Luce hombros sexy con esta rutina para mujer
Una de las ventajas más interesantes de tener hombros marcados y sexys es que harán que en automático tu cintura se vea más delgada y esbelta.
Por eso es muy importante que los trabajes adecuadamente para resaltar aún más tu belleza. ¿No te parece eso fantástico?
Si te has enfocado más en desarrollar un buen trasero y has trabajado muy bien las piernas, la buena noticia es que los ejercicios de hombro para mujer te harán lucir aún más balanceada y atractiva, poniendo en sincronía todo tu cuerpo.
¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!
¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!
Si ya estas lista para lucir hermosa con esas playeras sin mangas y con tu bikini, prepárate porque a continuación te comparto la rutina de Jon James Cano.
Es lo que tú necesitas para desarrollar unos hombros sexys que harán voltear las miradas
Ejercicio 1. Bi-serie: Movimiento frontal con mancuerna y press Arnold
Movimiento frontal con mancuerna.
Tomas una mancuerna en cada mano con un peso que puedas controlar, te pones de pie con los brazos suspendidos y las mancuernas frente a ti, inicias levantando ambas manos de manera simultánea hasta llegar ligeramente por encima de los hombros.
En la parte superior haces una pequeña pausa y después inicias el descenso cuidando de hacerlo de manera controlada sin que se te caigan los brazos.
Este movimiento lo realizaras 20 veces, es decir 20 repeticiones.
Press Arnold
Este ejercicio lo realizarás sentada en una banca con un par de mancuernas con un peso superior al ejercicio anterior.
Colocas ambos brazos con los codos doblados frente a ti, de tal manera que las manos queden con la parte interna hacia ti.
Inicia el movimiento con el brazo derecho hacia arriba, hasta que se extienda el codo por completo, desde el momento que inicies el levantamiento del brazo, empiezas a girar la mancuerna de tal manera que haga un giro de 180 grados en la parte superior.
Baja de manera controlada la mancuerna volviendo a girar tu mano hasta llegar a la posición inicial.
Realiza 3 series con 20 repeticiones para el primer ejercicio y 10 repeticiones en cada brazo del segundo.
Ejercicio 2. Súper Serie: Posteriores con mancuerna y press con mancuerna sentada
Posteriores con mancuerna:
Si te sientes muy fuerte sostenlas por 3 segundos. Debes tener cuidado de no columpiarte y ni mover tu tronco.
Baja las mancuernas de manera controlada hasta que regresen tus brazos a la posición original, casi tocando las mancuernas una con otra.
Press con mancuerna sentada:
Toma dos mancuernas y siéntate en una banca, asegúrate de que el peso lo puedas controlar, una vez sentada flexiona los brazos a los costados para tu posición inicial.
Estando en esta posición levanta las mancuernas hasta la parte alta, en la parte alta deben de tocar ligeramente sin chocar.
Baja las mancuernas para volver a tu posición original, repite el movimiento.
Esta súper Serie la realizarás 3 veces con 20 repeticiones para el primer ejercicio e inmediatamente después 10 repeticiones con el segundo ejercicio. Descansa 1 minuto entre súper Serie.
Ejercicio 3. Súper Serie: Laterales con mancuerna y press con mancuerna con agarre neutro
Laterales con mancuerna:
Toma 2 mancuernas con un pero que puedas controlar, el ejercicio es con el tronco derecho y con las 2 manos a los costados, el pulgar apuntando hacia abajo, una vez en esta posición inicias el movimiento.
Levanta los brazos lateralmente hasta llegar ligeramente por encima de la altura de tus hombros, una vez en esta posición mantén el peso por un instante intenta hasta 3 segundo si te es posible.
Desciende el peso de manera controlada hasta que regresen tus brazos a la posición original. 20 repeticiones.
Press con mancuerna con agarre neutro.
Sentada en una banca con un par de mancuernas un poco más pesadas que el ejercicio anterior, inicia con tus brazos flexionadas a tus costados y con las palmas hacia adentro.
Levanta los brazos en una posición circular, hasta llegar a tocar las mancuernas ligeramente por encima de tu cabeza.
Baja los brazos nuevamente con un movimiento circular hasta llegar a la posición original.
Realiza 3 series de estas 2 combinaciones, 20 repeticiones para el primer ejercicio y 10 repeticiones del segundo ejercicio.
Notas finales
Con estas 3 Súper Series lograras unos increíbles hombros poderosos y marcados, para que tu figura resalte aún más, no importa si usas un traje de baño o blusas sin mangas siempre te verás increíble.
Si ya has probado estos ejercicios escribe en los comentarios que tal te fue cuando los pusiste en práctica.
Guarda el Pin en tu tablero de Pinterest de Rutina en Gym: