El Bromuro de Pinaverio Tabletas (Alivia tu colitis)

Bromuro de Pinaverio es consumido por personas que sufren de colitis. Para que mas te puede ayudar? Cual es su efecto al consumirlo?

Descubre para que sirve el Bromuro de Pinaverio…

¿Tienes duda si el Bromuro de pinaverio realmente funciona y si te ayudaría con la colitis? ¿Te gustaría conocer los increíbles beneficios que contiene el pinaverio para tu salud intestinal?

bromuro de pinaverio
Buen fin en amazon

No te preocupes, ahora podrás conocer para que sirve el bromuro de pinaverio junto con la mejor manera para aliviar esos malestares que no te dejan vivir a gusto. Lo mejor de todo de una manera segura y controlada pero sobre todo tomando en cuenta que debes acudir antes al médico.

¿Ya no te queda tu ropa por subir un poco de peso? Baja antes de que sea demasiado tarde! Puedes hacerlo fácil con Thermofem Aquí

En este artículo te mencionaré:

  • El bromuro de pinaverio para que sirve.
  • Sus beneficios y contraindicaciones.
  • Ayuda a aliviar algunos síntomas como estreñimiento, diarrea, gases y dolor abdominal?

También podrás conocer la bromuro de pinaverio dosis adecuada para ti de acuerdo a tu organismo.

reduce tallas con pastillas


Debes consultar a tu doctor antes de consumir este, o cualquier otro tipo de medicamento. No consumirlo en caso de embarazo, estas en lactancia, eres menor de edad o tienes sospecha de algún padecimiento.

En la siguiente Tabla de contenido podrás ir directamente a la información de tu interés.

¿Que es bromuro de pinaverio?

que es bromuro de pinaverio

Primero que nada, tienes que saber que el bromuro de pinaverio. Es un medicamento que te va ayudar a relajar los músculos y órganos que se encuentran en tu abdomen.

Tal vez no sepas para que es el bromuro de pinaverio, pues expertos aseguran que el pinaverio es el mejor remedio para la colitis. 

El bromuro de pinaberio te sirve para aliviar varios síntomas como colitis, dolor abdominal, gases, diarrea o estreñimiento.

Los médicos lo recetan para tratar el síndrome del intestino irritable (SII), el cual forma parte de una clase de medicamentos a los cuales se les conoce el nombre de antagonistas de calcio gastrointestinal.

¿Cómo funciona?

A continuación te mencionare cómo funciona este medicamento en tu cuerpo:

Lo que hace el bromuro de pinaveiro es relajar el músculo llamado liso del intestino. Disminuye la inflamación, por esta razón resulta fácil manejar la colitis.

para que sirve el bromuro de pinaverio

Se encarga de impedir el ingreso de iones de calcio en las células de intestino. Acelerando el tiempo de tránsito intestinal, lo cual te favorece si tienes estreñimiento.

Este medicamento es eliminado de tu cuerpo a través de la orina.

Expertos sugieren llevar una dieta para mayor efectividad al mismo tiempo que se consuma el bromuro de pinaverio.

Los médicos lo recetan para el síndrome de colon irritable, el amoniaco que contiene el bromuro de pinaverio relaja el músculo del intestino. Por lo tanto te disminuye considerablemente la molesta inflamación en el abdomen.

Se considera el mejor remedio para la colitis porque actúa directamente en el sistema digestivo.

Bromuro de pinaverio dosis que debes tomar:

bromuro de pinaverio dosis

La dosis de bromuro de pinaverio que vayas a tomar debe ser la que el médico te señale. Recuerda que lo más importante es no automedicarse, la dosis que te receten va a ser diferente tomando en cuenta tu edad y peso.

Algunos médicos recomiendan pinaverio dosis de 50 mg a 100 mg en cada comida vía oral, por lo menos 3 veces al día. Toma en cuenta que esta podría aumentar según los resultados que obtengas y claro según lo que el médico señale.


¿Cómo te ayuda el bromuro de pinaverio para aliviar la colitis?

Te puede ayudar a combatir la colitis disminuyendo los síntomas de dolores de abdomen, malestares y trastornos del intestino. Bromuro de primaverio va a relajar el músculo liso del intestino y de esta manera te ayuda a quitar esos malestares.

medicamento para colitis

Aunque estudios afirman que el bromuro de pinaverio 100 mg ayuda a aliviar estos síntomas. Se te sugiere comentarlo a tu médico antes de ingerirlo.

Es necesario que comas a tus horas, no dejar pasar las comidas, trata de no estresarte por nada. No comas grasas, condimentos ni alimentos irritantes. Si eres adicta al café, refresco y alcohol tendrás que decirle adiós.

Especialistas afirman que es necesario tomar 2 litros de agua para ayudar al tratamiento y combatir los síntomas de la colitis.

Las pastillas te las debes pasar enteras, durante las comidas con agua. No te las debes de tomar estando acostada, pues te puede ocasionar severas úlceras esofágicas si entra en contacto de la mucosa del esófago.

reduce tallas con pastillas

Es importante acompañar​​​​ el medicamento con las siguientes recomendaciones:

  • Nunca saltes ninguna comida por más ocupada que estés primero esta tu salud, evita ayunar.
  • Si tu vida cotidiana está rodeada de preocupaciones y estrés hay que trabajar en ello ya que si continuas así será mas difícil combatir la colitis.
  • Especialistas recomiendan comer cinco veces al día alimentos ricos en fibra como frutas y vegetales además debes de masticar lentamente tus alimentos.
  • No incluir alimentos que contengan irritantes, condimentos.
  • Si tomas café, refrescos o alcohol tendrás que dejarlo a partir de que comiences el tratamiento con bromuro de pinaverio.
  • Otras de las cosas que te pueden ayudar mucho es tomar suficiente agua como mínimo 2 litros y practicar algún deporte o simplemente ejercitarte diariamente.


Contraindicaciones

No deben tomarlo pacientes que presentan hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

¿Si estoy embarazada puedo consumirlo? La respuesta es NO, ni embarazada ni en lactancia, a menos que el médico te autorice. Tampoco se recomienda que lo utilicen los menores de edad.

Efectos secundarios del bromuro de pinaverio

Puedes presentar los siguientes síntomas:

  • inflamación abdominal
  • diarrea
  • mareos
  • boca seca
  • dolor de cabeza
  • acidez estomacal
  • alergias en la piel

El porcentaje de que presentes estos síntomas es del 1%, sin embargo contacta de inmediato a tu médico si presentas algún malestar.

Consulta con tu médico antes de tomar cualquier medicamento, ya que el te va a valorar de acuerdo a tu situación.

No mastiques las pastillas de pinaverio estas te pueden irritar la garganta y causar molestias tampoco tomes las pastillas antes de dormir ni recostada.

Por favor nunca recomiendes algún medicamento a otra persona y nunca aceptes tomar ningún medicamento que no te haya recetado tu médico. Aunque te digan que tienes los mismos síntomas porque eso podría afectar gravemente.

Es importante que le comentes a tu doctor cualquier reacción y si estás tomando cualquier otro medicamento para que pueda atenderte de la mejor manera.

En caso de que te afecte de alguna manera como que te duela la garganta y no puedas comer bien. Acude al médico ya que este síntoma se considera negativo.


Sobredosis o ingesta accidental

Los síntomas en caso de sobredosis o ingesta accidental pueden ser dolor en tu abdomen, ganas de vomitar, rubor, hipotensión arterial, cefalea y disestesia digital.

Debes acudir inmediatamente con tu médico, él te va a valorar si es necesario un lavado gástrico o algún tratamiento especial.

¿Dónde puedo comprar bromuro de pinaverio?

Como se te ha mencionado en este artículo. Es esencial que vayas con tu médico para que te asesore sobre el funcionamiento de este medicamento. Así sepas con seguridad que te va ayudar a combatir tu enfermedad.

efectos secundarios de pastillas para colitis

Si lo haces así evitaras ser parte del índice de las personas que en lugar de beneficiarse con los medicamentos, salen afectados por los efectos secundarios. Todos tenemos organismos diferente y por ello no reaccionamos igual.

Lo puedes encontrar en presentación de cápsula de gelatina blanda y bromuro de pinaverio tabletas de 50 mg y 100 mg.

Está disponible en diferentes marcas comerciales. Las más conocidas son Dicetel, Distental y Dimeticona lo puedes comprar en las farmacias o de venta en línea.

Recuerda que antes de comprar cualquier medicamento acude a tu médico. Para que te valore y diagnostique lo que padeces de acuerdo a los síntomas que presentes.

Nota importante

Si te interesa consumir este medicamento primero haz una cita con tu médico para que te asesore mejor sobre para que sirve bromuro de pinaverio. Te de una evaluación y de acuerdo al control que lleves el te dará la dosis adecuada.

Una de las características que tiene este medicamento es que relaja el músculo del intestino por lo que te disminuye considerablemente la molesta inflamación.

Conclusiones

bromuro tabletas

Te he comentado en este artículo sobre el pinaverio para que sirve sus beneficios y algunas recomendaciones de uso que podrían ayudarte en tu tratamiento con este medicamento.

Ahora que ya sabes para qué sirve el bromuro de pinaverio y como funciona para combatir síntomas de colitis, te va ayudar a relajar los músculos y órganos que se encuentran en tu abdomen.

Expertos sugieren llevar una dieta para mayor efectividad al mismo tiempo que se consuma el bromuro de pinaverio.

Debes tomar en cuenta que es necesario que comas a tus horas, y por nada dejar pasar las comidas.

Si tu vida es muy complicada trata de no estresarte ni preocuparte fácilmente es muy importante que cuando prepares tus alimentos no le pongas mucha grasas ni condimentos, evita los irritantes, y si eres adicta al café, refresco y alcohol tendrás que decirle adiós.

En caso de que el bromuro de pinaverio sea adecuado para ti. Podrás comenzar a llevar un estilo de vida más saludable sin sufrir esos horribles síntomas, no olvides consultar con tu médico.

Si te gusto este articulo puedes ayudarnos a compartirlo con tus amigos, para que también estén informados sobre para que sirve bromuro de pinaverio 100 mg y cómo podría ayudarlos.

reduce tallas con pastillas

About the Author Claudia Martinez

Soy Claudia Martinez, termine la carrera de Lic. en Administración de Empresas. Me encanta la lectura en especial en los temas de salud, alimentación sana, belleza y Fitness. Desde el 2017 soy parte del equipo de Bajar Facil.

follow me on:

Leave a Comment: