Como bajar un kilo en una semana efectivo.

como adelgazar en una semana

¿Puedo empezar con platicarte mi experiencia personal para bajar de peso?Me da un poco de pena decírtelo, pero para mí fue muy complicado adelgazar. Hace ya algunos años tenía sobrepeso, y la verdad intente hacer de todo para bajarlo, pero solo estaba jugando al yo-yo (subía y bajaba).

Una semana me sentía orgullosa porque bajaba de peso, pero a la siguiente lo volvía a subir. Siempre vivía engañada porque solo me fijaba en lo que bajaba, pero me hacía de la vista gorda cuando subía. 

Era como estar en una montaña rusa, subía y bajaba, subía y bajaba. Al final de cuentas siempre terminaba en el mismo lugar, con el mismo peso, inclusive con el paso del tiempo llegué a subir de más.

Era realmente frustrante! Tenía que cambiar mi ropa casi nueva porque no me quedaba, a parte de gastar más dinero también mi autoestima se me estaba yendo por los suelos. Me sentía incomoda hasta con mi propio marido!Hasta que empecé a seguir a otras mujeres que ya habían pasado por mi misma situación, mujeres que habían logrado transformar su cuerpo de manera increíble.

Ahí fue cuando empecé a conocer sus secretos, que en realidad son cosas que todas sabemos pero simplemente no lo hacemos.Por esa razón en este artículo quiero ahorrarte tiempo y regalarte algunos tips que me han servido bastante para bajar hasta un kilo a la semana y ya no recuperarlo.

¡Ha llegado el momento de bajarse de la montaña rusa!No te quiero mentir, en mi camino hacia la pérdida de peso recurrí a la ayuda de suplementos naturales para adelgazar. Probé de varios tipos.Aquellos que encapsulan la grasa de lo alimentos, los que queman la grasa, los que aceleran el metabolismo, los que quitan la ansiedad de comer de más.

La verdad muchos de ellos me funcionaron muy bien y algunos otros la verdad no me funcionaron como esperaba.Pero de todos los que probé hubo uno que la verdad me sorprendió.

Esto porque a pesar de ser hecho con ingredientes naturales tiene el poder de varios suplementos en uno solo, es decir para hacer lo que este suplemento hace por sí solo tendrías que tomar varios.

Para no hacerte la historia tan larga te voy a presentar el suplemento que tiene el poder de 5 productos en 1. No es una pastilla mágica, pero si un excelente auxiliar en tu camino hacia la perdida de peso.

Te quita la ansiedad de comer de más para que puedas seguir tu dieta, quema tu grasa, te acelera el metabolismo, te da energía para que hagas más actividad física, detiene la producción de grasa.

¡Si lo pruebas realmente se sorprenderás!Para poder encontrar este increíble suplemento solo tienes que darle click a este link.No quiero distraerte más con mi historia, espero que te ayude los tips que te voy a dar en este artículo.Continúa leyendo:

¿Te es difícil bajar de peso sin rebotar? Este suplemento ha ayudado a miles de mujeres a lograr su figura ideal.  ¡Quiero Probarlo Ya!

17 trucos que te dirán como bajar un kilo en una semana o hasta mas.

Así es, todo depende que tanto apliques estos 17 trucos y también del peso con el que cuentas….

¿Puede ser posible que pueda adelgazar? Cuanto se puede bajar de peso en una semana de forma sana, sin efecto rebote? 

Veras que si es posible. Aquí encontraras 17 trucos para ayudarte a saber como adelgazar rapidamente.

En este artículo te ayudará a descubrir diferentes formas de adelgazar como en un abrir y cerrar de ojos.

Pero antes debes de tener claro que…

No vas a obtener ningún cambio en tu peso si no te decides a cambiar de hábitos primero.

Que cosas para bajar de peso en una semana debes cambiar

Si pones en práctica los siguientes trucos podrás bajar esos kilos que tienes de más sin ningún problema. Sabras como perder un kilo por semana o dependiendo de la meta que tengas.

Tendrás que quemar 500 calorías más de las que consumes para alcanzar rápidamente tu objetivo. Algunas primeramente son: tienes que cambiar hábitos, haz un gran cambio en tu alimentación y comienza con una rutina de ejercicio.

Otras mujeres también visitaron:

Truco 1. Utiliza el café y té verde como metodo para adelgazar

metodo para adelgazar

Es recomendable consumir té verde, esta bebida te va a ayudar a bajar debido a que ayuda a quemar grasas y a mejorar tu rendimiento al hacer ejercicio.

Lo anterior por su contenido de cafeína y epigalocatequina galato las cuales hacen que la grasa se descompongan rápidamente.

Por si no estabas enterada el café verde o café sin tostar adelgaza, esta bebida funciona manteniéndote por tiempos largos sin hambre de manera natural además de que ayuda a que las grasas de tu cuerpo se conviertan en energía naturalmente.

Truco 2. Adelgazar a base de proteínas de origen animal, vegetal y frutos secos

adelgazar en una semana

Este es uno de los metodos más interesantes que te puede funcionar para eliminar un par de kilos, no es difícil solo asegúrate de incluir lo siguiente para que te funcione:

Proteínas de origen animal: pollo, pavo, huevo, cordero, cerdo, mariscos y pescados.

Está permitido utilizar grasas, pero solamente que sean saludables como lo son el aceite de oliva, aguacate, frutos secos como almendras y nueces.

Agrega verduras en cada comida y cena, recuerda que todas las verduras son recomendables para la pérdida de peso.

Truco 3. Como perder un kilo por semana o mas. 

metodos para adelgazar

Este en sí es un truco que te servirá. La razón es porque vas ingerir menos grasas. ¿Cómo hacerlo?… pues olvidándote de las golosinas como lo son las galletas, el pan, las pastas, las papas, el azúcar, la miel, entre otros.

Evita consumir hidratos de carbono, al término de la semana te darás cuenta que se redujo la cantidad de calorías que ingeriste y así conseguirás adelgazar rápido. Depende del peso que tengas pero si se puede bajar hasta 1kg la primer semana.

Truco 4. Aprende respetando los horarios de comida

Puedes hacer una tabla en la que agregues los días, la comida y el horario de cada una de ellas, la cual tendrás que seguir tal y como este escrita, trata de cumplir el horario para cada una de tus comidas, no olvides que es muy importante que no te saltes ninguna de ellas.

Truco 5. Logra adelgazar preparando los alimentos con disciplina

Nutricionistas mencionan que si es posible bajar en poco tiempo. Qué lo puede acelerar? El comer sano y rico preparado por ti. Así, te aseguras de los ingredientes que lleva tu comida sana.

Incluye verdura hervida, caldos de verdura, puedes cocinar a la plancha o al horno las carnes y el pescado.

Recuerda que al preparar tu alimento es mejor hacerlo evitando grasas, acompañarlo con un poco de verduras y disminuyendo la cantidad de sal.

Evita ganar grasa con estas Pastillas Naturales >>>

Truco 6. Haciendo ejercicio

Puedes comenzar con el ejercicio aeróbico como correr, bailar, andar en bicicleta, nadar o simplemente caminar en el parque, agregando trote por varios minutos y descansar caminando. Si se puede bajar de peso caminando 30 minutos diarios.

Truco 7. Adelgaza con: Dieta de la Manzana?

importancia de comer frutas y verduras

Es muy rápida esta funciona desintoxicando tu cuerpo y reduciendo calorías lo que hará que tu cuerpo pierda peso.

Lo ideal es que hagas dieta durante 5 días como máximo, otro truco es que tomes suficiente agua para que te hidrates esa es la clave.

Truco 8. Cuanto se puede bajar haciendo la Dieta de Pepino

La dieta de pepino la puedes realizar durante tres días para bajar tres kilos aproximadamente. Esta no es solo dieta, también funciona como antinflamatorio la cual te ayuda a eliminar la sensación de globo, es muy útil para la pérdida de peso y para la digestión.

Truco 9. Utiliza la dieta de plátano

El plátano te ayuda a sentirte satisfecho debido a que te quita el apetito por eso te ayudara para perder peso, además de que aporta nutrientes a tu cuerpo para poder adelgazar rápido.

Truco 10. Dietas para bajar eliminar peso en 2 días

como adelgazar rapidamente

Aquí te mencionaré como bajar 1 kilo en dos días, toma en cuenta que una vez que alcances tu meta ya no la apliques porque puede afectar tu salud debido a su poco aporte nutricional.

Dieta de las peras

Deberás comer dos peras a medio día y dos peras en la merienda acompañado de ensalada y en las mañanas solo tomar café, té o yogurt.

Dieta láctea

Tendrás que comer alimentos al vapor o hervidos a la vez agrega leche desnatada, yogurt desnatado a tu dieta, es recomendable no comer tortilla para mayores efectos.

Dieta de las zanahorias

En estos días solo debes de consumir zanahoria puedes acompañarlo con té, alguna ensalada o leche desnatada, si por la noche tienes hambre opta por comer una zanahoria.

En este caso no es recomendable el ejercicio debido a que no estarías consumiendo suficientes calorías, por lo que podría ser peligroso para tu salud.

Truco 11. La dieta Perricone de los 3 días

Va enfocada en perder el peso rápidamente además de mejorar tu piel, y bajar la inflamación, se compone por omega 3 que se encuentra en el salmón y una sustancia que se encuentra en la sardina y la anchoa.

Importante… no la hagas más de tres días, bebe suficiente agua, come proteínas, salmón y verduras.

Truco 12. La Dieta del Limón

como perder peso en una semana

La dieta de limón puedes conseguir bajar una talla de pantalón y sólo puedes tomar el agua con limón durante las mañanas y antes de acostarte.

Debes de acompañarla con ensaladas, frutas, pescado y sustituir la grasa por aceite de oliva entre otros. No olvidar el agua de limón diariamente. Agrega esta bebida a tu nuevo estilo de vida saludable.

Truco 13. La dieta Vegetariana

como adelgazar

En la dieta vegetariana se excluyen los alimentos de origen animal y solo se centra en productos vegetales, esta te puede ayudar a llegar a tu peso saludablemente pues previenes enfermedades crónicas.

Dieta Vegetariana Clásica u Ovo-láctea

En este tipo de dieta si puedes incluir el huevo y todos los lácteos porque no incluye el que sufra el animal.

Dieta vegetariana la más estricta

Es más estricta debido a que no permite ingerir lácteos, huevos ni alimentos congelados debes de hacerla con estricto control o de acuerdo a como te lo mencione tu nutriólogo ya que tiene muchas carencias nutricionales.

Dieta vegetariana crudívora

Se consumen frutas y verduras crudas para no perder el 50 por ciento de nutrientes en el cocimiento.

Dieta vegetariana vegana

La dieta vegana incluye frutos, legumbres, semillas, arroz. Rechaza productos que sean de origen animal o que contengan alguna propiedad que provenga de los animales no necesariamente que sea la carne puede la ser grasa y la piel.

Truco 14. Como adelgazar rapidamente con la Dieta de queso fresco para perder 10 kilos

Puedes perder entre 10 y 15 kilos en un mes y lo mejor de todo es que los podrás bajar saludablemente porque contiene nutrientes y muy poca grasa.

Como nota importante esta dieta no contiene casi carbohidratos por lo que se recomienda practicar ejercicio terminado el ciclo de la dieta para no aumentar peso.

Si por el contrario decides hacer ejercicio y esta dieta a la vez podrías presentar malestares como mareos y fatiga debido a que es necesario consumir carbohidratos para poder aguantar una actividad física.

Truco 15. Baja 10 kilos mediante la dieta de pautas generales

Las pautas generales consisten en estar bien hidratado pues este vital líquido retrasa la sensación de hambre sin que ingieras más calorías, además ten presente en tu dieta frutas, verduras y proteínas.

Come cantidades pequeñas cinco veces al día, esto es preferible a comer cantidades fuertes en lapsos largos porque tendrás sensación de hambre y caerás en comer golosinas como lo son los hidratos de carbono. Acompañala siempre con ejercicio para no tener rebote.

Truco 16. La dieta proteica es uno metodos más eficaces

bajar de peso en una semana

Dieta proteica a diferencia de otras no pasarás hambres debido a que contiene grandes cantidades de proteína te puedes servir una buena porción para que te sientas satisfecho por más tiempo hasta tus próximos alimentos.

Consume proteínas durante 14 días notarás los efectos enseguida podrás perder hasta 10 kilos.

Recuerda decir no a galletas, papas, snack, azúcares o cualquier golosina que te haga subir de peso.

Truco 17. Como bajar de peso en 15 dias sin dieta? Adelgaza abdomen o Barriga.

Qué cosas para adelgazar el abdomen se necesitan? Hay que comenzar reduciendo las cantidades que consumes de carbohidratos, calorías, sal y azúcares. Esto es un metodo de como bajar de peso en 15 dias sin dieta. Solo limita a consumir alimentos sanos.

Al contrario de lo siguiente, debes de beber mucha agua, consumir fibra, hierro y proteínas estas si te ayudaran a adelgazar tu abdomen. Acompaña con abdominales para evitar que la grasa se pegue en tu abdomen.

En resumen…

como bajar de peso en una semana

Recuerda que para lograrlo bajar gramos o hasta kilos en días debes de alimentarte bien de una forma equilibrada, prácticar ejercicio eso es esencial y puedes agregar algún tipo de suplemento si así lo requieres.

El truco está en cambiar tus hábitos alimenticios por una alimentación equilibrada qué contenga nutrientes en su mayoría y pocas grasas y veras como los kilos irán bajando.

La dieta debería contener fruta, verdura, proteínas, legumbres, cereales y disminuir grasas, esta es la base para que puedas adelgazar de una manera saludable. Este nuevo estilo de vida te brindara muchos beneficios.

Guarda este Pin en tu tablero de Pinteres de Consejos para bajar de peso:

bajar un kilo en una semana efectivo

Claudia Martinez

Soy Claudia Martinez, termine la carrera de Lic. en Administración de Empresas. Me encanta la lectura en especial en los temas de salud, alimentación sana, belleza y Fitness. Desde el 2017 soy parte del equipo de Bajar Facil.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicaciones Recientes