Suplementos Para La Tiroides Para Perder Peso

Publicada el Categorizada como suplementos bajar peso

Tienes problemas de tiroides? ¿Buscas un suplemento que estimula la tiroides para poder bajar de peso?

La tiroides juega un papel fundamental en la pérdida de peso, se trata de una glándula endocrina que se encuentra en la base del cuello y tiene una forma de una mariposa. Algunas pastillas para bajar de peso se llaman también suplementos para la tiroides.

En este artículo te voy a mostrar, que es la tiroides, para que sirve, cual es su función en la pérdida de peso, que suplementos estimulan la tiroides para la pérdida de peso. Estos suplementos son naturales y son para ayudar a perder peso cual sea tu problema. Te ayudaran de diferentes manera. Sigue leyendo…

¿Qué es la tiroides?

Se trata de una glándula endocrina, que se ubica en la base del cuello, se dice que tiene una forma de mariposa.

La tiroides tiene una gran influencia en nuestra salud, la secreción de sus hormonas participan en muchas de las funciones de nuestro cuerpo.

¿Para qué sirve?

Algunas de las funciones en que participa la tiroides al liberar sus hormonas, son:

  • Participa en el crecimiento
  • Es necesaria para el correcto desarrollo del sistema nervioso
  • Ayuda a asimilar los nutrientes en el cuerpo
  • Regula la temperatura del cuerpo y el metabolismo
  • Regula el sistema cardiaco
  • Regula el desarrollo de la piel

Para que funcione de manera adecuada la tiroides necesita yodo.

¿Cuál es su función en la pérdida de peso?

Al liberarse de manera adecuada las hormonas de la tiroides te ayudan a un correcto balance del metabolismo, influyendo en la velocidad en que se consume la energía proveniente de los alimentos.

También se encarga de quemar el exceso de grasa en el cuerpo, por lo cual cuando trabaja de manera baja, las funciones se vuelven más lentas y el cuerpo no alcanza a quemar todas las grasas acumulandose estas en el cuerpo.

Los problemas de tiroides se le llama hipotiroidismo, es el trastorno más común. La actividad de la tiroides también se relaciona con el horario, durante la noche baja su actividad, mientras en el día se incrementa.

La tiroides influye en el balance adecuado de tu metabolismo, si no funciona adecuadamente puede hacer que el metabolismo de tu cuerpo funcione lento o inclusive demasiado acelerado. Cuando tiendes a subir de peso es que trabaja lento y se le conoce como hipotiroidismo.

La pituitaria es la glándula en el cerebro que controla a la tiroides y es a su vez controlada por el hipotálamo.

La baja ingesta de yodo puede ser una de las principales causas del hipotiroidismo, esta enfermedad puede pasar desapercibida por muchos años ya que suele confundirse con otras enfermedades.

Al no estar tan activas las hormonas la acumulación de grasa en el cuerpo se puede incrementar de manera notable, ya que el cuerpo no alcanza a quemar el exceso de calorías de manera eficiente.

Medicina natural para la tiroides para la pérdida de peso

1. Forskolin250

suplementos para la tiroides

Este producto está hecho de la raíz de la planta Coleus forskoli, es totalmente natural y fue usado durante muchos años para problemas de hipertensión arterial y asma. Esto durante miles de años.

Pero se descubrió que tiene beneficios para bajar de peso, lo cual lo hizo más popular. Esto lo logra al estimular la tiroides la cual regula el metabolismo haciendo que se incremente la quema de grasa acumulada en el cuerpo. Conoce más de Forskolin 250.

2. Hiprolean X-S

medicina natural para la tiroides para perder peso

Este producto contiene Fucus que es un tipo de algas marinas, contiene una cantidad de vitaminas y minerales por lo cual se le atribuye el alivio de muchos dolores y algunas enfermedades de manera natural.

Dentro de las múltiples vitaminas y minerales que posee el fucus está el yodo, el cual ayuda a regular la tiroides hipoactiva. Logrando con esto que tu metabolismo sea más eficiente y pueda quemar más grasa. Conoce esta alternativa a Hiprolean XS.

3. Slim Diet Patch

slim diet te ayuda a problemas de tiroides para perder peso

Si no te gusta tomar pastillas, esta opción es la ideal para ti, se trata de un parche que te puedes poner de manera discreta en cualquier parte de tu cuerpo. Los ingredientes de este parche se absorben hasta en un 95% siendo aún más efectivo que las pastillas.

Este efectivo parche para bajar de peso tiene como ingrediente al Fucus, el cual como te comenté anteriormente contiene yodo el cual estimula y nivela la tiroides, para que tu metabolismo funcione de mejor manera para quemar más calorías y bajes de peso.

Conclusión

El funcionamiento de la tiroides es muy importante para la correcta quema de calorías y mejorar el uso de la energía en tu cuerpo.

Un funcionamiento adecuado de tu tiroides el cual se logra con el mineral yodo, tendrás muchos beneficios en tu salud. No sufras mas con el problemas de tiroides y el que te haga subir de peso. 

Recuerda que cualquier decision que tomes, puedes consultar a tu medico de preferencia.

Guarda este Pin en tu Tablero de Pinteres de Tips para Perder Peso:

suplementos para la tiroides

Por Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.