo de peso para también ayudar a formas los músculos. Empezarás despacio sin exagerar en las actividades porque si lo haces podrás agotar tu cuerpo.

Los siguientes ejercicios te ayudarán a cumplir con tu objetivo de lucir unas piernas hermosas.

  • Puedes nadar: Realizar el deporte de natación es muy completo y te ayudará en varias áreas de tu cuerpo y no solo piernas.
  • Sentadillas: Podrás ayudarte con el apoyo de una silla o con el peso de tu cuerpo. Es importante la postura. Por qué? Ya que si te inclinas de más te podrías dañar la columna vertebral. Este ejercicio simula la manera natural de sentarse correctamente, harás tus glúteos hacia atrás y dejar el peso en los talones.
  • Zancadas: Al realizar los ejercicios obtendrás un buen beneficio el cual es quemar grasa y también te ayudará a fortalecer los glúteos. Para hacer las zancadas debes separar los pies a lo ancho de tus hombros y con la otra pierna llevala para atrás.
  • Realiza saltos cruzados: Una actividad mas que puedes hacer  hacer consiste en que te mantengas de pie separadas la pierna y comiences a dar pequeños saltos cruzándolas de lado contrario y así regresas a la posición original.
  • Elevación de piernas: Puedes hacer sentada o acostada, empiezas por levantar una pierna todo lo que puedas y la regresas lentamente a la posición original y vuelves a repetir alternando la piernas.
  • Elevación de piernas en 4 patas: Debes de estirar primero tu pierna derecha, levanta todo lo que puedas la pierna sin doblar la rodilla y regresa a la posición inicial y lo repites por 30 segundos. Ahora es turno de la pierna izquierda y vuelves a repetir lo anterior por 30 segundos más.

8.- Dedica tiempo a tu rutina de ejercicios…

Si es la primera vez que quieres ejercitarte, debes empezar una rutina de 30 minutos al día. Deberá ser sencilla y te dará unos excelentes resultados en pocas semanas.

Podrás mejorar el aspecto de tus piernas y eliminar grasa que tenías acumulada, además que mejorará tu salud. 

Conforme vayan pasando los días podrás aumentar el tiempo que le quieres dedicar a tus actividades físicas.

9.- Logra adelgazar en una semana

Haz intentado de todo pero no te ha funcionado y realmente quieres conocer como reducir volumen de piernas y poder lucir una hermosa falda o tus jeans favoritos.

Hay dos puntos que son importantes que ya debes saber. Los cuales son que tengas una buena alimentación y sobre todo los ejercicios. Asi podrás adelgazar de manera natural y segura. Sin la necesidad de realizarte una cirugía.

  • Utiliza remedios caseros para adelgazarlas.
  • Reduce la cantidad de sal en tus alimentos, ya que esta ocasiona retención de líquidos en tu cuerpo.
  • Ingiere más proteína y menos hidratos, debes de sustituir los carbohidratos por alimentos integrales y aumentar el consumo de las proteínas o simplemente comer fruta.
  • Evita consumir azúcar, aunque no te será sencillo dejar el chocolate, dulces, postres, etc., debes de hacerlo. Ya que esto hace que tu cuerpo acumule grasa en tu barriga, muslos y glúteos.
  • Aumenta tu consumo de agua, es recomendable que siempre estés bien hidratado. Para ello debes de beber dos lt. de agua al día, así te sentirás más fresca y ligera.
  • Consume vegetales y frutos, puedes hacer jugo con ellos. Esto te ayudará a desprender grasa en tu cuerpo. Además funcionan como laxantes naturales. Puedes tomarlo en ayunas o entre comidas.

10.- Como reducir volumen de piernas

como adelgazar piernas

Como te he mencionado anteriormente, es muy importante que fijes un plan para cambiar tu manera de alimentarte. Sin embargo debes tomar en cuenta seguir una dieta balanceada y saludable además de que la complementarla con actividades físicas es la clave de cómo adelgazar.

La forma para reducir las grasas es que realices ejercicios cardiovasculares. Te podrán a ayudar a perder la grasa que tienes acumulada. Si realizas este tipo de ejercicio te ayudará a subir tus pulsaciones de manera que tu corazón trabaje.

Debes de realizar esta actividad de manera constante. Con un día que hagas este ejercicio sentirás que redujiste tu grasa corporal e incluyendo la zona que tanto querías.

Además que podrás obtener los resultados que tanto deseas, el adelgazar las piernas de una manera fácil y eficaz. Ten en cuenta que no se mostrarán resultados de la noche a la mañana así que deberás ser muy paciente. 

Guarda este Pin en tu Tablero de Pinteres en Ejercicios para Adelgazar:

piernas tonificadas y delgadas

Claudia Martinez

Soy Claudia Martinez, termine la carrera de Lic. en Administración de Empresas. Me encanta la lectura en especial en los temas de salud, alimentación sana, belleza y Fitness. Desde el 2017 soy parte del equipo de Bajar Facil.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicaciones Recientes