Triceps Ejercicios Para Mujer

Brazos de Diosa Griega con Rutina de Triceps para Mujer

fondos triceps

Los triceps ejercicios para mujer son muy importantes, pues este músculo ocupa 2/3 del volumen del brazo y de no trabajarse correctamente se puede terminar con brazos flácidos que cuelgan.

Esto puede ser un tanto vergonzoso cuando se utilizan blusas de manga corta, o trajes de baño. Pero no te preocupes que el día de hoy te tengo 5 rutinas que harán que tus brazos se vean como los de una Diosa Griega.

En el siguiente video podrás ver la rutina del Dr. Ricardo Guerrero que en tan solo 5 minutos te enseñara como dominar estos movimientos.

 Aquí tienes la rutina:

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

Ejercicio 1. Extensiones de Tríceps con Polea.

extensiones de triceps con polea

Para este ejercicio deberás de usar una máquina de gimnasio con polea o cable. Para realizar el ejercicio te posicionas frente a la máquina, tomas la barra del equipo frente a ti subiendo y bajando el peso con ambos brazos.

Debes de tener cuidado de mantener los brazos pegados al costado de tu cuerpo sin moverlos, usa un peso moderado para asegurar una posición y movimiento correcto.

 Realiza 4 series de 8 a 12 repeticiones.

Ejercicio 2. Extensiones de Tríceps con Polea Sobre la Cabeza

triceps polea sobre cabeza con mancuerna

Usa el mismo equipo de las extensiones de Tríceps solo que en esta ocasión en lugar de usar la barra utiliza la soga especial de este equipo.

 Para realizarlo te posicionas dando la espalda al equipo y estirando la soga sobre tu cabeza de manera controlada y sin mover tus brazos, solamente flexiona tus antebrazos hasta que queden completamente estirados.

Los codos debes de mantenerlos lo más cerrados posible sin moverlos.

 Realiza 4 series de 8 a 12 repeticiones.

Ejercicio 3. Press francés.

press frances

En este ejercicio te recostarás en una banca de gimnasio tomando una barra por encima de tu cabeza con el agarre de las manos a un par de pulgares de distancia uno del otro.

 Para realizarlo tus brazos deben de quedar perpendicular al piso y bajaras tus antebrazos de manera controlada hasta la altura de la frente.

Al igual que los ejercicios anteriores tus brazos deben de quedar inmóviles, tus antebrazos serán los que realizarán el movimiento.

Asegúrate de estirar bien los brazos en la parte superior.

 Realiza 4 series de 10 a 15 repeticiones

Ejercicio 4. Extensiones de Tríceps con Mancuerna a una Sola Mano

extensiones de triceps con mancuerna

Estando parada tomas una mancuerna de un peso que puedas controlar tomándola por la parte interna en un extremo, extiende su brazo sobre la cabeza con el bíceps topando tu cabeza, mantén el brazo en esa posición.

A continuación, baja tu ante brazo hasta que este rompa el paralelo respecto al piso, levanta el antebrazo hasta que este quede completamente estirado.

 Realiza 4 series de 8 a 12 repeticiones.

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

Ejercicio 5. Patada Trasera o Patada de Mula

patada trasera o de mula triceps

Usando una banca reposando tu rodilla y tu brazo contrarios al brazo a ejercitar, con el pie del lado de la mancuerna pisando sobre el piso para darte estabilidad.

Como posición inicial comienza con tu brazo paralelo al piso y tu antebrazo perpendicular, levanta tu antebrazo estirándolo completamente hasta que este quede paralelo al piso.

Tu brazo no debe de moverse y al llegar a la parte superior tu antebrazo deberás sentir como se enganchan todos los músculos de tu Tríceps.

Realiza 4 series de 8 a 12 repeticiones

Recomendaciones finales:

Esta rutina para Tríceps te dará toda la firmeza que requieres para tus brazos y te hará lucir hermosa, olvídate ya de esos brazos de murciélago y empieza a lucir esas blusas sin mangas que tanto te gustan.

Conforme pasa el tiempo el peso se te hará ligero por lo cual deberás de subirlo para que siempre mantengas una buena resistencia y sigas mejorando semana a semana.

Guárdalo en Pinterest en tu tablero de Rutina para Adelgazar:

Triceps Ejercicios Para Mujer Rutina Para Eliminar Flacidez

Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicaciones Recientes