productos te verde para adelgazar

Los Mejores Productos de Té Verde para Adelgazar

¿Quisieras saber si el Té verde te puede ayudar a perder peso? Existen productos té verde para adelgazar.

El Té verde es un excelente antioxidante con propiedades para el control del peso, es termogénico por lo cual te ayuda a quemar la grasa.

En este artículo te voy a hablar a detalle de donde se obtiene, cómo funciona, su principales beneficios, y los mejores suplementos que contienen Té verde para adelgazar.

¿De donde proviene el Té verde?


te verde beneficios salud

El Té verde se obtiene de un arbusto llamado Camelia Sinesis, su procedencia es el oriente encontrándose principalmente en China, India y Japón. Aunque actualmente ya se puede encontrar en diferentes zonas tropicales.

El Té verde se obtiene del mismo árbol que proviene el Té negro, la diferencia entre uno y otro es que el Té verde es hecho con hojas frescas y secadas. Mientras el Té negro pasa por un proceso de oxidación.

¿Cuáles son los beneficios del Té verde?


El Té verde es una de las infusiones con mayor popularidad alrededor del mundo, de hecho es conocido que es de los que mayormente se consume.

Uno de los principales beneficios son la reducción de los niveles de colesterol, reduce el riesgo de hipertensión arterial, además de enfermedades coronarias.

El té verde es una de las infusiones que más se toman alrededor del mundo, tiene beneficios en la salud, es antioxidante y tiene increíbles propiedades para bajar de peso.

Fortalece también la estructura ósea, además de acelerar el metabolismo y reducir la grasa corporal, es un excelente antioxidante con propiedades para reducir las probabilidades de adquirir diabetes y cáncer.

Su alta concentración de vitamina C protege tu sistema inmunológico para reducir la probabilidad de que te enfermes con resfríos u otras enfermedades.

Estimula tu cerebro mejorando tu memoria además de tu rendimiento mental, te puede proteger también en diferentes enfermedades degenerativas como Alzheimer y Parkinson.

¿Cómo funciona el Té verde para bajar de peso?


Por lo regular el Té verde se toma en infusiones, aunque no siempre se hace con la finalidad de bajar de peso. Si tu meta es adelgazar lo más recomendable es que lo tomes sin agregar ningún endulzante pues le quitarías su beneficio adelgazante.

Lo que debes de tener en cuenta no solo es tomar Té verde y por arte de magia adelgazar, ya que si consumes alimentos en exceso también sus propiedades no te harán el efecto deseado.

Para que funcione de manera adecuada es importante que tomes el Té verde sin azúcar, también es importante que consumas menos calorías de lo que tu cuerpo necesita, para que pueda quemar la grasa que tienes acumulada en tu cuerpo.

La recomendación es que cuando decidas adelgazar tomando té verde, lo hagas acompañado de una alimentación en déficit, es decir consumas menos calorías de lo que tu cuerpo necesita.

Esa es la manera en que el Té verde podrá movilizar las grasas que tienes acumuladas en tu cuerpo para poder eliminarlas y lograr tu objetivo de adelgazar.

Los mejores suplementos con Té verde


La ventaja de tomar suplementos que contienen Té verde para adelgazar, es que es muy práctico, lo puedes llevar en tu bolso y no necesitas prepararte infusiones.

Existen diferentes tipos de suplementos que contienen Té verde, los hay en su forma pura y también aquellos que tienen una combinación de varios ingredientes para lograr un efecto superior y ayudarte en diferentes aspectos para adelgazar.

A continuación te digo cuales son los mejores suplementos con Té verde para adelgazar:

1. Green Tea Triple Fat Burner


te verde para bajar de peso

Este suplemento contiene una fórmula Extra Fuerte de Té verde, de acuerdo a estudios se ha demostrado ser muy eficaz en el control de peso, además de ayudarte a acelerar el metabolismo y quemar tu grasa.

Una de las ventajas de este producto además de ser una fórmula extra fuerte, es que es completamente natural y no contiene cafeína añadida. Ningún otro suplemento similar puede igualar estas propiedades.

Beneficios de este suplemento

  • Incrementa el metabolismo
  • Quema la grasa
  • Alta cantidad de antioxidantes
  • Mejora la función hepática
  • Mejora el rendimiento físico

2. Trimtone quemador de grasa para mujeres con Té verde


productos te verde para adelgazar

Este suplemento contiene Té verde para ayudarte a acelerar el metabolismo, pero adicionalmente promueve a las hormonas encargadas de enviar la señal a las células para deshacerse de las grasas.

Trimtone es muy interesante ya que está diseñado especialmente para acelerar el metabolismo y quemar la grasa en las mujeres. Algo que te va a encantar es que solo tienes que tomar una píldora al día.

Además del Té verde este producto para adelgazar también contiene otros poderoso ingredientes como la cafeína, el Té verde, Granos del paraíso y Glucomannan. La combinación de estos harán que adelgaces con mayor facilidad.

Beneficios de Trimtone:

  • Aceleran tu metabolismo
  • Queman tu grasa
  • Controla el apetito

3. Phen24 Suplemento Noche y Día para adelgazar


te verde para bajar de peso

Este producto contiene un tratamiento para el día y otro para la noche, los cuales en conjunto te mantienen eliminando la grasa de tu cuerpo las 24 horas del día.

Es el el tratamiento de noche el que contiene este ingrediente el cual te da los beneficios para que puedas eliminar el exceso de grasa en tu cuerpo.

Otros beneficios que te da la fórmula del día es que te ayuda a tener un mejor sueño así como también a nivelar los niveles de cortisol y el estrés lo cual te ayudará a perder peso aún y cuando estés dormida.

Esta fórmula contiene otros ingredientes como: Ácido ascórbico, Calcio, Cromo, Glucomannan, entre otros.

Beneficios de Phen24

  • Acelera el metabolismo en el día
  • Quema la grasa
  • Mejor sueño en la noche
  • Balancea los niveles de cortisol

Guarda este Pin en tu Tablero de Pinteres de Tips para Perder Peso:

productos te verde para adelgazar

Conoce más sobre estos productos en sus paginas oficiales. Ademas, te aconsejamos pedir la opinion de tu medico de cabecera en caso de ser necesario. 

About the Author Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

follow me on:

Leave a Comment: