¿Cómo Tomar Picolinato De Cromo Para Perder Peso?

Publicada el Categorizada como suplementos bajar peso

¿Quieres bajar de peso y te interesa saber como tomar el picolinato de cromo para adelgazar más rápido?

En este artículo encontrarás las recomendaciones de dosis de picolinato de cromo que puedes usar para adelgazar, de acuerdo a diferentes fuentes que han investigado al respecto.

Para conocer todos los detalles del picolinato de cromo para adelgazar y sus dosis, continua leyendo.

Recomendaciones para tomar picolinato de cromo para adelgazar

De acuerdo a estudios se ha encontrado que el picolinato de cromo tiene una mejor respuesta en personas con diabetes que en las personas sanas.En personas con diabetes una dosis de 200 μg/día les redujo el nivel de azúcar en la sangre y mejoró la respuesta a la insulina.

Cómo Tomar Picolinato De Cromo Para Perder Peso

De acuerdo a estudios se ha encontrado que el picolinato de cromo tiene una mejor respuesta en personas con diabetes que en las personas sanas.En personas con diabetes una dosis de 200 μg/día les redujo el nivel de azúcar en la sangre y mejoró la respuesta a la insulina.

De acuerdo a estudios en personas sanas una dosis de 1,000 μg/día de picolinato de cromo no mostró mejora en reducción de azúcar en la sangre ni respuesta a la insulina. Por otro lado, esta misma dosis ha demostrado reducir el hambre y los antojos, lo cual ayuda en la pérdida de peso.

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

Picolinato de Cromo para bajar de peso

El picolinato de cromo es un mineral esencial puede ser encontrado normalmente en diferentes alimentos como carne, vegetales y granos enteros. Una de sus principales características es que puede ayudarte a controlar el hambre ya que mantiene estables tus niveles de azúcar en la sangre.

La mejor manera de no consumir exceso de carbohidratos es evitando la comida procesada y preferir preparar la comida en casa, así como también consumir abundante cantidad de vegetales, y frutas de manera moderada.

De acuerdo a estudios el picolinato de cromo aumenta la acción de la insulina de esta manera ayuda a regular los niveles de azúcar de una mejor manera a aquellos que son resistentes a la insulina. Con esto se logra que la glucosa sea liberada en el torrente sanguíneo de manera controlada.

Cuando se evita el exceso de glucosa en la sangre esta se usa de una manera más eficiente para convertir en energía, evitándose de esta manera que el exceso de esta se acumule en tu cuerpo en forma de grasa. De esta manera te da una ventaja en la quema de grasa y tu esfuerzo por bajar de peso.

Picolinato de Cromo para Controlar el Apetito

Cuando tu cuerpo logra controlar los niveles de azúcar no solo tienes el beneficio de evitar el acumulamiento de grasa, sino que también tu apetito se mantiene en control.

Esto sucede porque no tienes picos de glucosa en la sangre, los cuales se convierten en un círculo viciosos y cuando te da el bajón además de darte mucha hambre, también sientes una pérdida de energía y sueño.

Por esa razón es muy importante que mantengas en control tus niveles de glucosa en la sangre, porque al comer azúcares en exceso, después tienes la sensación de querer comer más y comer en exceso.

Dosis del picolinato de cromo para quitar los antojos y el hambre

Si alguna vez has intentado bajar de peso sabrás que uno de los mayores sufrimientos son esos terribles antojos y pasar hambre sobre todo entre comidas.

Por lo cual seguramente te gustaría conocer algunos suplementos que puedes usar para poder quitarte esos antojos sobre todo por comida azucarada y chatarra.

De acuerdo a algunos estudios que se realizaron con picolinato de cromo en mujeres con sobrepeso se usó una dosis de 1,000 μg/día. El resultado fue que se controló el hambre, por lo cual pudieron redujeron la cantidad de comida que consumieron.

Esto puede ser resultado de que el picolinato de cromo cree el efecto de falta de apetito en el cerebro.

El resultado de estos estudios fue que usando picolinato de cromo se logró un mejor resultado para reducir el hambre comparado con los placebos.

La dosis que mejor funcionó del picolinato de cromo para controlar el hambre y los antojos va de los 600 μg/día a los 1,000 μg/día

Otros usos del picolinato de cromo

Se usa en el tratamiento de diferentes tipos de diabetes como la pre-diabetes, la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2. La cantidad necesaria en el cuerpo es mínima sin embargo es esencial para su correcto funcionamiento.

También es usada cuando se tienen grandes cantidades de azúcar en la sangre, para controlar el colesterol y con algunos desórdenes alimenticios. Es recomendable siempre contar con el diagnóstico de un doctor para cualquiera de este tipo de problemas.

¿Cómo afecta el azúcar en la sangre?

Cuando consumes carbohidratos estos se descomponen y se convierten en glucosa la cual es transportada por medio del torrente sanguíneo la cual es llevada a todas las células del cuerpo para ser usada como energía.

El exceso de glucosa en la sangre principalmente se presenta por el consumo excesivo de carbohidratos Cuando estos no se pueden usar como energía se va al torrente sanguíneo, causando diferentes daños a los diferentes órganos.

El exceso de glucosa en la sangre nos puede traer complicaciones y derivar en enfermedades como la hipertensión y la diabetes. Por eso es importante no excederse y mantener su consumo en control.

Sin embargo no siempre es posible hacerlo porque normalmente llevas un estilo de vida con muchas ocupaciones y tiendes a consumir alimentos procesados, los cuales normalmente son altos en carbohidratos y azúcar.

¡Conoce el Poder de 5 Suplementos en 1 Píldora!

¡Si necesitas un poco de ayuda para lograr tu cuerpo ideal tienes que ver esto!

¡Suplemento Natural Para Adelgazar!

¿Por qué me gusta tanto el azúcar?

Por qué me gusta tanto el azúcar

Uno de los trucos usados por las grandes compañías de comida chatarra es el agregarle azúcar a sus alimentos procesados ya que estos producen adicción y te mantienen consumiendo estos productos. No sabes porque pero todo el tiempo se te antojan.

La razón es simple, tu mente ya es adicta al azúcar y te es difícil poder dejarla. Por esa razón y porque es más sencillo abrir un paquete para comer un pastelillo que prepararte comida saludable.

Eso es lo que te mantiene en un círculo vicioso por el cual no puedes eliminar la comida azucarada de tu vida. Inclusive cuando lo haces al poco tiempo tu mente te traiciona y comienzan tus antojos.

¿Cómo evitar consumir azúcares en exceso?

Cómo evitar consumir azúcares en exceso

Lo primero que tienes que hacer es eliminar la comida procesada de tu dieta, ya que normalmente contiene muchos carbohidratos y grasas.

Si por un momento pensaste en usar productos light, mejor será que lo pienses 2 veces pues contienen químicos que de igual manera disparan tus niveles de insulina ó conservadores que te acumulan líquidos en tu cuerpo.

La mejor manera de evitar consumir carbohidratos en exceso es evitar los alimentos procesados y preferir preparar la comida en casa, además de consumir muchas verduras y frutas con moderación.

Lo mejor es que prefieras comida que tu misma preparas en tu casa, para que puedas estar segura de que tienen los ingredientes indicados. En caso de que tengas algún antojo prefiere el uso de frutas, pero consumirlas en su modo natural.

No tomes jugos de frutas pues estos no contienen las fibras y dispararán los niveles de azúcar en tu cuerpo. Consume muchos vegetales pues estos te harán sentir una mayor saciedad además de ser muy nutritivos y aportar muchas vitaminas y minerales.

¿Para qué sirven los suplementos con Picolinato de Cromo?

Cuando el hambre y los antojos son demasiado fuertes y no puedes vencerlos, es el momento de pensar en algunos auxiliares que te ayuden a controlar esas ganas por comer de más y en exceso.

Para eso siempre puedes confiar en suplementos para controlar tus niveles de azúcar y el hambre. Existen en el mercado diferentes tipos de suplementos, pero te voy a recomendar uno que contiene picolinato de cromo como uno de sus ingredientes naturales.

Suplemento para bajar peso que contiene Picolinato de Cromo

Suplemento para bajar peso que contiene Picolinato de Cromo

Se trata de PhenQ es un suplemento que te ayuda desde varios ángulos, contiene picolinato de cromo para ayudarte a controlar los niveles de azúcar en tu cuerpo, y para que puedas mantener tu azúcar en óptimos niveles.

El picolinato de cromo ayuda a tus células a que absorban la mayor cantidad de azúcares, para que no tengas antojos por cosas azucaradas y comer de más, de esta manera podrás perder peso de manera más rápida.

PhenQ no solo te ayuda a controlar tu hambre, también es un excelente acelerador de metabolismo para que puedas quemar la grasa, además te da mucha energía y mejora tu humor para que no sufras por los bajones que te puede dar una dieta.

Guarda este Pin en tu Tablero de Pinteres de Tips para Perder Peso:

¿Cómo Tomar Picolinato De Cromo Para Perder Peso?

Por Linda Martinez

Me llamo Linda Martinez. Trabajo en Bajar Facil como escritora desde el 2014. Siempre me ha gustado mucho los temas que tengan relación con el cuidado personal y salud alimenticia. Me gusta ofrecer información de calidad. Es por eso que a lo largo de los años me he documentado sobre estos temas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.