Rutina de ejercicio cintura

Publicada el Categorizada como Uncategorized

Rutina de ejercicio para cintura de avispa

rutina de ejercicio cintura

¿Estás buscando ejercicios para tener la cintura más chica y estilizada?Antes que continúes leyendo este artículo, déjame hacerte unas preguntas.

¿Qué tan marcado tienes tu abdomen actualmente? Te doy algunas opciones:

  • Absolutamente nada, más bien se podría decir que aún tengo mucha grasa en mi zona abdominal.
  • Ligeramente marcado pero por más que intento no logro hacer que mi abdomen se marque.
  • La verdad ya estoy ahí, mi abdomen se empieza a notar solo es cuestión de darle más forma.

Si estás en el nivel de la última respuesta, entonces te invito a que te brinques directamente a la siguiente sección y veas el video con los ejercicios.

Pero si tu respuesta fue la primera o la segunda opción, déjame decirte que las abdominales te van a ayudar a tener tu zona abdominal más fuerte, pero no a reducir el nivel de grasa.

Para lograr que tu nivel de grasa baje y tu abdomen se empiece a notar, necesitas acompañar las abdominales con ejercicios de tipo cardiovascular (de preferencia) y una dieta balanceada.

En caso de que no seas muy buena para seguir una dieta, o si no tienes el nivel de energía para una buena rutina de ejercicios. Te recomiendo que te apoyes en suplementos para bajar de peso.

Existen diferentes tipos, los hay para reducir la ansiedad de comer de más, para acelerar el metabolismo, para quemar grasa entre otros beneficios.En lo personal te puedo recomendar un suplemento que es conocido como el mejor supresor del hambre, ya que tiene calmar tu apetito .

Es usado por miles de mujeres alrededor del mundo y es seguro porque está hecho con ingredientes naturales.Si quieres ayudarte a reducir la grasa abdominal de manera más rápida, dale click a este link para conocer este potente suplemento quema grasa.

Si ya esta tu abdomen bien marcado y solo necesitas una rutina para tonificar aún más, entonces continúa leyendo:

Ejercicios para abdomen y cintura

ejercicios para abdomen y cintura

Nos colocamos acostadas sobre nuestra espalda en el suelo en forma para realizar las abdominales. Importante es que al realizar la abdominal, al subir liberemos el aire y al regresar nuestra cabeza al suelo tomamos aire. También es importante ponerle fuerza en nuestro abdomen en cada abdominal.

Los siguientes ejercicios se harán con repeticiones de 8 cada ejercicio.

1 – Abdominales tradicionales, levantando medio cuerpo.

2 – A nivel del suelo, toca tu talón con la mano derecha sin levantarte, siguiendo una abdominal y tus manos tocando ambos talones.

3 – Realizar abdominales tradicionales.

4 – Repetir paso 2 pero con tu mano izquierda tocando el talon.

5 – Con tus manos en la cabeza, te balanceas hacia tu lado derecho haciéndolo 8 veces.

6 – Seguir balanceándote a tu lado derecho pero ahora tocar tu talón con tu mano derecha.

7 – Ahora repites el paso 5 pero con el lado izquierdo.

8 – Repetir el paso 6 con tu lado izquierdo.

Es importante continuar poniendo fuerza en tu abdomen.

9 – Ahora realizaremos círculos colocando nuestras manos en la cabeza y moviendo nuestra cabeza, pecho y abdomen en círculos de izquierda a derecha.

10 – Colocamos nuestro brazo derecho estirado en el suelo y con el brazo izquierdo nos balanceamos hacia la derecha haciendo abdominal.

11 – Repetimos el paso 9  pero dando círculos de derecha a izquierda haciendo 8 veces.

12 – Ahora repetimos el paso 10 pero con el brazo izquierdo en el suelo y el derecho en nuestra cabeza.

13 – En este set de ejercicios igual que los demás, se harán 8 repeticiones. Realizar una abdominal tradicional y una hacia el lado derecho, continuamos con otra abdominal tradicional y después hacia el lado izquierdo. En cada abdominal tradicional, se cuenta una repetición.

El siguiente paso hacemos un poco mas fuerza pero es el que te dará buenos resultados.

14 – Colocamos nuestros brazos estirados en el suelo, levantamos las piernas y nos balanceamos de un lado a otro sin tocar el suelo. Si es necesario, puedes abrir un poco los brazos para mejorar el equilibrio. 8 repeticiones.

15 – Realizar el mismo ejercicio pero sobre un solo lado.

16 – Realizar el otro lado.

Notas finales:

La rutina ha terminado. Realizar estiramientos para no lesionarte. Haz trabajado mucho. Esta rutina la puedes hacer 3 veces a la semana. Puedes combinarla con alguna otra como cardio para no aburrirte de lo mismo y a la vez bajar mas de peso.

rutina de ejercicio cintura

Por Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.