Como adelgazar rapido – Encuentra los mejores tips para bajar de peso y evita estos 3 errores comunes

como adelgazar rapido

Has intentado más de una vez bajar de peso y fallado en el intento?

Es probable que tus esfuerzos no los estés enfocado adecuadamente, y no sepas como adelgazar rapido.

Para bajar de peso es necesario que sigas algunos sencillos pasos para poder eliminar las llantitas que has acumulado a lo largo de tu vida.

En esta guía corta te diré algunos de los errores comunes que cometes al momento de querer adelgazar, también te daré algunos tips para bajar de peso y puedas corregir estos errores.

Mito #1 Puedo comer bien entre semana y comer lo que yo quiera el fin de semana?

Sobre este tema. Los mitos de los alimentos en el cual mas gente se equivoca al momento de querer bajar de peso. 

No hay peor error que este, te explico porque:

como adelgazar

Durante la semana de Lunes a Viernes comes saludablemente, te comes tu verdura, tu yogurt griego, tu carne baja en grasas, con tus porciones adecuadas y todo lo sigues al pie de la letra.

Cuando sigues tu dieta al pie de la letra consumiendo una cantidad menor de calorías de lo que tu cuerpo necesita, estando con esto en déficit.

Al consumir menor cantidad de calorías, tu cuerpo toma la energía que le falta de la grasa que tienes acumulada en el cuerpo.

Es así como empiezas a quemar la grasa excedente, por lo cual tu figura y salud empiezan a mejorar.

Después nuestra mente nos empieza a traicionar de la siguiente manera:

>>  Thermofem con ingredietes naturales, te ayudará a bajar de peso rapido!  <<

Como sientes que todo lo hiciste bien regularmente entre semana, te quieres dar un premio el fin de semana, y esto regularmente lo haces dándote un festín comiendo de todo, es en ese momento donde hechas todo a perder.

como adelgazar

Todo tu esfuerzo por bajar de peso lo tiras a la basura en un par de días, consumiendo calorías en exceso que tu cuerpo no necesita, y la mayoría de estas calorías las obtienes de comida chatarra que no le agrega ningún valor de nutrición a tu cuerpo.

La razón que digo que tiras todo a la basura es porque:

Vamos a decir que de Lunes a viernes consumiste 300 calorías menos que las que necesitas diariamente, siendo con esto aproximadamente 1,500 calorías menos de lo que tu cuerpo requiere en estos 5 días, lo cual está muy bien ya que haciendo esto lograras perder peso.

Sabes que para bajar 600 gramos necesitas consumir 3500 calorías menos de lo que tu cuerpo requiere?

Para ser un poco mas claros vamos a redondear y suponer que como de Lunes a Viernes consumiste estas 1,500 calorías de menos entonces por lo cual estarías bajando aproximadamente 300 gramos en esos 5 días.

Pero al llegar el fin de semana consumes lo que quieres sin límites, sin importar porciones, tamaños de comida, etc.

tips para bajar de peso

Al hacer esto tu cuerpo:

Corre el riesgo de inclusive recuperar esas 1,500 calorías que batallaste para quemar durante toda la semana, estas las estarás recuperando en una sola noche, y si además de esto le sumas que te alimentas mal por 2 días consecutivos, es muy probable que empezando el siguiente Lunes tu peso en lugar de haber bajado va a subir.

Lo primero que pensamos es que la báscula no mide bien y le echamos la culpa, pero la realidad es que tu cuerpo está diseñado para almacenar todas las calorías que consumes de mas, y estas las almacena en forma de grasa en tu cuerpo.

Esto ocurre obviamente por el exceso de calorías adicionales que consumiste, y que en realidad no las necesitabas.

Una forma para quemar estas calorías excedentes es ponerte en movimiento y hacer ejercicio, pero necesarias 3 horas de cardio para quemar estas 1,500 calorías que consumiste de más. No crees que seria mas sencillo no excederte para evitar este rebote? Yo digo que si

Que puedes hacer para no cometer el error?

Tip para evitar comer exceso de calorías durante el fin de semana.

Primero que nada el fin de semana no debes de desbordarte y consumir todo lo que está a tu paso como si fuera el apocalipsis Zombie, ya que terminaras con las llantitas más grandes de como iniciaste y nunca tendrás la posibilidad de mostrar tus abdomen de tallador.

nieve

Una manera sencilla es que todos los días te des pequeños premios en lugar de esperar al fin de semana, y acumular todos tus antojos en un solo dia.

Esto lo puedes lograr primeramente incluyendo postres saludables en tus comidas o snacks.

Por ejemplo:

Si te gusta lo dulce, puedes optar por prepararte algún postre saludable como un yogurt griego bajo en azucares y grasas, agregándole alguna de tus frutas saludables como fresas, o arándanos, también le puedes agregar granola baja en azúcar.

adelgaza con thermofem

Puedes también hacerte un licuado de proteína con leche y congelarlo. Créeme te da la sensación de estar comiendo una nieve, hay que aprovechar que ahora existen deliciosos sabores en las diferentes marcas de proteínas.

Adicional a esto también puedes hacerte un licuado de proteína con alguna fruta, aunque en este caso como la fruta contiene azucares te conviene consumirla después de tu rutina de ejercicios, para que lo aproveches de mejor manera, y lo uses como recuperación.

Otra idea sería que te prepares hot cakes de harina integral con avena, y utilices miel de maple baja en azúcar, también les puedes poner crema de cacahuate 100% natural, si conservadores (en los ingredientes solo debe de decir cacahuate, sal y aceite de palma, o de cacahuate).

Es importante que calcules las calorías de estos alimentos para que no vayas a consumir de más.

Si te gusta lo salado, puedes optar por comer pepino, zanahoria, o jícama, agregándole un poco de limón y chile en polvo, estos aparte de ser deliciosos también te satisfacen tu hambre durante un buen tiempo.

En caso de que de plano no puedas evitar la tentación y quieras comer algún antojo como chocolates o frituras, no te preocupes puedes optar por las porciones que dicen que contienen solo 100 calorías, en el caso de las frituras prefiere mejor aquellas que en realidad no son fritas, sino más bien horneadas, infladas con aire (palomitas), al solo, etc.

chocolate

Es importante que te mentalices a que solo comerás una porción de 100 calorías, pues es muy fácil que tu mente te traicione y quieras comer más, para esto es preferible que comas estos antojos después de haber consumido un alimento fuerte, para evitar que consumas de más.

Cuando vayas al cine, siempre come antes para que no traigas apetito, una de las ventajas de los cines hoy en dia es que algunos ya te venden opciones saludables como la jicama, la zanahoria, y el pepino, si ves que el chile en polvo que le ponen contiene mucha azúcar, pídelas solo con limón.

Si no puedes quitarte de la mente las palomitas de maíz (solo en su versión natural), pídelas en su tamaño más pequeño y comparte con quien te acompañe, de esa manera limitaras el consumo de calorías.

Olvídate de pedir hot dogs, nachos, refresco azucarado, crepas, paninis, pues todos estos están llenos de calorías, y es por esa razón que antes de ir al cine te aseguraste de haber comido.

Suena muy drástico?

Esto es muy importante que lo sigas para poder cumplir con tu meta, de lo contrario estarás con tu peso y tallas como un yo-yo, subiendo y bajando todo el tiempo.

Ya cuando llegues a tu peso ideal podrás darte algunos gustos adicionales.

Ahora que ya sabes lo que puedes hacer entre semana para satisfacer tus antojos y evitar recuperar el peso perdido.

Durante el fin de semana haz lo siguiente:

Continua con tu dieta no la rompas, eso incluye el sábado y domingo, si alguna vez algún nutriólogo te dijo que puedes romper la dieta, esto no significa que puedes comer lo que sea, es simplemente que te des un gustito.

El gustito que te darás el fin de semana es sin exagerar y tratándote de apegar a las calorías que debes de consumir, si tienes antojo siempre opta primero por snacks saludables como yogurt, fruta, hot-cakes de avena, jicama, pepino, zanahoria.

Deja para al últimos esos snacks que son altos en calorías, pues ya sabes en lo que se convertirán, así es se convertirán en parte de tu grasa corporal acumulándose donde menos te gusta, y evitando que llegues a tener ese abdomen plano que siempre has buscado tener. Conoce mas sobre que alimentos ayudan a bajar de peso.

Mito #2 Voy a hacer muchas abdominales para tener un abdomen marcado

tips para bajar de peso

Falso, no hay nada más falso que esta afirmación, y lo peor de todo es que muchas personas aún piensan que esto es cierto, tan es así que es normal ver en la TV productos que se anuncian para hacer abdominales, y te prometen que con eso lograras tener un six-pack.

Pues esto es más falso que un billete de 3 dólares, para empezar a las personas que ves en esos videos, les están pagando para salir ahí, y son modelos fitness, los cuales no obtuvieron ese cuerpo con esos equipos, sino más bien que llevan una dieta balanceada, cuidan sus calorías, y hacen ejercicios regularmente.

Si quieres tener un abdomen de tallador lo primero que debes de hacer es cuidar tu alimentación, claro que el ejercicio es importante pero si no cuidas tu alimentación no habrá manera en el mundo en que tu abdomen pueda salir a la vista y siempre se mantendrá escondido detrás de una capa de grasa.

La alimentación es el 70% del camino, es muy importante cuidar tus alimentos pues de esta manera podrás mostrar más rápidamente un abdomen plano.

A pesar de que el 70% de la importancia para un abdomen plano venga de la manera en que te alimentes paradójicamente si no haces ejercicio tu cuerpo no podrá verse atlético, y aunque suene raro ese 30% que toma el ejercicio, si no lo realizas no tendrás los resultados que esperas.

tips para bajar de peso rapido

Si requieres de algún producto para tener la energía suficiente y poder hacer tus rutinas, puedes consumir pastillas naturales para acelerar el metabolismo. Para darnos un empujoncito y poder realizar nuestra rutina completa.

Por lo cual debes de pensar que la alimentación la debes cuidar todo el tiempo, mientras los ejercicios los debes de hacer regularmente de 3 a 5 días a la semana, por lo cual la alimentación y el ejercicio son complementarios, y no podrás tener tu cuerpo soñado si no haces ambos.

baja de peso rapido

Cuando sigues una buena alimentación y te alimentas con comida nutritiva y saludable, ahí es cuando el ejercicio toma un importante rol, ya que de no hacer ejercicio puede ser posible que pierdas peso, pero además corres el riesgo de perder musculo.

Un cuerpo delgado y sin musculo no se ve del todo saludables e inclusive las personas que realizan esto podrían verse con aspecto enfermizo.

Si quieres lucir un abdomen plano y hermoso con las abdominales no es suficiente debes primero que nada alimentarte sanamente con una alimentación balanceada.

Mitos y realidades para bajar de peso #3 – El musculo es sinónimo de varonil

Piensas que si una mujer gana musculo se verá varonil?

Mitos y realidades para bajar de peso

Una mujer con musculo para nada luce varonil, la realidad es que para que una mujer pueda tener músculos varoniles se requiere de muchos años de entrenamiento además de levantar mucho peso, y en ocasiones pudieran usar hasta esteroides para lograr esto.

Por lo cual no te preocupes de ganar musculo, pues nunca te verás con musculatura varonil, eso es muy difícil de lograr.

El musculo es muy importante en tu cuerpo, a mayor cantidad de musculo más saludable serás.

Solo piensa en las personas con enfermedades terminales, la mayoría de ellas tienen escasamente musculo, por lo cual las hace ser aún más débiles.

Si quieres ser una persona que goza de buena salud necesitas tener musculo, una mujer con musculo es una mujer saludable, y adicional a esto logras también bajar la cantidad de grasa en tu cuerpo podrás gozar de una hermosa figura que muchas mujeres envidiaran.

Por otra parte otra de las ventajas que te da el musculo, es que a mayor cantidad de musculo tu cuerpo tendrá un metabolismo más acelerado por lo cual podrás mejorar el uso de la energía de tus alimentos, eso te dará de ventaja que quemaras más fácilmente el exceso de energía.

Levantar pesas te ayuda para bajar de peso

Sabías que el levantar pesas te puede ayudar a quemas más calorías que inclusive correr?

Es importante que realices tu rutina de pesas al menos 3 veces por semana.

Asi es una rutina de pesas requiere de mayor esfuerzo que una rutina de cardio, aunque ambas te dan buenos beneficios al momento de quemar la grasa en tu cuerpo.

Tips para adelgazar abdomen

La ventaja de los ejercicios de resistencia (levantar pesas), sobre el cardio, es que al levantar pesas tu metabolismo se mantiene activado durante las siguientes 24 horas, por lo cual no solo quemas calorías durante tu rutina de pesas, sino que las continuas quemando después.

Esto debido a que al levantar pesas se activan diferentes hormonas en tu cuerpo, además de que tus músculos entran en un proceso de reparación por lo cual aprovechan mejor la energía en tus alimentos, por lo cual al reconstruirse estos tu metabolismo está en plena actividad.

El cardio lo debes de combinar con el ejercicio de pesas de preferencia horas después de los ejercicios de pesas, o inclusive los días que no realizar ejercicio de resistencia (pesas).

Conclusiones:

Ahora que ya conoces como adelgazar rapido y los tips para bajar de peso llego el momento de que uses esta información y la pongas en práctica.

Te dejo aquí un pequeño resumen de lo que debes de hacer:

Mito #1 – Puedo comer lo que sea el fin de semana?

La respuesta es no! Debes de hacer lo siguiente:

- Date un pequeño gusto diario.

- Prefiere primero cosas saludables como avena, yogurt, frutas, pepino, jicama.

- Si quieres alguna golosina consume aquellos que sean menor a 100 calorias, y de vez en cuando.

- Si te gusta ir al cine, ve después de comer, y consume algo saludable.

- No consumas en el cine, ni bebidas azucaradas, ni hot-dogs, nachos.

- Si tienes demasiado antojo compra palomitas chicas y comparte para que consumas menos.

Mito #2 – Hacer abdominales te ayuda a tener abdomen marcado

Falso! La alimentación es primordial para mostrar tu abdomen.

Si quieres tener abdomen de tallador haz esto:

- La alimentación es el 70% de tu éxito para tener un abdomen plano

- Come saludablemente diariamente, tu abdomen comienza en la cocina

- Haz ejercicio 3 o 5 veces a la semana

- La alimentación y el ejercicio son complementarios y debes llevarlos a la par.

Mito #3 – Si haces musculo parecerás hombre

No es cierto! El musculo es sinónimo de salud.

Debes hacer esto:

- Hacer ejercicio de pesas al menos 3 veces a la semana

- El ejercicio con pesas acelera tu metabolismo por 24 horas

- El cardio debes de combinarlo con el ejercicio con pesas los días que tienes libre.

Ahora puedes poner en práctica estos pequeños tips, para que hagas ajustes a lo que estás haciendo actualmente, y si ya identificaste algún error que estés cometiendo actualmente, ya sabes que es lo que tienes que hacer, para acelerar la perdida y eliminación de grasa en tu cuerpo.

thermofem donde las venden en mexico

Leave a Comment: