vitaminas para bajar de peso

Las 5 Mejores Suplementos y Vitaminas para Bajar de Peso y Acelerar el Metabolismo

¿Estás tratando de bajar de peso pero no lo logras aún haciendo dieta y ejercicio?

Lo más probable es que te falta tomar algunos de estos suplementos y vitaminas para acelerar el metabolismo.

En este artículo te voy a mostrar cuales son las 10 mejores vitaminas y suplementos que te ayudan a acelerar el metabolismo.

Continua leyendo para conocer más:

¿Por qué son necesarias las vitaminas y suplementos para bajar de peso?


Si ya has intentado diferentes métodos sin poder bajar esas libras extra de más sin tener éxito, o si al principio logras bajar de peso, pero llegó un momento donde te estancaste sin poder bajar más.

Entonces este es el momento para que uses la ayuda de vitaminas y suplementos para acelerar el metabolismo.

Cuando ya intentaste diferentes métodos para bajar de peso sin tener éxito, es el momento de ayudarte con suplementos para acelerar el metabolismo.

Los suplementos te dan el soporte que necesitas para eliminar esos últimos kilos que son tan difíciles de eliminar.

Por ese motivo en este artículo te traemos las mejores 5 vitaminas y suplementos para adelgazar y acelerar el metabolismo.

Si buscas mejorar tu figura continúa leyendo:

Las 5 Mejores Vitaminas y Suplementos Para Acelerar el Metabolismo

1. ZMA - Zinc, Magnesio y Vitamina B6


ZMA Zinc Magnesio Vitamina B

La combinación de estos ingredientes te da múltiples beneficios, siendo el Zinc y el Magnesio minerales.

Se ha demostrado que los deportistas después de sus entrenamientos pierden estos minerales y cuando no los reponen tienden a fatigarse con mayor facilidad, por lo contrario cuando los reponen mejoran su desempeño en casi cualquier tipo de deporte.

El zinc además de ayudarte con el metabolismo, también te ayuda a fortalecer tu sistema inmune para que sea difícil que te enfermes. mientras el magnesio te ayuda a la reducción del cansancio y la fatiga.

El Zinc mejora tu metabolismo y fortalece tu sistema inmune, el magnesio te reduce la fatiga y el cansancio y la vitamina B6 te da energía, Estos ingredientes juntos mejoran la producción natural de testosterona y mejoran el desempeño del metabolismo.

De acuerdo a estudios la combinación de estas vitaminas y minerales , puede mejorar la producción de testosterona y es bien conocido que esta contribuye a la producción de músculo, a la quema de grasa y al líbido.

Otro beneficio que puedes obtener con el ZMA son sueños profundos, que te harán sentir con mucha vitalidad cuando te despiertes por la mañana.

2. Complejo de Vitamina B


Complejo B

La vitamina B no te ayuda a quemar la grasa o a quemar una mayor cantidad de calorías, pero si te ayuda a aprovechar mejor tus alimentos convirtiéndolos de una manera más efectiva en energía.

Un beneficio que obtendrás de manera inmediata al consumir complejo de vitamina B, es el obtener mucha energía para que puedas realizar tu rutina de ejercicio con mucha vitalidad y contar con fuerza adicional para continuar con tus actividades diarias.

La vitamina B no te ayuda a quemar más calorías o quemar más grasa, pero si te ayuda a convertir tus alimentos en energía de manera más eficiente. Por lo cual te ayuda a evitar que se te acumule grasa nueva, además de darte mucha energía.

Con suplementos como “Vitamin B Complex, obtendrás vitamina B1, B2, B3, B5, B6 y B12 además de Biotina y ácido fólico, para que obtengas el 100% de tus requerimientos diarios.

3. Vinagre de Cidra de Manzana


Contiene ácido acético el cual incrementa la enzima AMPK, de acuerdo a datos científicos esta enzima es encargada de quemar grasa y disminuir la producción de azúcar.

La manera en que disminuye la producción de azúcares es haciendo más lento el que los carbohidratos se conviertan en glucosa y lleguen al torrente sanguíneo, disminuyendo de esta manera los picos de azúcar.

El vinagre de cidra de manzana te ayuda a quemar la grasa y a disminuir la producción de azúcar en tu cuerpo. Ayuda a que los carbohidratos se conviertan más lentamente en glucosa, disminuyendo los picos de azúcar.

El vinagre de manzana también te ayuda a la saciedad para que evites el consumo extra de comida y también disminuye el hambre entre comidas, con esto consumirás menos calorías durante el día.

El vinagre de manzana en cápsulas se toma 15 minutos antes de la comida, se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

4. Té Verde


e-vitamins te verde bajar peso

El Té verde contiene antioxidantes que ayudan a acelerar el metabolismo cuando realizas actividad física o realizas ejercicio. La presentación de Té verde extra fuerte te ayuda aún más a perder peso o a mantenerlo según sea tu meta.

De acuerdo a estudios el Té verde posee propiedades termogénicas y antioxidantes por esa razón es muy efectivo en la quema de grasa, en sus inicios fue en China y la India donde se usó, ahora te es posible encontrarlo en cualquier parte del mundo.

El Té verde contiene antioxidantes además de poseer propiedades termogénicas por lo cual te ayuda a quemar más grasa.

Otros beneficios que te proporciona el Té verde son: reducir la presión arterial y el colesterol, además de que existen algunas evidencias de estar ligado a la reducción del cáncer.

5. Aceite de krill Superba Boost


aceite de krill beneficios

Es superior en el mundo de los Omega-3 ya que es obtenido de manera pura y de forma sostenible, no solo cuida tu salud sino también tu entorno.

Los Omega-3 no solo te ayudan a desinflamar, siendo la inflamación un riesgo alto para tu salud, El Omega-3 te ayuda a equilibrar tu cuerpo, al hacerlo mejora tu salud y los riesgos son disminuidos.

El Omega-3 contenido en el aceite de Krill te ayuda a desinflamar las células de tu cuerpo, la inflamación puede traerte problemas en tu salud. El Omega-3 ayuda a equilibrar tu cuerpo.

El Omega-3 te ayuda a fortalecer tu corazón, articulaciones así como también brindar soporte y proteger a tu cerebro.

Guarda este Pin en tu Tablero de Pinteres de Tips para Perder Peso:

vitaminas y suplementos para bajar de peso

About the Author Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

follow me on:

Leave a Comment: