Trucos para bajar de peso rapido y facil.

Ponerte en forma no tiene porqué ser difícil. Tu puedes bajar los kilos que quieras mediante una alimentación sana y una serie de consejos para adelgazar saludables y fáciles.

Continua leyendo... 

No es necesario que te mates de hambre para lograrlo.

Existes unos cuantos trucos para bajar de peso rapido y facil que solo es necesario hacer unos cambios en tu rutina diaria.

Los 15 mejores trucos para saber como adelgazar rapido y sano

Bien, ahora te gustará saber cuales son los mejores trucos que te dirán para adelgazar rapido de manera natural para que con un mínimo de esfuerzo puedas conseguirlo. Adelgaza rapido.

trucos para adelgazar rapido

Si de alguna manera has heredado el metabolismo de tu familia y tienes sobrepeso o has subido últimamente de peso y no puedes recuperar tu figura. No te desanimes que te enteraras de varios consejos que puedas aplicar y así adelgazar.

phenq pastillas bajar peso

Una de las cosas que si necesitas es hacer ejercicio para adelgazar y que lo combines con una serie de trucos y así consigas el éxito.

Otras mujeres también visitaron:

¿Quieres conocer un producto que te ayude a adelgazar rapido? Conócelo Aquí

Que es bueno para rebajar en forma natural

Solo recuerda que el pensar "quiero adelgazar rapido que hago?" Es mejor hacerlo de forma natural y saber que estas haciendo para que no te traiga efectos secundarios que puedan afectar tu salud. Para que evites cualquier imprevisto sigue los siguientes trucos en este artículo que te ayudarán sin que pongas mucho esfuerzo.

Que puntos importantes conocerás?

  • La importancia de dar 5 comidas al día.
  • Que efecto tenemos al consumir el agua necesaria al día.
  • La importancia de tener un almuerzo saludable.
  • El reducir el consumo de azúcar.
  • Planea la dieta que elijas para ti.
phenq pastillas bajar peso

En la siguiente Tabla de contenido podrás ir directamente a la información de tu interés.

TRUCO 1: Debes comer cinco veces al día

adelgazar comiendo

Por lo regular cuando decides ponerte a dieta para adelgazar lo primero que haces es saltarte comidas o simplemente dejar de comer ¿cierto? … pues déjame decirte que este es el peor error que puedas cometer.

Si dejas de comer lo único que vas a provocar es que tu cuerpo retenga las grasas y azúcares. Eso precisamente es lo que te puede hacer que subas de peso.

Entonces, el truco está en comer sanamente cinco veces al día, de esta manera tu cuerpo podrá quemar calorías al momento de hacer la digestión.

Importante TRUCO 2: Deberás beber más agua diariamente

Se ha demostrado por expertos en la materia que el beber agua es el mejores de los consejos para adelgazar. Ya que el agua es el alimento más dietético debido a que no contiene calorías.

como se baja de peso rapido

Ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo, actúa quitando el hambre, y por si fuera poco aumenta la velocidad para la quema de calorías hasta en un 30%.

Adelgaza rapido tomando agua

  • Al despertar lo primero que tienes que hacer es beber agua, y después de una hora comienza con tu desayuno saludable.
  • Bebe un vaso de agua antes y después de cada una de tus comidas. Te ayudará a disminuir el apetito y podrás reducir entre 75 a 90 calorías por comida.
  • Consume frutas en entre tus comidas estas contienen 85 por ciento de agua.
  • Bebe agua a diferentes horas del día.

Para iniciar el día TRUCO 3: Toma un desayuno saludable para adelgazar

Si eres parte de las tantas personas que se encuentran muy apurados durante la mañana. Que no se dan el tiempo para desayunar y que prefieren saltarse este alimento te interesara leer lo siguiente.

El que no desayunes puede traer como consecuencia sufrir dolores de cabeza, náuseas y poca concentración. Dado que es el alimento más importante del día pues es el encargado de arrancar tu metabolismo para que tengas energía suficiente para comenzar tu día.

El truco está en desayunar saludablemente y por nada te saltes tu primer alimento. Puedes desayunar carbohidratos, zumos naturales, lácteos, café verde y té verde.

Proteina en el desayuno

Además, puedes agregar proteína, te ayudará en tu dieta para bajar de peso. Estudios han comprobado que la proteína reduce los antojos después de las comidas. Es un nutriente importante para la pérdida de peso ya que disminuye el hambre por medio de la hormona grelina.

Opciones para un desayuno saludable que puedes agregar a tus dietas:

Carbohidratos

  • Pan
  • Cereales
  • Galletas integrales

Zumo natural

  • Frutas frescas

Proteínas

  • Jamón
  • Pavo huevo
  • Yogurt
  • Requesón
  • Nueces
  • Semillas de chía

TRUCO 4: Llevar el control de tu peso 

Estudios han comprobado que es de gran ayuda el conocer tu peso actual. Los avances que vayas teniendo en el transcurso de los días te van a ayudar a motivarte para seguir con este estilo de vida más saludable.

control de peso

Así, tendrás presente tus buenos hábitos para seguir bajando de peso. Te sentirás y verás mejor con el transcurso de los días, créeme. Podrías llevar un registro pesándote todos los Viernes en la misma hora para obtener un registro limpio.

Quieres que tú bascula muestre resultados rápido?

Baja hasta kilos con un producto 100% natural.


TRUCO 5: Pica entre comidas de forma saludable

como perder peso

El picar entre comidas parece contraproducente pero la verdad es que si te puede servir para adelgazar rápido. Pero, solo si lo haces de la manera correcta para que tu cuerpo se mantenga activo consumiendo energía.

Entre los más eficaces consejos es que puedes tener un snack siempre que sea saludable. Algunos de los alimentos: frutos secos, nueces, almendras, galletas de avena, frutas frescas y evitar todos los hidratos de carbono, tales como galletas, snack, papas, azúcares, grasas, sobre todo productos embutidos, entre otros.

Toma nota con el TRUCO 6: Reduce el consumo de azúcar con estos tips para adelgazar

Debes reducir el consumo de azúcar, el truco está en saber leer las etiquetas de lo que quieres comprar antes de consumirlo.

Cuando sientas muchas ganas de comer un dulce prueba estos dos sencillos trucos. Te ayudarán a resistirte a los antojos de dulce:

Toma un vaso con agua, a veces lo que sucede es que estas deshidratada o que tengas hambre por si fuera alguna de esas opciones toma agua fría notarás que te será de gran ayuda.

Cepilla tus dientes, este es un truco que no falla inténtalo y veras. Funciona de la siguiente manera cuando sientes que tu aliento es fresco no querrás arruinarlo comiendo dulces. Así que cuando sientas antojos de dulce corre y lava tus dientes así se te ira la ansiedad.

TRUCO 7: Deja de tomar refresco

Los endulzantes artificiales afectan tu sentido de saciedad y te provocan que tengas más hambre de lo normal.

como bajar de peso

Intenta dejar de consumir refrescos te sorprenderán los resultados. Te darás cuenta que te da menos hambre y ya verás como perder peso no es tan difícil como parece.

Todo refresco ocasiona que el azúcar artificial libere insulina que es la encargada de almacenar grasa e impide que pierdas peso.

Lo anterior porque el edulcorante artificial te hace que desees más consumir el dulce por eso es que consumes más calorías. Además si no te alimentas bien te será bien fácil subir el peso que bajaste. Mejor di no al refresco y toma agua en su lugar. Esta es una de las maneras de adelgazar rapido que debes aplicar para poder lograrlo.

TRUCO 8: Aliméntate de manera saludable

Toma en cuenta estos consejos y verás como bajar de peso es más fácil:

  • Evita los hidratos de carbono principalmente por la noche
  • La cena debe ser ligera
  • Combina bien tus alimentos para que haya variedad
  • Consume alimentos hervidos, al horno, a la plancha

Para TRUCO 9: Practica algo de ejercicio

como perder peso rapido

Si aún no puedes adelgazar es hora de comenzar a ejercitarte. El ejercicio es el encargado de desarrollar tu masa muscular y te ayudará a quemar las calorías.

No seas parte de las cifras que sufren de obesidad. Mejor aplícate de una vez y mejora en muchos aspectos. No tan solo en bajar de peso si no también mejorará tu ánimo y serás más feliz.

Haz pequeños cambios en tu rutina

Puedes comenzar de manera sencilla por ejemplo modificando tus actividades diarias. Deja un poco tu auto mejor camina un poco, sube las escaleras en lugar de usar el ascensor o escalera eléctrica, después de comer evita sentarte mejor mantente en movimiento saliendo al parque a caminar.

Después puedes ir aumentando con otros ejercicios acompañado de alimentación saludable.

Algunos ejercicios para poner en practica

Aquí te menciono algunos ejercicios que te ayudarán a quemar los depósitos de grasas.

  • Haz pesas
  • Usa gomas elásticas
  • Práctica en alguna máquina de gimnasio.
  • Trotar
  • Abdominales, entre otros.

¿Quieres resultados rápidos? Baja de peso en 4 semanas. Puedes hacerlo con este medicamento natural.


TRUCO 10: Obtén Vitamina D

La vitamina D aun que no lo creas, ayuda a bajar. Esta vitamina la puedes obtener de una manera muy sencilla que tal vez no sabes. La tienes al alcance de tus manos y la puedes obtener sin ningún problema, te estoy hablando de la luz del sol.

Si, de la luz del sol. Por qué puede tener una gran influencia en tu peso. Si tomas el sol puedes conseguir perder 3.2 kilos de peso según un estudio realizado a 218 mujeres.

Por lo regular las personas se la pasan encerradas evitando el sol. 

TRUCO 11: Practica la atención consciente o mindfulness

consejos para adelgazar

Puedes tomar conciencia sobre lo que has vivido en las diferentes etapas de tu vida y aprender de ello. Con esta práctica lograrás aprender a ser consciente y responder de una buena manera ante cualquier momento de tu vida.

Esta cualidad te va permitir ser honesta contigo misma y tener iniciativa para hacer cualquier cosa que desees hacer. El mindfulness puede ser clave para tu peso, salud, y calidad de vida.

Como adelgazas haciendo esta práctica? Esta práctica la puedes utilizar a tu favor para conseguir bajar peso mediante tu conducta a la hora de alimentarte. Practica la meditación y la atención plena para tener mejor conciencia de tu vida.

Infórmate bien en TRUCO 12: Planea tus dietas para bajar de peso

Recuerda que la planeación es un aliado importante…

  • Haz una lista de los alimentos que tengas disponible en tu casa.
  • Agrega lo que te falte para tu dieta
  • Solo compra lo necesario para las recetas para adelgazar que deseas preparar
  • Decide cuándo vas a empezar
  • Decide cuando va a terminar tu dieta
  • Cuánto peso tienes actualmente y cuanto peso es el que deseas perder

TRUCO 13. El dormir te ayuda a adelgazar

Te parecerá mentira, pero no lo es… en verdad el dormir adecuadamente te ayuda a evitar ganar kilos de mas en tu cuerpo. Las personas que no duermen lo suficiente pueden ganar kilos de más, afirma John M. Jakicic, Director del Centro de Investigación de Actividad Física y Administración de Peso.

como adelgazar rapido

Dice Jakicic que el mal sueño o mal dormir ayuda solo a ganar peso debido al movimiento de hormonas.

Según estudios aseguran que si no duermes lo suficiente eres más propenso a que te dé mas hambre. Ya que tu cuerpo necesitará de más energía para mantenerse despierto por más horas.

Las hormonas que provocan el hambre

Existen dos hormonas llamadas leptina y grelina que son las encargadas de que te de hambre y de sentirte satisfecha. Funcionan de la siguiente manera, la grelina es la que te hace sentir hambre el nivel más alto de esta hormona es antes de comer.

En cambio, la hormona leptina te manda la señal que ya dejes de comer. Es decir, te hace sentir satisfecha, además de que ayuda a tu cuerpo a quemar más calorías.

Muchos no logramos hacer esto...

Cifras indican que la mayoría de las personas no suelen dormir bien y eso principalmente es lo que afecta a sus vidas de diferentes maneras. Entre ellas que haya un aumento en el apetito.

Como dato adicional te comento que para un adulto de entre 26 y 64 años debe dormir entre 7 y 9 horas. Aunque es aceptable entre 6 y 10 horas.

TRUCO 14. ¿Puedo incluir algo dulce en mis dietas sin subir el peso perdido?

A casi todos les pasa que les es muy difícil llevar una dieta porque no se resisten a comer lo dulce. Pero aquí es donde te tengo una buena noticia, si puedes comer dulce siempre y cuando lo hagas de la siguiente manera:

Puedes incluir en tus dietas: galletitas de avena, gelatinas de dieta, chocolate oscuro bajo en grasas y calorías, galletas de fibra y miel o dulces bajos en calorías sin azúcar.

Aunque lo mejor es resistirse a todo tipo de dulces y optar mejor por algo salado y nutritivo.

Saber lo que consumes es el TRUCO 15: No comas nada de la calle mejor lleva tu lonche

dietas para adelgazar

Nunca sabrás cómo hacen las comidas otras personas. Mejor acostumbra a hacer tu lonche para que lleves al trabajo o al lugar al que vayas. Así sabrás con seguridad lo que te estas comiendo. Además, de que estarás segura que es comida limpia. Dime si no te parece el consejo mas importante que necesitas llevar a cabo para poder adelgazar.

Si no llevas lonche es fácil que ingieras polvo de la calle, grasas, salsas, pan, postres, y cualquier golosina que se te atraviese. Mejor no caer en tentación no crees!!!

Por último, solo me resta decirte que le des la oportunidad a tu cuerpo de mantenerse en forma de manera natural. 

Conclusiones

Después de haber leído y analizado este artículo seguramente ya tienes una idea más clara de como puedes bajar de peso sin necesidad de sufrir por hambre. Es importante que no pienses que el hacer una dieta para lograr la perdida de peso te hará sentir que te quedaras con hambre. Todo depende el saber escoger los alimentos. Ademas de que mediante sencillos trucos evitará que tengas efectos secundarios que puedan afectar tu salud. Se pueden volver como parte de tus hábitos.

Si este artículo fue de tu agrado ayúdanos a compartirlo con otras personas para que ellos también puedan porlos en practia sin tanto problema.

Guarda este Pin en tu tablero de Pinterest de Consejos para bajar de peso:

como adelgazar rapidamente

¿Conoces un producto que es efectivo en la perdida de peso? ​>> PHENQ <<

About the Author Claudia Martinez

Soy Claudia Martinez, termine la carrera de Lic. en Administración de Empresas. Me encanta la lectura en especial en los temas de salud, alimentación sana, belleza y Fitness. Desde el 2017 soy parte del equipo de Bajar Facil.

follow me on:

Leave a Comment: