Remedios para Vientre Hinchado: Alimentos Diuréticos

Publicada el Categorizada como Consejos

Si haz notado en varias ocasiones tu barriga hinchada?

Es posible que sufras de retención de líquidos.

Lo bueno es que puedes evitarlo con cambiar un poco los alimentos que comes. Son remedios para un vientre hinchado.

Como cuales?

Continua leyendo y te diré cuales son los alimentos que debes incluir en tu alimentación.

La retención de líquidos es muy común que nos pase u no solo en el vientre tenemos molestias, esto también se puede presentar en otras partes de tu cuerpo. 

Un producto que ayuda:. Como vernos más delgadas.

En la siguiente Tabla de contenido podrás ir directamente a la información de tu interés.

Otras mujeres también visitaron:

Como bajar el vientre comiendo alimentos diuréticos

como bajar barriga

En ocasiones se presenta en la zona de tu barriga, es ahí donde puedes presentar molestias y pesadez con mas frecuencia.

Para que logres eliminar poco a poco la retención de líquidos,  debes seguir una dieta saludable. Esto quiere decir que consumas alimentos diuréticos.

Debes tener en cuenta que el exceso de líquidos que se encuentra en tu organismo no es muy benéfico que digamos para ti. Esto podría aumentar tu presión arterial y además que podría afectar el funcionamiento de tu corazón y de tus riñones.

Son alimentos que se dedican a estimular el funcionamiento de tu riñón. El cual, elimina toxinas de tu organismo por medio de la orina.

A continuación, te mostrare algunos alimentos como frutas y vegetales diuréticas que te ayudarán a evitar que retengas liquidos. Son depurativos además que son benéficos para otras múltiples propiedades en tu cuerpo.

Alimentos diuréticos

  • Piña: Contiene compuestos que te ayudarán a fortalecer tu hígado, pulmones y corazón. Te aporta vitaminas A, C, K, B6, B9 (ácido fólico), sodio, potasio, calcio, magnesio y hierro. Funciona como un laxante lo cual te ayudará con el estreñimiento, depura y desintoxica tu organismo.
  • Sandía: Es una fruta con un alto contenido de agua lo cual es bajo en calorías. Contiene vitamina A y potasio. Tiene beneficios diuréticos e hidratantes que son importantes por su gran contenido de agua.
  • Manzanas: Es un fruta de las más depurativas y cuando sientas molestias del estómago esta te ayudará, gracias a su fibra de acción absorbente, también es buena para la eliminacion de toxinas.
  • Uvas: Contiene potasio y fibra, te ayudará a depurar la sangre, regular tu colesterol, tiene una acción diurética y laxante por lo cual te controlara tu hipertensión arterial.
  • Pera: Es una fruta diurética, antiinflamatoria y eficaz en trastornos digestivos y un purificador de la sangre. Contiene fibra soluble la cual actúa como regulador en tu función intestinal y es un apoyo al eliminar el colesterol. 
  • Papaya: Tiene vitaminas A, C, B1 y B2, fibra, la cual resulta ser un laxante suave y recomendable. Además te aporta calcio, ácido fólico, niacina, fósforo, potasio, sodio, hidratos de carbono.
  • Cítricos: Tales como la naranja, mandarina, toronja y limón son ricos en potasio, magnesio y vitamina C, estimulan tu riñón para eliminar excesos de líquidos.
  • Espárragos: Contienen mucha fibra que te ayudará a mejorar el funcionamiento intestinal, potasio, vitamina C y ácido fólico. También contiene propiedades diuréticas que te ayudan a favorecer la eliminación de las toxinas e incluso a que mantengas una piel firme.
  • Alcachofa: Elimina la retención y desintoxica tu hígado, es eficaz contra la arteriosclerosis por su alto nivel de hierro además que te ayuda con los problemas de raquitismo y anemia.
  • Apio: Es un alimento depurativo y elimina los residuos perjudiciales, mejora tu circulación y favorece la digestión.
  • Perejil: Es ideal para acabar con la retención de los líquidos, es rico en vitamina C, calcio, hierro y contiene antioxidantes.
  • Tomate: Es rico en potasio es por eso que es recomendable para tratar y prevenir la retención y promueve el funcionamiento de tus riñones para la eliminación de toxinas en tu cuerpo.

Cuando consumas estos alimentos en tu dieta no debes abusar de sus propiedades, siempre todo con medida.

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

A veces no solo es grasa lo que tenemos en nuestro vientre. Entérate que alimentos nos hacen sentir más llenas o inflamadas.

Conoce este truco para adelgazar más rápido

Conclusiones

Como bajar el vientre comiendo alimentos diuréticos

En caso de algún malestar, es mejor que vayas con tu médico de inmediato. Pero sin embargo hay remedios que podrían ayudarte a eliminar la desinflamación de tu vientre.

Si te gusto este artículo puedes compartirlo con amigos o familiares para que ellos también obtengan esta información.

Guarda este Pin en Pinteres en tu tablero de Consejos para bajar de Peso:

remedios vientre hinchado

Por Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.