10 consejos fáciles, como perder peso rapido 

como bajar de peso

Toma en cuenta estos 10 consejos de como bajar de peso que te ayudaran sin complicaciones. Siempre nos preguntamos. Que es bueno para adelgazar sin tener que seguir una dieta estricta?

reducir cintura

Todos queremos saber como perder peso rapido! Pero si quieres adelgazar sin sudar la gota gorda sigue estos consejos que son conocidos por ser efectivos. Solo se trata de saber elegir lo que comes.

bajar de peso

Consejos para bajar de peso:

1. Fibra. El consumir alimentos ricos en fibra ayuda en sentirte llena y no comer mucho aparte de que es muy bueno para los problemas digestivos ayudando con el estreñimiento entre muchas cosas más.

2. Porciones. Cuida las porciones de comida. Ayuda mucho comer lentamente y masticar bien la comida. Una porción de carbohidratos o carnes sería la cantidad que te da tu mano cerrada. Frutas, seria la porción de 1 manzana, 1 durazno, y si la fruta es picada sería el tamaño de tu mano. Vegetales por lo general se puede consumir la porción que gustes.

3. Golosinas. Pastelitos, galletas, dulces, etc dejarlos totalmente…. Pero si no se puede, solo consúmelos una vez a la semana. Estos contienen mucha azúcar y carbohidratos que harán que subas de peso.

4. Carbohidratos. Los carbohidratos se encuentran en las tortillas, pan, así como en los pastelitos, galletas, etc. En tus comidas puedes incluirlas pero de forma moderada. En lugar de consumir estos podrías substituirlos con vegetales.

5. Tè en lugar de refresco. Hoy en día recomiendan el Te verde. Incluso hay te verde para adelgazar. Este se puede tomar todo el año ya que se puede tomar caliente o frío. Sustituye tu refresco o agua de sabor de vez en cuando por un Te. En si no tiene que ser un tè para adelgazar pero si es de tu gusto lo puedes tomar.

6. Agua. Es el consejo que todos sabemos. Tomar 8 vasos de agua al día. Ayuda en tu digestión, a sentirte llena, te sientes con más energía, te ayuda en la baja de peso entre otras cosas más.

7. Una fruta en lugar de una fritura. Entre comidas en lugar de comerte unos fritos, galletas, panecitos, come una fruta, contiene muy pocos carbohidratos.

8. Proteína en polvo. Cuando no consumes la suficiente comida con proteína, existen muchos productos de proteína en polvo. Se pueden tomar en un licuado solos o con fruta por la mañana o cuando se realiza ejercicio. Tambien dentro de estos productos están los licuados para bajar peso o los suplementos para adelgazar. Con estos sustituyes una comida.

9. Ejercicios para bajar de peso. Con tantas actividades por hacer durante el día, en muchas ocasiones no tenemos tiempo de hacer ejercicio. Es recomendado hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana con duración de entre 25 min a 35 min.

De los consejos de como perder peso rapido, el mas efectivo es…

10. Pastillas para adelgazar. Todos queremos saber como perder peso rapido. Las pastillas para perder peso ayudan en la meta que queremos lograr mas rápido. Se requiere de comer bien y un poco de ejercicio ayudando estas en acelerar el proceso de baja de peso. Existe infinidad de tratamiento para adelgazar que no requieren receta y algunas si ya que estas por lo general son fuertes y necesitas de algún control por parte de tu medico. La función de ellas son acelerar el proceso de pérdida de peso. Podrás encontrar mas información en;  Las pastillas para quemar grasa o bajar de peso funcionan?

En conclusión, siguiendo estos 10 consejos en nuestra alimentación o dándonos un poquito de tiempo para hacer ejercicio veremos cambios en nuestra cuerpo y también ayudándonos mas que nada en nuestra salud. Existe mucho mas Consejos Para Adelgazar pero estos son unos de los mas fáciles de aplicar. Entra aquí para ver otras opciones.

 

Leave a Comment: