Proteina para Aumentar Musculo en Mujer

Publicada el Categorizada como Alimentación Adelgazar

Ya te encuentras en una rutina de ejercicios para adelgazar y marcar tus músculos.

Ahora lo que necesitas saber es qué proteína para mujer necesitas consumir para aumentar tus músculos.

En este artículo te voy a mostrar los alimentos que ayudarán a hacer crecer tus músculos.

Continua leyendo…

Proteina para Aumentar Musculo en Mujer

Siempre tienes mucha hambremucha o ansiedad? Este producto te ayudara a controlar el apetito.

También te puede interesar leer:

Alimentos con proteínas que harán crecer tus músculos

Tener un cuerpo torneado y musculoso no es nada sencillo pero lo puedes lograr con mucha constancia y disciplina, si no sabes que hacer para marcar tus músculos aquí te diré que debes incluir en tu dieta para hacer más sencillo el trabajo.

Espinaca. Las espinacas son una verdura que cuenta con un aminoácido importante llamado glutamina el cual juega un papel muy importante debido a que ayuda a aumentar la resistencia y tu masa muscular magra.

Lácteos. Incluye lácteos con baja cantidad de grasos, estos lácteos te van a ayudar ya que contienen nutrientes esenciales para ayudarte a formar los músculos de manera más fácil.

Huevo. El huevo contiene mucha proteína principalmente en la clara, así que es necesario que lo incluyas en tu dieta al menos 2 al día.

Carne Magra. La carne magra es un elemento muy importante para tu comida con proteínas ya que te ayudará a formar más rápido el musculo que desees.

Pollo. 100 g de pollo o pechuga te aporta aproximadamente 30 gramos de la proteína que necesitas para formar tus músculos, además de económico es saludable ¡no crees!

Atún. Este alimento es prácticamente formado por proteínas, puedes hacer digestión casi al momento y te ayudará a formar tu masa muscular.

Legumbres. Si consumes soya lentejas, alubias y garbanzos vas por un buen camino pues estas legumbres puedes aumentar tu masa muscular fácilmente.

Frutos secos. Los frutos secos son ricos en fibra y en proteínas, además la grasa que contienen es grasa saludable. Solo come porciones pequeñas por día.

Antioxidantes. Debes saber que la vitamina C y E te ayuda de tres maneras:

  • En la recuperación
  • Para la regeneración
  • En el crecimiento celular de tus músculos

Los puedes obtener mediante los alimentos antioxidantes los cuales son: bayas, alcachofas, canela, frijoles, chocolate negro, brócoli, té verde, nueces, tomate y ajo.

Carbohidratos. Si deseas darle forma a tus piernas, brazos y glúteos lo ideal es incluir en tu dieta pastas de trigo, avena y pan integral.

Conclusiones

rutina de ejercicios para perder peso

Tomes en cuenta toda la información para saber cómo hacer crecer los músculos. Incluye estos alimentos que hacen crecer los músculos y continua tu rutina de ejercicios.

Por Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.