Beneficios de la zanahoria en la piel y otros

Publicada el Categorizada como Alimentos Saludables

Sabemos que al comer zanahoria nos ayuda en la vista. Pero, sabes sus otros beneficios que nos brinda? Te daré a conocer los beneficios de la zanahoria en la piel y otros. Sigue leyendo… 

Encontrarás en este artículo:

A otras mujeres les intereso:

Beneficios de la zanahoria en la piel y otros

Salud intestinal

Si sufres de gastritis, acidez, úlceras, diarrea, estreñimiento o indigestión la zanahoria es un buen recurso natural que puedes utilizar ya que es muy bueno en contra de enfermedades del aparato digestivo.

Embarazo, lactancia y crecimiento

Especialistas recomiendan la zanahoria porque te puede ayudar a tener un buen desarrollo fetal y una buena nutrición si estás lactando, lo anterior porque contiene un alto grado de vitamina A las cuales ayudan a producir nuevas células en estas etapas, además son una fuente de ácido fólico, antioxidantes y calcio.

Zanahorias para los bebés

zanahorias

Según expertos las papillas de zanahoria son muy aconsejables porque son de fácil digestión para tu bebé, además estarías ayudándolo en caso de que tenga alguna enfermedad intestinal.

Beneficios zanahoria contra el envejecimiento prematuro

Las zanahorias destacan dentro de la familia de los vegetales por su gran aporte de vitamina A y antioxidantes.

Si alguna vez te has preguntado por qué son de color naranja es porque contiene propiedades antioxidantes (betacarotenos), si consumes este vegetal tu hígado te ayudará a transformarlo en vitamina A, esta vitamina es muy necesaria para tu piel, huesos, fertilidad y reproducción.

Beneficios para tu piel

Las vitaminas A, B y C, junto con otros nutrientes te pueden ayudar si alguna vez tienes una lesión externa curándola rápidamente. Las zanahorias contienen alfa y betacarotenos los cuales ayudan a la salud de tu piel ya que se convierten en antioxidantes y reducen la inflamación de la piel haciendo que se cure rápidamente.

Estos beneficios de la zanahoria en la piel te haran ver radiante!

Controla el azúcar

La zanahoria se recomienda para pacientes con diabetes pues también por los antioxidantes que contiene mejora la circulación.

Aumenta defensas

Producto para Subir las Defensas

¿Qué tomar para las defensas bajas? Immune Defence te da las vitaminas necesarias para un cuerpo fuerte…

zanahoria beneficios

Las zanahorias son muy importantes para el buen funcionamiento tu sistema inmunitario, te ayudará en caso de gripe, tos y resfriado.

Zanahoria beneficios para tu vista

La zanahoria tiene la capacidad de mejorar el funcionamiento de tu retina ocasionando que puedas ver mejor cuando estés en un ambiente de poca luz.

Disminuye el colesterol

Es un alimento antioxidante que te ayudará a reparar las paredes de las arterias y a disminuir el colesterol.

Usos cosméticos

Son sorprendentes los beneficios internos que puedes obtener de la zanahoria, pero los beneficios no solo se quedan ahí sino que también te ayudan de manera exterior, por ejemplo la zanahoria la puedes utilizar como mascarilla o crema limpiadora para el cuidado de tu cutis.

Video de mascarilla para manchas y nutrir la piel:

Conclusiones

beneficios de la zanahoria en la piel

Este artículo fué dedicado a los beneficios de la zanahoria, recuerda que comer zanahoria aporta muchas ventajas a tu salud, vista, y piel…

Guarda este Pin en tu tablero de Pinterest de Remedios naturales y Alimentacion Sana:

mascarillas faciales caseras

Por Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.